Las tarjetas heredadas únicas son parte de Civilización 7 Nuevo sistema de leyendas de meta-progresión, y proporcionan a los líderes individuales opciones únicas a giro de todas las edades. Estos pueden desbloquearse nivelando a cada líder y completando hitos o desafíos específicos. Una vez desbloqueado, las tarjetas heredadas se enumeran entre las diversas opciones de bonificación heredadas cuando comienza una nueva era. Los desbloqueos de tarjetas heredadas se pueden ver en la página de progreso del líder y se desbloquean en el nivel 4 para las tarjetas de edad de exploración y el nivel 8 para las tarjetas de edad moderna. Hay una bonificación para cada uno de los seis tipos de tarjetas: diplomático, científico, cultural, expansionista, militarista y económico.
Los bonos de tarjetas heredadas le dan a los líderes un poderoso aficionado a un recurso, pero a costa de otro. Estas tarjetas heredadas se pueden usar para inclinarse más en la fuerza de un líder en particular. o ayudar a un líder a pivotar hacia un nuevo enfoque. El tipo específico de tarjeta heredada que recibe un líder se basa en sus principales atributos. Por ejemplo, Amina desbloquea tarjetas militaristas y económicas debido a sus atributos específicos. Las cartas heredadas incentivan el juego repetido con el mismo líder, dándoles más opciones estratégicas a medida que avanzan en los niveles.
Tarjetas heredadas diplomáticas que aumentan la influencia
Obtener influencia a costa de la fuerza de combate
Tarjetas heredadas diplomáticas Aumentar la influencia en un 15% en la edad designada, pero otorga una penalización para combatir la fuerza para las unidades navales en Civ 7La exploración de las unidades de edad y aire en la era moderna. Dependiendo de cómo van las cosas con su campaña individual, esto podría ser útil para aumentar la influencia si el combate no es una prioridad importante o si la fuerza de combate -2 a las unidades no es un problema o preocupación.
Si la diplomacia ha sido un foco para usted hasta ahora, maximice aún más con estas cartas para garantizar una influencia suficiente para cualquier espionaje, esfuerzos, sanciones, etc. o Tenga una mejor oportunidad para la conversión de la ciudad-estado. Los siguientes líderes tienen acceso a tarjetas heredadas diplomáticas:
Diplomático: +15% de influencia, -2 fuerza de combate para unidades navales/aéreas |
---|
|
Tarjetas heredadas militares que aumentan la fuerza de combate
Obtener fuerza de combate a costa de influencia

Las cartas de heredado militar son la contraparte diplomática con efectos inversos. Esta tarjeta da +3 fuerza de combate a las unidades navales en exploración y unidades aéreas en modernas, pero esto tiene el costo de una penalización de influencia de -10%. Si desea pulir sus fuerzas navales y aéreas para un combate intenso durante las edades posteriores, esta es una opción de bonificación heredada ideal en la transición de la edad.

Relacionado
Civ 7: Toda la antigüedad Árboles cívicos únicos y cómo usarlos
La civilización 7 tiene diez civilizaciones de la antigüedad, cada una con sus propios árboles cívicos únicos que proporcionan bonos y efectos únicos.
Considerar el Efectos aditivos de todos los bonos de combate Al desarrollar una estrategia militarista y determinar si la pérdida de influencia vale una fuerza de unidades adicional de +3. Los líderes con acceso a las tarjetas de legado militar son:
Militar: +3 fuerza de combate hacia unidades navales/aéreas, -10% de influencia |
---|
|
Tarjetas de legado científico que aumentan la ciencia
Ganar ciencia a costa de la cultura

Las tarjetas de legado científico proporcionan un +15% de impulso a la ciencia producción a costa de -10% de cultivo. Si está siguiendo los caminos heredados científicos en cada edad y no está preocupado por los rendimientos de la cultura, esta será una ventaja heredada útil para la exploración o las edades modernas. Esto es especialmente útil al perseguir proyectos de raza espacial en la era moderna y ayudará a avanzar aún más a los líderes científicos a través del árbol tecnológico a un ritmo aún más rápido.

Relacionado
Cómo completar todos los caminos heredados en la era de exploración de Civ 7
Los cuatro caminos heredados en la era de exploración de Civilization 7 incluyen Toshakhana, Orbis no suficientes, iluminación y flotas del tesoro.
Líderes como Confucio debería habilitar este bono heredadoen gran parte porque la cultura va a ser una prioridad menor y puede ser compensada por otros lugares. Aquí hay una lista de todos los líderes con acceso a tarjetas de heredado científicos:
Científico: +15% de ciencia, -10% cultura |
---|
|
Tarjetas heredadas culturales que aumentan la cultura
Ganar cultura a costa de la ciencia

Las cartas de heredado cultural son lo contrario de las científicas, que proporcionan un bono cultural de +15% a costa de -10% de ciencia. Ciertos líderes tienen acceso a ambas tarjetas; Técnicamente, ambos se pueden seleccionar para cancelarse entre sí por bonos más pequeños a ambos recursos. Catherine the Great, por ejemplo, podría recibir efectivamente una cultura de +5% y +5% de bono de ciencia utilizando estas tarjetas heredadas.
Líder en camino de una victoria cultural querrá incorporar esto en sus opciones de bonificación heredadas para la exploración y la moderna. Aquí están todos los líderes que pueden desbloquear las cartas de legado cultural:
Cultural: +15% cultura, -10% ciencia |
---|
|
Tarjetas heredadas expansionistas que aumentan la comida
Obtener comida a costa del oro

Las tarjetas heredadas expansionistas aumentan los rendimientos de los alimentos en un 15% a un costo de -10% de orohaciéndolos ideales para líderes como Pachacuti, cuyo principal impulsor para el éxito es la producción de alimentos y el crecimiento de la población. Tomar este bono le hará mella en su billetera, pero si está compensando esa penalización del -10% en otro lugar, el impulso a la comida es sustancial.
El aumento de los rendimientos de los alimentos da como resultado un crecimiento de la población dramáticamente más rápido, estimulando más eventos de crecimiento y expansión de las fronteras, así como al enviar colonos para establecer nuevas ciudades.
Los líderes que tienen acceso a las cartas de legado expansionistas son los siguientes:
Expansionista: +15% de alimentos, -10% de oro |
---|
|
Tarjetas económicas que aumentan el oro
Ganar oro a costa de la comida

Las tarjetas heredadas finales son las cartas económicas, que aumentan el oro en un 15% a costa de una penalización de -10% de alimentos. Isabella es un buen objetivo para tomar las bonificaciones de la tarjeta Legacy Expansionist y Economic para recibir efectivamente un impulso de +5% tanto al oro como al alimento, utilizando los efectos negativos para cancelarse entre sí hasta cierto punto. Alternativamente, la maximización de los rendimientos de oro puede ser extremadamente efectivo, y la disminución de los alimentos puede no ser una preocupación por los imperios que pueden compensar la penalización de varias maneras.
Dado que el oro es quizás el recurso más útil en el juego, es muy recomendable elegir estas cartas heredadas a la transición de edad, especialmente para una victoria económica. Aquí hay un vistazo a los líderes económicos que pueden acceder a estas tarjetas:
Económico: +15% de oro, -10% alimentos |
---|
|
Source link