Civilización 7 introdujo un nuevo estilo de elección de líderes y civilizaciones que se inclina aún más lejos de la historia que las entradas anteriores en la franquicia. Mientras el Civilización La franquicia siempre ha estado bastante lejos de la base cuando se trata de la historia, su uso de civilizaciones reales, maravillas y figuras históricas dieron la impresión de que al menos el juego estaba tratando de tener alguna base en la realidad. Sin embargo, como Civ 7 Pasos más cercanos a permitir una mayor personalización entre las civilizaciones, también ha alejado un gran paso de cualquier tipo de realismo al que la franquicia pueda haberse aferrado.
El mayor problema aquí es cómo Civ 7El trabajo de los nuevos líderes. No es que los líderes fueran tan realistas para empezar, ya que siempre fue un poco extraño ver a Alejandro Magno ordenando a su submarino nuclear que nivelara una ciudad moderna. Se han divorciado aún más de su contexto histórico en Civ 7. Sin embargo, a pesar de este nuevo enfoque creativo, Civ 7 Hace que las cosas sean un poco embarradas con su nuevo estilo de dividir las civilizaciones en períodos como la edad de la antigüedad o la era moderna. El resultado es un Civilización Juego que de alguna manera es cada vez más imaginativo que las entradas anteriores.
Cómo funcionan las civilizaciones de mezcla y combinación de Civ 7
Los jugadores pueden mezclar líderes y diferentes civilizaciones
En anterior Civilización Juegos, los jugadores seleccionarían una civilización con su propio líder y unidades y bonos únicos para diferentes partes del juego. Sin embargo, Civ 7 Cambia las cosas separando a los líderes de las civilizaciones y permitiendo a los jugadores mezclar y igualar a ellos. Por ejemplo, los jugadores pueden seleccionar a Harriet Tubman como su líder, pero elegir comenzar el juego como la antigua Grecia o el imperio jemer. Debido a que tanto los líderes como las civilizaciones ahora tienen bonos únicos, esta nueva característica permite a los jugadores hacer combinaciones que mejor se ajustan a su estilo de juego único.
Antes, CivilizaciónLos líderes se sintieron más como figuras representativas para sus respectivas culturas. Se trataba menos de ellos como individuos y más de tomar un líder famoso o figura histórica de una civilización determinada para que cada facción tuviera una representación física con la que pudiera interactuarse.
![](https://bcdn.lanetaneta.com/wp-content/uploads/2025/02/El-nuevo-sistema-de-mezcla-y-combate-de-Civ-7.jpg)
Relacionado
Civ 7: Bárbaros, poderes independientes y ciudades-estado, explicó
Civilization 7 presenta un nuevo sistema de estadidad con poderes independientes para reemplazar cómo funcionan los bárbaros y ciudades-estado de los juegos anteriores.
Civ 7El enfoque de los líderes es un poco más literal, dándoles habilidades que son representativas de lo que eran mejor conocidos. Haciendo que los líderes se sientan más como individuos, Civ 7 Los ha hecho sentir más como seres inmortales que guían múltiples civilizaciones en lugar de ser simplemente representaciones simbólicas de una cultura determinada.
La civilización siempre ha jugado las cosas rápido y suelto con la historia
La franquicia de civilización siempre ha permitido la combinación de culturas.
![](https://bcdn.lanetaneta.com/wp-content/uploads/2025/02/1739341819_339_El-nuevo-sistema-de-mezcla-y-combate-de-Civ-7.jpg)
Por supuesto, no es como el Civilización Los juegos siempre fueron un bastión de hechos históricos. Si bien las civilizaciones en el juego tenían sus unidades únicas que representaban su cultura, los juegos aún permitían una gran mezcla y coincidencia de la cultura. Por ejemplo, muchas maravillas que eran específicas de una cierta cultura de la vida real, como las pirámides o el Templo de Artemisa en Civ 6podría ser construido por cualquier civilización. Civilización Siempre ha ignorado en gran medida el contexto histórico y cultural que condujo a la construcción de tales maravillas a favor de hacerles piezas de juego que cualquiera pueda usar.
