Netflix ha aumentado considerablemente su programa original en los últimos años, con un fuerte enfoque en producir contenido original para competir con otras plataformas, Pero los gigantes de la transmisión tampoco son reacios a desarrollar y crear proyectos basados en propiedades intelectuales existentescomo programas como El inquietante de la casa de la colina. A medida que Netflix busca expandir su modelo de negocio, se están promocionando muchos otros proyectos para el desarrollo.
Por supuesto, los originales son el pan y la mantequilla para serpentinas como Netflix, pero lo mejor de las IP existentes es que tienen una audiencia incorporada, así como material fuente para trabajar. Esto presenta una oportunidad para tomar lo que se ha hecho, hacer algo diferente, o tomar una película/espectáculo clásico y modernizarlo para los espectadores contemporáneos. Y Parece que una serie Western Classic basada en una querida serie de libros recibirá el tratamiento de remake de Netflix.
Little House on the Prairie está listo para volver a las pantallas
El clásico occidental regresará, pero volverá a lo básico
Basado en los amados libros para niños de la autora Laura Ingalls Wilder, Casa pequeña en la pradera se convirtió en uno de los programas de televisión más exitosos de los años 70 y 80, y era conocido por ser un programa familiar, pero Casa pequeña en la pradera tuve episodios más oscuros también. Informes recientes de Fecha límite reveló que Netflix ordenó un reinicio después de que el espectáculo original acumuló 13 mil millones de minutos de visualización en el sitio de transmisión Peacock.
Ahora, según la estrella de la serie, Alison Arngrim, en una entrevista con Recordar, El reinicio se centrará más en los libros que en el programa original.prometiendo una dinámica diferente. Ella afirma que el programa no es un reinicio y no traerá personajes que estaban formados por la pantalla, sino que se centran únicamente en el material fuente. Mira sus comentarios a continuación:
“No es realmente como un reinicio, no volverán a Walnut Grove. No van a tener a Doc Baker y Miss Beadle, y ciertamente no tendrán a Al Burton y a todas las personas que estaban hechas para el espectáculo. Está volviendo a los libros … tan preocupado que van a escapar de los libros y convertirlo en algo extraño, no sucede. [Trip]’Ll tirará de él antes de que algo así suceda “.
Nuestro veredicto en una pequeña casa en el remake de la pradera
Puede parecer una elección extraña, pero los westerns han demostrado un éxito en los últimos tiempos
Los remakes de proyectos queridos siempre pueden ser divisivos, como ha demostrado el caso con la reciente confirmación de un Buffy the vampire slayer espectáculo de avivamiento, y Casa pequeña en la pradera No será la excepción. Algunos fanáticos no querrán ver un reinicio, mientras que otros lo esperan, y Centrarse en adaptarse directamente de los libros podría ser justo lo que el programa necesita tener éxito. Además, como Arngrim afirma, Trip Friendly, cuyo padre Ed produjo el programa original, estará involucrado, lo que significa que el programa podría mantener felices a los fanáticos de Legacy.
Casa pequeña en la pradera Puede parecer una elección extraña para un reinicio de Netflix, pero puede tener más sentido de lo que parece, especialmente después de su período exitoso en Peacock. Además, los espectáculos occidentales han encontrado popularidad en las plataformas de transmisión en los últimos tiempos, con programas como Primero americano y Yellowstone disfrutando del éxito. Casa pequeña en la pradera Podría ser un gran éxito para Netflix, si el programa sigue los libros y muestra respeto al programa original.
Fuente: Recordar
Source link