El próximo juego de Batman: Arkham podría usar una mecánica increíble que casi ningún juego puede

El próximo juego de Batman: Arkham podría usar una mecánica increíble que casi ningún juego puede

El posible regreso de Rocksteady a hacer un Batman: Arkham El juego hace que la gente habla, pero falta una característica emocionante en la discusión. El sistema némesis, hecho famoso por Tierra Media: Shadow of Mordorcreó una experiencia de juego única con enemigos que evolucionaron en función de cómo los jugadores interactuaron con ellos. Si bien esto dio como resultado una mayor sensación de control sobre la experiencia del juego, el sistema némesis parece haberse quedado atrás después de la retroalimentación negativa sobre Sombra de la guerra ‘S Tácticas de monetización y Warner Bros. patentando el sistema.

Teniendo en cuenta las críticas mixtas de los juegos recientes de DC, agregar una mecánica popular como esta podría ser una estrategia inteligente. Podría Ayuda a mejorar la reputación de los juegos de DC y toma el rumoreado nuevo Arkham juego a un nuevo nivel. Warner Bros. tiene que tomar grandes decisiones para obtener una buena atención, y el sistema némesis puede hacerlo.

Shadow of Mordor demostró la grandeza del sistema némesis

Todos amaban este sistema

La idea de que Rocksteady regrese al Batman: Arkham El universo es algo que esperar. Warner Bros. tiene muchos aspectos de juegos anteriores que podrían funcionar bien en esta serie. El sistema némesis introducido en Tierra Media: Shadow of Mordor Se destaca como una oportunidad fantástica, ya que la característica recibió mucha atención al cambiar el papel de los enemigos en el juego de una manera verdaderamente innovadora.

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La fortaleza del sistema Nemesis radica en cómo puede crear historias únicas y personales. En Sombra de Mordor y Sombra de la guerralos enemigos no son solo personajes aleatorios pero tener sus propios nombres, personalidades y objetivos. Reaccionan al enfoque del jugador, formando rivalidades o amistades basadas en sus encuentros. Esto hace que cada batalla tuviera un significado real. Si un enemigo de bajo nivel logró derrotar al jugador, pueden elevarse en rango y volver buscando venganza, y el juego se siente como una historia viva y en evolución donde cada interacción es importante.

El sistema también incluye diferentes villanos cada vez, asegurándose de que no hay dos juegos que sean los mismos. Trayendo esto al Batman: Arkham Los juegos harían que Batman se sienta conectado con el mundo del juego y sus personajes, proporcionando una experiencia más personal. Agregar esta conexión íntima al Batman: Arkham La serie permitiría jugadores para sentir que están protegiendo a Gotham Y traer de vuelta un sistema querido que solo ha estado en dos juegos hasta ahora.

Gotham es el lugar perfecto para que los delincuentes asciendan a través de las filas

Gotham es el mordor de DC

El hecho de que el sistema némesis sea excelente en Sombra de Mordor no significa que sea perfecto para cada juego, pero podría encajar fácilmente en el Batman: Arkham serie. En lugar de orcos luchando por el poder, Los delincuentes regulares en Gotham podrían evolucionar a mayores amenazas Después de los encuentros con Batman. Esto podría permitir que ciertos personajes regresen en cameos, al tiempo que permiten que surjan nuevas figuras en Gotham City como antagonistas serios para una nueva experiencia.

La idea principal detrás del sistema Nemesis es que cualquier enemigo puede ser importante, lo que coincide bien con el mundo en constante cambio de Gotham. Batman no puede morir, entonces, si Batman tiene que escapar o tiene una mala herida, ese criminal podría terminar siendo promovido. Por ejemplo, si un matón mezquino logra recibir un éxito afortunado en Batman, podría levantarse en el mundo criminalganando poder y recursos de ese encuentro.

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Esto significaría cambios en el título, las habilidades y la apariencia del matón, mostrando su estatus mejorado. Al igual que los capitanes de orco en Sombra de la guerra Recuerda batallas pasadas y adaptarLos delincuentes de Gotham pudieron aprender de sus peleas con Batmanvolverse más inteligente y más peligroso cada vez. La idea se relaciona con un concepto narrativo común de Ordenanza Historias, que a menudo examinan la idea de que su presencia en Gotham da lugar a algunos de sus enemigos más nefastos en lugar de reducir el crimen.