Esto ignora la historia detrás del desarrollo de ciertas civilizaciones y alienta a los jugadores a considerar su nueva civilización como simples bonos mecánicos.
Curiosamente, Civ 7 En realidad, ha dado un paso más a reconocer esto al hacer ciertas maravillas únicas para ciertas civilizaciones. Sin embargo, Otros nuevos elementos del juego deshacen cualquier paso hacia el realismo que proporcionó maravillas únicas. Por ejemplo, Civ 7Las transiciones de la nueva era tienen una cultura transformada en otra, con poca consideración por la civilización previamente elegida.
Por ejemplo, una antigüedad de la civilización maya puede transformarse en los normandos durante la era de la exploración. Esto ignora la historia detrás del desarrollo de ciertas civilizaciones y alienta a los jugadores a considerar su nueva civilización como simples bonificaciones mecánicas en lugar de una cultura distinta.
El intento de realismo de Civ 7 es insatisfactorio
El área civ 7 carece de imaginación es decepcionante
![](https://bcdn.lanetaneta.com/wp-content/uploads/2025/02/1739341823_339_El-nuevo-sistema-de-mezcla-y-combate-de-Civ-7.jpg)
Una buena cosa sobre el Civilización El enfoque flojo de la historia de la franquicia fue que Permite a los jugadores experimentar una historia alternativa donde se permitió a cualquier civilización sobrevivir al paso del tiempo.. Permitió que un imperio romano que nunca se desmoronara o las poblaciones nativas florecieran sin ser afectadas por el colonialismo y la asimilación forzada. Por tantos pasos de la realidad como Civ 7 Toma, es lamentable que esta sea la única área donde el juego decide perder toda imaginación.
![](https://bcdn.lanetaneta.com/wp-content/uploads/2025/02/1739341827_519_El-nuevo-sistema-de-mezcla-y-combate-de-Civ-7.jpg)
Relacionado
Civ 7: ¿Por qué no puedes obtener una victoria de dominación en la antigüedad?
La civilización 7 todavía contiene una opción de victoria de dominación, pero no se puede completar en la edad de la antigüedad debido a cómo funcionan las tierras distantes.
Civ 7Los jugadores de la nueva era forzaron a los jugadores a elegir una nueva civilización al comienzo de cada nueva era. Los jugadores ya no pueden tomar una civilización antigua como Babilonia y avanzar a la era moderna, sino que se ven obligados a cambiar a una cultura que Civ 7 considera más representativo de ese período. Esto quizás se represente mejor por el hecho de que no hay cultura nativa de América del Norte disponible en el pasado Civ 7La era de exploración, reemplazada por América. Claro, esta América puede ser dirigida por el jefe de Shawnee Tecumseh, pero las tradiciones como Robber Barons muestran lo que América Civil intenta.
Al final, Civilización 7 Presenta un mundo que imagina a Catherine el Grande puede ser el líder de Roma, luego Hawai y luego Francia pero no puede comprender la existencia de muchas culturas nativas en la era moderna. Peor aún, presenta la eliminación de estas culturas como un progreso inevitable en lugar de poderes imperiales que obligan a sus creencias y costumbres a la gente del mundo. Es decepcionante ver dónde está dispuesto el juego a permitir elementos más imaginativos y dónde decide que ciertos eventos históricos deben ocurrir.
![](https://bcdn.lanetaneta.com/wp-content/uploads/2024/11/1732236860_257_El-sistema-Ages-de-Civilization-7-tiene-un-problema-importante.jpg)
Gran estrategia
Estrategia por turnos
4x
- Liberado
-
11 de febrero de 2025
- ESRB
-
T
- Desarrollador (s)
-
Juegos de Firaxis
- Editor (s)
-
2k
Source link