Esta semana en Cancha nocturnaMarsha Warfield regresa al papel del alguacil Roz Russell, un personaje que interpretó por primera vez en la temporada 4 de la serie original. Anteriormente había repitido al personaje en el final de la temporada 1 del renacimiento, así como un par de episodios de la temporada 2, que culminó con su amigo mayor, Dan Fielding, caminándola por el pasillo para su boda. Para el episodio de la temporada 3 de Warfield, “Pension Tension”, el personaje se encuentra comprometido como alguacil de la sala del juez Stone.
Marsha Warfield fue el último miembro regular del elenco que se agregará al elenco de Cancha nocturnaque fue infame en sus primeros años para barajar a los miembros del reparto. Las primeras temporadas presentaron a Paula Kelly y Ellen Foley como defensores públicos antes de que el programa finalmente se estableciera en Markie Post, quien interpretó a Christine Sullivan desde la temporada 3 hasta el final del programa. En cuanto a los alguaciles, mientras que Richard Moll era un habitual para toda la serie, el papel del segundo alguacil fue originado por Selma Diamond, quien fue reemplazado por Florence Halop, quienes fallecieron trágicamente. Cuando se encendió Warfield, pudo construir sobre su personalidad de “chica dura sin sentido” que anteriormente había sido utilizada con gran efecto en la comedia de culto, Los chicos de Whoopee.

Relacionado
Night Court Temporada 4 oportunidades abordadas por el elenco mientras comparten las esperanzas de la historia del personaje
Las posibilidades de la temporada 4 de la cancha nocturna son abordadas por el elenco, quien también interviene en sus esperanzas de historias de personajes y arcos si el espectáculo se renueva.
Entrevistas a Marsha Warfield sobre todas las cosas Cancha nocturna. Ella habla de traer a Roz al siglo XXI, así como a su “historia de origen nocturna de la cancha”, y cómo Harry Anderson la hizo sentir cómoda en el set durante los ensayos para su primer episodio. Ella habla sobre la confianza absoluta que tiene para los escritores y productores de ambas encarnaciones de Cancha nocturnay cómo la sexualidad de Roz pudo evolucionar en el transcurso de ambas series.
Marsha Warfield revela los orígenes de los icónicos calcetines coloridos de Roz en la cancha nocturna
“Quería botas de lucha”

: No puedo articularle lo importante que es este espectáculo para mí. He visto cada episodio del original y el nuevo, y es un verdadero honor para hablar contigo.
Marsha Warfield: ¡Gracias! Es un honor escucharte decir eso.
Vivimos en tiempos difíciles, Marsha.
Marsha Warfield: ¡Eres un maestro de eufemismo! (Risas) Estamos en el infierno, pero está bien.
Pero cuando te vi en tu “azul de vestir” con los calcetines altos, por primera vez en más de treinta años, pensé, tal vez tengamos una oportunidad. Tal vez podamos superar esto.
Marsha Warfield: ¿Sabías? Quería botas de lucha libre. Quería botas de lucha [for the original]. Pero no pudieron encontrarlos. Quería esos zapatos de cordones o de boxeo. Sabes, porque era un gran fanático del boxeo en ese momento. Pero solo la altura de la pierna media de la pierna media. Quería tan mal, y no pudieron encontrarlos. Entonces dije: “Entonces tienes al menos darme calcetines, calcetines Scrunchie”. Y así es de donde provienen los coloridos calcetines, diferentes calcetines en cada episodio.
Marsha Warfield reflexiona sobre sus primeros días en la cancha nocturna
“Son un grupo muy cariñoso y cohesivo”