Un nuevo Batman: Arkham juego La pantalla del ejército podría convertirse en una interfaz ‘Rogues Gallery’ Eso muestra cómo los delincuentes en Gotham cambian con el tiempo. Esto permitiría a los jugadores seguir el ascenso y la caída de estos villanos, dándoles la oportunidad de influir en sus historias a través de movimientos estratégicos y derribos. Al usar el sistema némesis, Rocksteady podría hacer el Arkham Las series se sienten frescas y vivas, creando un Gotham más dinámico y receptivo que ofrece una experiencia personalizada para todos.

Warner Bros. no debería desperdiciar una patente controvertida

Ya lucharon por ello, ¿por qué no usarlo?

El sistema némesis, completamente desarrollado en Tierra Media: Shadow of Warera se supone que cambiará la forma en que los jugadores interactúan con los juegospero ha llegado a representar algo mucho menos favorable que el juego innovador. Después del éxito de Sombra de Mordor, Sombra de la guerra Tuve la oportunidad de ser un gran éxito. Sin embargo, la introducción de la secuela de elementos de monetización extensos al lanzarse se encontró con menos aclamación. Mientras Sombra de la guerra En última instancia, regresó estas decisiones, todavía dañó la marca, pero la siguiente Batman: Arkham podría cambiar eso.

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Warner Bros. terminó persiguiendo una patente para el sistema Nemesis, una decisión que se sintió como un golpe frustrante para las oportunidades creativas en otros juegos. A pesar de La patente original fue rechazada, finalmente se le otorgó una versión revisada. La patente evita efectivamente que otros desarrolladores prueben ideas similares durante mucho tiempo, ya que infringir demasiado sobre la mecánica específica que Warner Bros. usó podría resultar en una demanda.

Se supone que el sistema némesis regresa en un planeado Mujer maravillosa Juego, pero se ha proporcionado poca información sobre el juego desde su revelación de diciembre de 2021.

A pesar de la reacción, Warner Bros. aseguró la patente, dejando a las personas curiosas sobre cómo se usaría. Ahora, años después, parece que no se ha utilizado en absoluto. Mientras Sombra de la guerra inicialmente generó emoción, Su reputación sufrió debido a la retroalimentación negativa y su conexión con las prácticas de monetización de explotación. No pudo capturar la magia de su predecesor, y el sistema némesis ha permanecido inactivo.

El sistema némesis podría definir el futuro de Arkham

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El posible regreso de Rocksteady en el Batman: Arkham Universo ha generado mucha emoción, pero el sistema némesis representa todo Arkham es ahora mismo. El escuadrón suicida dañó la reputación de Arkham y Rocksteady, y una forma poética de salvarlo sería Use un gran sistema con una mala reputación.

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Esta característica tiene mucho potencial que los creadores originales no aprovecharon por completo. Podría tomar el Arkham Serie en una nueva y emocionante dirección, lo que permite a los jugadores ver criminales menores evolucionando en grandes amenazas. Dados los desafíos que enfrentan los juegos de DC últimamente, Rocksteady podría beneficiarse significativamente al usar una característica patentada que los fanáticos han disfrutado anteriormente. Esto podría ayudar a mejorar la reputación de los juegos de DC y revitalizar la franquicia.

Un juego debe diseñarse en torno al sistema de némesis para brillar, y si este enfoque realmente mejorará el juego sigue siendo incierto. Aún así, el sistema de némesis podría vigorizar la serie, haciendo que Gotham se sienta más animado, dinámico y receptivo a lo que hacen los jugadores. Implementando con éxito el sistema némesis en el siguiente Batman: Arkham El juego finalmente crearía una experiencia mejor y más personalizada para todos.

Liberado

13 de octubre de 2023

ESRB

M para maduro 17+

Desarrollador (s)

Rocksteady Studios, Iron Galaxy

Editor (s)

Juegos de Warner Bros.


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