La nueva comedia de Netflix de Amy Schumer tiene un mensaje sorprendentemente desgarrador

La nueva comedia de Netflix de Amy Schumer tiene un mensaje sorprendentemente desgarrador

Amy Schumer’s Un poco embarazada es una comedia escandalosa de principio a fin, pero hay un mensaje desgarrador escondido dentro. La comedia romántica de Netflix ve al personaje de Schumer, laainy, barrido en un vórtice de mentiras después de que fingió estar embarazada. Ella solo había probado un bulto de bebé falso para experimentar la sensación, pero se quedó atrapada en la mentira. En la moda clásica de comedia romántica, todo explotó en la cara de Lainy, y tuvo que aprender una lección muy necesaria. Es una nueva versión de una fórmula probada y verdadera, pero lo que es realmente impactante Un poco embarazada es el mensaje sobre la maternidad.

Lainy decidió fingir estar embarazada después de que su mejor amiga embarazada se hizo amiga de otro colega embarazada (que Laany despreciaba). Sentirse excluido, Schumer’s Un poco embarazada El personaje cayó sobre el vientre embarazado, fue a una clase de yoga prenatal e hizo una amiga embarazada, Megan. La gente trató a Laany de manera diferente mientras estaba embarazada, y finalmente sintió que tenía valor como persona. A los ojos de los demás, ya no tenía una sola niña de 40 años con un reloj maternal. Sin embargo, La amistad de Lainy con Megan reveló que el embarazo podría no ser tan mágico como pensaba.

Un poco embarazada toca el trauma a menudo ignorado del embarazo y el nacimiento

Los temas de los que nadie quiere hablar

Lainy había llegado a creer que la maternidad era lo mejor que una mujer podría hacer. Sin embargo, su tiempo con Megan en Un poco embarazada reveló que hay mucha fealdad que viene con el embarazo y el nacimiento. Megan casi había muerto cuando dio a luz a su hijo, pero no había podido procesar el trauma porque inmediatamente tuvo que pasar a ser madre. Ahora, en su segundo embarazo, Megan se quejó de que no podía hablar sobre sus temores de incomodidad porque la hacía sentir culpable por no disfrutar de cada momento mágico.

Un poco embarazada está disponible para transmitir en Netflix.

Los sentimientos que Megan explicó durante su conversación con Lainy son comunes entre las personas que han estado embarazadas. Sin embargo, rara vez se habla, especialmente en el contexto de las comedias románticas. La creencia de Lainy de que el embarazo y el nacimiento son puramente mágicos también es comúny este hecho puede hacer que la verdadera experiencia sea profundamente decepcionante para algunas mujeres. Mientras Un poco embarazadaEl objetivo principal es hacer reír al público, su mensaje sutil es importante. La película de Netflix utiliza una fórmula familiar para recordar sutilmente al público sobre las verdades a menudo ignoradas sobre el embarazo y el nacimiento.

El final de Lainy en un poco embarazado es secretamente perfecto

Es mejor que no quedara embarazada al final

Mientras Un poco embarazadaLa fórmula de comedia romántica es bastante estándar (alguien mentiras, la mentira explota en su cara, pero su nuevo amante los perdona de todos modos), la película terminó de alguna manera, considerando la premisa básica. Todo lo que Laany quería era tener un bebé, y desde que consiguió a su chico al final, parecía que también habría obtenido su deseo. Quizás habría habido una escena posterior a los créditos con el texto “nueve meses después“Y una escena cómica de nacimiento con un Schumer gritando. Sin embargo, esto no sucedió.

Si bien se puede suponer que ella y Josh algún día se casarían y tendrían un bebé, la película de Netflix interrumpió la fórmula dejando a esta ambigua.

Al final de Un poco embarazadano hay indicios de que el sueño de Lainy alguna vez se haya hecho realidad. Si bien se puede suponer que ella y Josh algún día se casarían y tendrían un bebé, la película de Netflix interrumpió la fórmula dejando a esta ambigua. En realidad, esto es mucho más adecuado para la historia. Es completamente justo que Lainy soñaría con tener un bebé, pero Un poco embarazada reveló que había desarrollado este sueño sin comprender completamente lo que significaba. En cambio, se dio cuenta de que necesitaba valorarse como era, baby o ningún bebé.


Un poco embarazada

3/10

Fecha de lanzamiento

5 de febrero de 2025

Tiempo de ejecución

97 minutos

Director

Tyler Spindel


  • Tiro en la cabeza de Amy Schumer

  • Tiro en la cabeza de Jillian Bell


Source link