Harry Potter y el niño maldito busca deshacer un problema con la serie original, pero toda la premisa de la obra se basa en un detalle que no tiene sentido después de una regla establecida 18 años antes. El Harry Potter Los libros introducen muchas reglas a lo largo de su carrera, buscando explicar cómo funciona la magia dentro del mundo mágico y por qué ciertas historias juegan como lo hacen. La mayoría de estas piezas de tradición se aguantan años después, como el hecho de que Felix Felicis no podía resolver los problemas de Harry Potter o el hecho de que los turnos no podían usarse regularmente.
Sin embargo, algunos de Harry PotterLa tradición establecida se mantiene menos bien, especialmente después de las adiciones posteriores a la franquicia, como Harry Potter y el niño maldito. El viaje de Albus en el Harry Potter La secuela desafía al antiguo canon de múltiples maneras, y Un detalle que inicia la historia de Albus no encaja con la experiencia de Harry en la serie original. Niño maldito Utiliza Albus como un Slytherin para poner su conflicto en movimiento, pero si la obra había seguido Cámara de Secretos ‘ Regla de clasificación del sombrero, esto no habría sucedido.
Albus Potter en Slytherin no tiene sentido dada la tradición de la clasificación establecida
Según los estándares de la Cámara de los Secretos, podría haber elegido de manera diferente
Las tensiones entre Harry y Albus en Harry Potter y el niño maldito proviene de Albus en Slytherin, pero Esto no se alinea con Cámara de Secretos ‘ tomar el sombrero de clasificación. Albus está claramente aterrorizado de ser colocado en Slytherin, comprando la mala reputación que la casa de Hogwarts recibe de casi todos los personajes mundiales mágicos. Albus y Scorpius continúan demostrando que los Slytherins no son malos, pero Albus se clasifica en Slytherin no tiene sentido en primer lugar.
Relacionado
8 Los cambios en la trama del mayor Harry Potter demuestran cómo funcionaría el niño maldito como película
Un Harry Potter y la película de niños malditos seguramente sucederá eventualmente, pero la trama de la obra necesitaría algunos ajustes importantes para funcionar como una película.
Después de todo, Harry mismo es casi colocado en Slytherin en Harry Potter y la piedra del hechicero. Él comparte los mismos miedos que Albus, y la mente del sombrero de clasificación se inventa cuando Harry solicita específicamente que se ponga en Gryffindor. Harry pasa gran parte de su segundo año preocupado por la insistencia del sombrero de clasificación de que le iría bien en Slytherin. Y cuando le pregunta a Dumbledore al final de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Dumbledore explica “Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades.“
Si Albus realmente tiene miedo de ser un Slytherin, entonces por Cámara de Secretos ‘ Normas, debería poder seleccionar otra casa de Hogwarts.
Las palabras de Dumbledore implican que Harry se pone en Gryffindor sobre Slytherin porque el sombrero de clasificación tiene en cuenta las elecciones de unopero esto plantea preguntas sobre la clasificación de Albus en Niño maldito. Si Albus realmente tiene miedo de ser un Slytherin, entonces por Cámara de Secretos ‘ Normas, debería poder seleccionar otra casa de Hogwarts. Sin embargo, dado que El niño malditoLa trama completa se basa en la clasificación de Albus, la obra rompe la clasificación de sombrero de clasificación establecida 18 años antes.
Por qué el niño maldito rompe la regla del sombrero de clasificación de Harry Potter y la Cámara de los Secretos
Se supone que la historia desafía la vista de la serie original de Slytherin
El niño maldito rompe la regla del sombrero de clasificación de Harry Potter y la Cámara de los Secretos para mantener su trama en marcha, pero También lo hace porque la obra desafía intencionalmente la perspectiva de la serie original de Slytherins. Aunque Snape demuestra que todos los Slytherins no son malvados en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, La casa de Hogwarts en su mayoría gana su mal nombre. La mayoría de los personajes de Slytherin introducidos en los primeros siete libros son personajes antagónicos, y muchos de los Mortífagos también provienen de Slytherin.
Relacionado
10 personajes de Harry Potter cuyas casas de Hogwarts todavía son sorprendentes
El sombrero de clasificación de Harry Potter a menudo estaba en el dinero, pero a veces luchaba, y algunos personajes de Harry Potter terminaron en casas sorprendentes.
Es por eso que Harry está molesto cuando Albus se clasifica en Slytherin, iniciando la cadena de eventos que conduce a Harry Potter y el niño malditoEl conflicto central. Y El niño maldito se compromete a cambiar su visión de Slytherinmientras empuja a la audiencia a ver más allá de su dura reputación también. Esto funciona hasta cierto punto, pero se siente un poco desordenado después de cómo se retratan los estudiantes de Slytherin en los libros originales. Y el hecho de que la clasificación de Albus no se ajuste a la tradición de la clasificación establecida de la serie, los esfuerzos de la obra hacen que los esfuerzos de la obra sean aún más cuestionables.
El niño maldito habría sido más interesante si Albus eligiera activamente Slytherin
Harry Potter podría haber tenido conversaciones más interesantes
A pesar de Niño malditoLos intentos de deshacer Harry PotterLa representación de Slytherin House es admirable, la obra podría ser más interesante si no hubiera roto Cámara de Secretos ‘ Regla de clasificación del sombrero. Albus tiene miedo de ser clasificado en Slytherin, y la reacción negativa de Harry a la ubicación de su hijo, defiende las opiniones de la serie original más de lo que los desafían. Y el Harry Potter La secuela podría haber tenido conversaciones más interesantes si Albus hubiera querido ser clasificado en Slytherino si había mantenido una amistad con Scorpius a pesar de estar en diferentes casas.
Desafortunadamente, este es solo uno de los muchos problemas que surgen cuando se intenta encajar Harry Potter y el niño maldito en el canon establecido.
Desafortunadamente, este es solo uno de los muchos problemas que surgen cuando se intenta encajar Harry Potter y el niño maldito en el canon establecido. Dichos detalles dificultarán adaptar la secuela sobre los talones de la serie original sin reelaborar a ambos para que se ajusten más bien. Afortunadamente, con el próximo remake de HBO, un Harry Potter y el niño maldito Es probable que la película esté muy lejos. Sin embargo, uno debería considerar cambiar un poco las motivaciones de Albus, en lugar de volar años de la historia de la clasificación existente.
Source link