Volviendo al futuro hoy, Marty McFly es sorprendentemente difícil de gustar

Volviendo al futuro hoy, Marty McFly es sorprendentemente difícil de gustar

Por impactante que pueda parecer, volviendo a ver Volver al futuro revela que el protagonista de Michael J. Fox, Marty McFly, no es realmente tan agradable. Algunos personajes de películas ganan a los espectadores con su encanto. Pocos espectadores podrían decir honestamente que navegan por la vida con la facilidad y la resbaladizo del Capitán Jack Sparrow o Ferris Bueller, pero estos personajes siguen siendo íconos gracias a su inefable frescura. Por el contrario, otros protagonistas tienen una defecto de manera que muchos espectadores encuentran simpatizantes. Volver al futuroMarty McFly se encuentra en algún lugar entre estos dos campos.

El encanto megavatio de Michael J. Fox significa que es imposible no apoyar a Marty a lo largo de la acción del Volver al futuro trilogía. Sin embargo, eso no significa que sea un hombre promedio completamente relatable y promedio. Incluso la secuencia de apertura de la película, que lo ve en la parte trasera de un camión con su patineta con la melodía de “The Power of Love”, prueba Volver al futuro‘S Marty es tanto una figura aspiracional como una identificable. En esta nota, es sorprendente lo desagradable que puede ser al volver a ver la película original.

Volver al futuro, Marty McFly es sorprendentemente difícil de gustar

Marty toma algunas decisiones cuestionables en todo el futuro

Como el papel de la estrella de Fox como Alex P Keaton en Lazos familiares, Marty McFly no sería tan agradable si no fuera por Michael J. Fox. Quizás no sea sorprendente que Eric Stoltz haya sido reemplazado en Volver al futuro A un gran costo durante la sesión de la película, ya que Marty podría parecer fácilmente un personaje bastante insensible y egocéntrico en las manos equivocadas. Por un lado, Marty verifica descaradamente a otras chicas frente a su leal novia Jennifer. También está avergonzado de que su padre George sea intimidado por Biff, en lugar de reaccionar con simpatía.

En Volver al futuro Parte IIMarty pone en peligro temporalmente el futuro de toda su familia cuando intenta hacerse rico.

Más adelante en la trilogía, la incapacidad de Mart para dejar ir un insulto casi lo ve arruinar su futuro al participar en un juego de pollo de alto riesgo con algunos punks callejeros. Del mismo modo, en Volver al futuro Parte IIpone temporalmente el futuro de toda su familia cuando intenta escabullir un almanaque deportivo hasta 1985 y usarlo para hacerse rico. Aunque Doc lo detiene, el drama resultante con Biff termina arruinando la vida de Lorraine, la hermana de Marty y el hermano de Marty en Volver al futuro Parte II y obligar a Marty a viajar una vez más de regreso a 1955.

Marty ha vuelto al futuro final destaca lo materialista que es

Marty no puede visualizar las mejoras de la vida en términos no monetarios

Incluso cuando Marty descubre que ha mejorado la vida de su familia de manera inconmensurable en Volver al futuroEl final, su reacción a su nuevo éxito financiero demuestra cuán materialista es. La felicidad de su familia es secundaria a su riqueza material, y Marty no se sorprende por deleitar en esta riqueza heredada. Es cierto que el peor momento de Marty no llegó a Volver al futuropero todavía hace que el personaje sea menos saludable.

En uno Volver al futuro Escena eliminada, Marty hace un comentario homofóbico mientras le pregunta a Doc sobre los problemas con encontrarse con sus padres en el pasado. Si bien la mordaza se habría considerado menos ofensiva en los años 80, sin duda contribuye a la sensación de que es un personaje inconsorbido e irreflexivo. Volver al futuroEl antihéroe no es absolutamente insufrible, pero un re-observación demuestra que gran parte de su encanto proviene del actor y no del personaje.


Volver al futuro

10/10

Fecha de lanzamiento

3 de julio de 1985

Tiempo de ejecución

116 minutos

Director

Robert Zemeckis


Source link