Cuando apareciste en la temporada 4 del original Cancha nocturnaera como el rompecabezas encajaba en su lugar.
Marsha Warfield: Bueno, Markie [Post] acababa de unirse al elenco el año anterior, y pensaron que tenían ese núcleo que necesitaban, entonces. Pero desafortunadamente, entonces Florencia [Halop] falleció. Había hecho un piloto con FLO el año antes de que ella se subiera a la cancha nocturna, con Vicki Lawrence y Lauren Tewes, llamado cualquier cosa por amor. No fue recogido, pero había conocido a Flo, y ella era una novia.
Flo tenía esto que, si dijiste algo divertido, ella no solo se rió. Ella se volvió y te miró a la cara y luego fue: “¡Ja!” Con solo esta risa enorme y gruesa. Fue tan infeccioso. Estaba haciendo stand-up en ese momento, y cuando llegó la cancha nocturna, estaba en el escenario. Y no teníamos toda la tecnología de grabación y las capacidades que tenemos ahora, así que no vi el programa regularmente. Pero lo había visto un par de veces. Realmente no sabía qué esperar. Cuando escuché que Flo había fallecido, estaba triste porque acababa de trabajar con ella.
Cuando conseguí el trabajo, nunca había hecho una televisión episódica más que el programa Richard Pryor, y ese fue un gran conjunto. ¡Fue un gran desafío para mí! Estaba aterrorizado de encajar en este “Top 10”, a veces “Top 5” Comes de situación en “TV. Me pidieron que llenara que fuera más grande que cualquiera que hubiera probado antes.
¿Te sentiste bienvenido o te gustó el nuevo niño en la cuadra almorzando en tu propia mesa? ¿Cuánto tiempo tardó en ser bienvenido?
Marsha Warfield: Fue de inmediato. Son un grupo muy cariñoso y cohesivo que produjo la cancha nocturna, en ambas ocasiones. Se trata de abrazar e inclusión y un “ambiente”, ambiente de “entrar en la familia”. Harry (Anderson) me llamó al banco en el primer episodio. Estábamos en el ensayo y él dijo: “¿Cómo estás?” Y dije: “Estoy bien, pero realmente no sé qué diablos estoy haciendo. No soy una actriz. ¡Soy un stand-up!” Y él dijo: “Tampoco soy un actor. Soy un mago de la calle”. Él dijo: “No sé qué hacer. Puedo sentarme aquí. ¡No tengo que hacer nada!” Él dijo: “Solo veo a esos tipos hacer lo que hacen”. Y así, de inmediato, quitó la presión y la incertidumbre que sentí, entrando en esta nueva olla a presión, en mi mente.
Para mí, uno de los principios clave de Cancha nocturna. Es la ciudad de Nueva York. Todos son bienvenidos. Todos tienen una historia. ¿Por qué Harry se convirtió en juez? Estaba en casa un domingo.
Marsha Warfield: ¡Porque estaba en casa! Pero eso también se trata de Nueva York. Te gritarán y te gritarán en la calle, pero te gritarán mientras te ayudan a llevar tus comestibles o te ayudan a salir de la nieve. La cancha nocturna tiene ese mismo tipo de exterior brusco, pero debajo, está el nougat cremoso. Hay un exterior duro, pero cuando superas eso, todos son errores de amor.
Marsha Warfield discute la evolución sexual de Roz a lo largo de las décadas
“Esa es la ilusión de las personas encerradas”

En la temporada 2, y tuviste una maravillosa historia sobre la sexualidad de Roz. ¿Alguna vez trataste de lanzar eso para el antiguo espectáculo, o no estabas interesado en hacer ese tipo de historia en ese entonces?
Marsha Warfield: Bueno, Night Court terminó en 1992, y casi nadie estaba fuera en ese momento. Ellen DeGeneres aún no estaba fuera. Nadie estaba fuera, y luego la defensa del matrimonio y todo lo que sucedió y cambió el paisaje. Antes de eso, para la gente sería un secreto a fuego abierto, pero todavía era un secreto.
Y así, nunca consideré a Roz … de hecho, estaba molesto. Bueno, no “molesto”, pero definitivamente me di cuenta y pregunté: “¿Cómo es que Dan nunca golpea a Roz? ¡Golpea a mujeres lisiadas! Golpea a mujeres en tiendas de oxígeno! ¿Cómo es que nunca golpea a Roz?” Y entonces hicieron el episodio en el que se rompió la pierna tratando de escalar mi escape de fuego.
Y tuviste la cosa con Dennis Haysbert, cuando era invitado en un episodio. Me gustaría pensar que Roz lo decepcionó fácilmente entre los espectáculos.
Marsha Warfield: Bueno, Dennis Haysbert tenía 22 o 24 años. Era alto, oscuro y guapo. Era hermoso. Si no fuera gay, ¡habría intentado salir con él! Pero hice un episodio con Roger Mosley, con quien Roz tenía una relación, y hubo algunos más en los que aludimos a Roz siendo heterosexual pero soltero. En mi opinión, en ese momento, yo, como persona individual, me consideraba adecuadamente encerrado. Pensé: “Nadie lo sabe”. Y eso no es cierto. Esa es la ilusión de las personas encerradas.
La filosofía de Marsha Warfield hacia las historias de Roz y su relación con los escritores del programa
“Nunca he tenido un problema con lo que me han pedido que haga”

Es genial verte en el nuevo programa, junto a John Larroquette. Me encanta ver el paso del tiempo con estos personajes. La gente siempre dice: “El arco está completo, ¿por qué volver?” ¡Pero todavía queda la vida por vivir!
Marsha Warfield: La gente siempre decía: “Roz haría o no haría eso”. Estoy como, “¡Roz haría lo que me escriban para que yo!” Quiero decir, ¡por supuesto que lo haría! Y odio romper tu burbuja, pero Roz solo existe en tu mente. (Risas) ¡Entonces, quién sabe lo que podría hacer! Así que nunca fui encerrado en ese tipo de cosas, de, como, “Roz no abofetearía a un sacerdote”. Si eso es lo que requiere el guión, ella lo va a reventarlo como ella lo haría con cualquier otra persona.
¿Eres un juego para aparecer cuando te llamen? ¿Tiene que ser como una historia en particular, o tiene un grado de aprobación sobre lo que haría como Roz en el nuevo programa?
Marsha Warfield: No. Nunca veo el guión de antemano. Nunca. Nunca tengo, en ninguna iteración del programa antes o desde entonces. ¡No tengo necesidad! Confío. Me han apoyado mucho y, a veces, demasiado respetuoso. Nunca he tenido un problema con lo que me han pedido que haga. Obtengo el guión como justo antes de que sea hora de informar para el trabajo.
Han demostrado, a través de ambos programas, que puedo confiar en ellos. Nunca salen del campo izquierdo con algo ofensivo. Sabes, podría estirarme de alguna manera, ya sabes, hacer eso en particular, pero nunca he tenido algo de ellos que pensé que fue escrito maliciosamente o mal. Siempre he estado, “Wow”. Me dieron una esposa. Me dieron una boda. John … Dan Fielding me acompañó por el pasillo, como un miembro de la familia. Ese es mi episodio favorito hasta ahora, porque validó las relaciones de Roz y Gay como solo personas que hacen cosas de personas.
Bellamente dicho. Cancha nocturna es un espectáculo tan singular. Incluso con un elenco completamente nuevo, se siente tan acogedor de la misma manera que nunca pensé que un avivamiento podría.
Marsha Warfield: Le digo a Melissa todo el tiempo. Yo digo: “Eres mágico”. Le dije: “Te dijiste una noche. Una noche pensaste. Dijiste que sería bueno rehacer la cancha nocturna. Y luego hiciste que la magia sucediera de ese pensamiento. Convirtiste un pensamiento en una cosa”.
El hecho de que tengamos la capacidad de hacer eso, sacar algo de nuestro cerebro que no exista y que sea real. Y luego para hacerlo tan bien como lo ha hecho la cancha nocturna del espectáculo, es solo mágico. Tienes que creer en el universo y la bondad de las personas, sin importar lo que diga tu espíritu superior. Cuando alguien puede pensar y hacer algo tan especial como la cancha nocturna.
Mira nuestro otro Cancha nocturna Entrevistas de la temporada 3 aquí:
Nuevos episodios de Cancha nocturna La temporada 3 aire los martes a las 8: 30/7: 30c.
Source link