Ovoled no ser el mundo abierto es la llamada correcta, y las opciones de la historia lo demuestran

Ovoled no ser el mundo abierto es la llamada correcta, y las opciones de la historia lo demuestran

A diferencia de los juegos de rol de acción en primera persona similares, Declarado no presenta un mundo abierto, pero Esta decisión finalmente mejora el juego. Mientras que el mundo de Declarado Puede que no sea un mapa contiguo, eso no significa que se sienta pequeño. Todavía hay muchas oportunidades de explorar, y el juego aún ofrece el sentido de que los jugadores de aventura esperan de un título como este. Sin embargo, seccionando su mapa en regiones más pequeñas, Declarado Permite algunos beneficios únicos que juegos similares no pueden administrar debido a su estructura de un solo mapa. DeclaradoLa historia en particular se beneficia de esta decisión.

Declarado está lejos de ser el primer RPG para optar por un mundo más segmentado. El primer juego de rol de Obsidian, Caballeros de la antigua república 2tenía una estructura similar, con jugadores que viajaban entre diferentes planetas. Obsidian mantuvo esta tendencia con su IP de ciencia ficción única, Los mundos externos. El Pilares de la eternidad Juegos que precedieron Declarado También tenía jugadores que viajaban entre áreas distintas del mundo en lugar de deambular por un gran mapa. Obsidian es una compañía conocida por crear juegos de rol que brindan a los jugadores una gran agencia, y parece que no hay coincidencia que la compañía a menudo evite mundos abiertos.

Declarado no es un juego de rol de mundo abierto

Declarado se divide en cuatro regiones

Es importante hacer una distinción entre lo que es y no se considera un juego de “mundo abierto” al decir eso Declarado no es uno. Declarado No tener un mundo abierto no significa que los jugadores estén configurados en un camino lineal a través del juego. Hay muchas oportunidades de exploración dentro de las regiones del juego, y los jugadores tienen la libertad de completar los objetivos dentro de una región en diferentes órdenes y de varias maneras. La diferencia entre Declarado y un verdadero juego de mundo abierto es que todo el mapa de DeclaradoLas tierras vivas no están disponibles desde el comienzo del juego.

Las imágenes de arriba muestran solo una parte de cada mapa. Cada región general es más grande.

Juegos de mundo abierto como Skyrim o Leyenda de Zelda: Breath of the Wild Dé a los jugadores acceso a sus mapas completos desde el comienzo del juego (a pesar de las secciones de prólogo cortos). En contraste, Los jugadores deberán avanzar en la historia en Declarado para desbloquear nuevas regiones. Hay cuatro regiones en Declarado: Dawnshore, Emerald Stair, Shatterscarp y Galawain’s Tusks. Los jugadores pueden viajar de regreso a regiones anteriores, pero no pueden ir a ninguna región que quieran desde el comienzo del juego. Estas regiones tampoco existen en un mapa contiguo, sino que permanecen confinados a sus propios mapas.

Las elecciones y las consecuencias son más importantes debido a las zonas definidas

Haber zonas definidas permite que los estados del juego se alteren fuera de la pantalla

Aunque un mundo seccionado puede parecer más restrictivo que uno abierto, DeclaradoLas distintas regiones en realidad hacen que sea más fácil para el juego dar a los jugadores más agencia. Porque secciones enteras de DeclaradoLos mundos son inaccesibles desde el comienzo del juego, estas secciones pueden cambiar drásticamente dependiendo de las elecciones de un jugador. Como no están cargados en todo momento, el juego puede ajustar el estado actual de cada región en función de las opciones que los jugadores hacen antes de que se les permita ir allí. Esta es una opción que los juegos completamente abiertos no tienen.

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En un verdadero juego del mundo abierto, cada sección del mapa necesita una función más o menos, como si fuera el primer lugar que el jugador está visitando, como podría ser muy bien. Mientras Es posible realizar algunos cambios en diferentes partes de un juego de mundo abierto basado en las elecciones de un jugador.SkyrimLa rebelión de Stormcloak es un buen ejemplo: hay más límite sobre cuán grandes pueden ser estos cambios. Esto se debe a que no hay una manera fácil de que un juego haga cambios importantes en su estado mundial cuando todo el mapa existe en un caso.

En contraste, Declarado Sabe que los jugadores no verán la escalera esmeralda hasta que hayan completado ciertas misiones en Dawnshore. Esto permite que el juego tenga en cuenta las decisiones tomadas en la primera región y las cargue cuando los jugadores visiten la primera escalera Emerald. Las regiones posteriores pueden explicar aún más opciones de jugadores, ya que pueden trabajar con decisiones tomadas en cualquiera de las secciones anteriores del juego. Los colmillos de Galawain, los actores finales de la región pueden visitar, pueden verse diferentes según las opciones realizadas en cada región anterior. Esto permite que el juego se moldee de manera más clara en torno a las opciones de jugadores.

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Porque los jugadores deben cargarse en cada región individualmente, Esto también permite que las elecciones tomadas en una región posterior afecten una región anterior. Esto puede terminar haciendo que un mundo se sienta real a pesar de estar segmentado en niveles distintos porque se siente más vivo y capaz de interactuar. Para un juego de rol basado en la elección como Declaradoesta puede ser una mejor opción que un mundo verdaderamente abierto.

Adowed prioriza las opciones detalladas en los mundos abiertos

El equipo de desarrollo de Avowed eligió concentrarse en la agencia de jugadores

Declarado Incluye aspectos de exploración, pero La principal prioridad del juego es su juego de roles. En una entrevista con Xbox Wire, los desarrolladores del juego dejaron en claro que optaron por un modelo de mundo abierto específicamente para dar más peso a las opciones de los jugadores. Tanto la directora de la región, Berto Ritger como la diseñadora narrativa, Kate Dollarhyde, describieron cómo dividir el juego en diferentes regiones ayudó a acelerar mejor la historia del juego y dar forma al mundo en torno a diferentes decisiones. No es que DeclaradoEl equipo no consideró un mundo abierto, o no podía hacer uno, es que sabían que no tener uno era mejor para su juego.

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Priorizando la elección, Declarado No solo crea una experiencia más individualizada para los jugadores, sino que también hace que el juego sea muy reproducible. Siempre que La capacidad de hacer grandes cambios en el mundo del juego y el flujo de su historia inevitablemente hará que los jugadores se sientan curiosos sobre los resultados de otras opciones. podrían haber hecho. Si bien un juego de mundo abierto permite la libertad de reproducir un juego en un orden diferente e ignorar ciertas misiones la próxima vez, la historia individual ritmos se mantendrá en gran medida igual cada vez.

No es casualidad que los juegos de rol que pongan un mayor énfasis en la elección de la historia continúen usando este modelo. A partir de ahora, tener secciones individualizadas de un mundo de juegos en lugar de un gran mapa facilita a los desarrolladores incorporar opciones de ramificación en la historia de un juego. A pesar de Declarado es un juego de rol de acción similar a los títulos del mundo abierto como Skyrimestá claro que los desarrolladores querían que su historia se sesgue más cerca de algo como Baldur’s Gate 3, donde las opciones de jugadores tienen un gran impacto en la historia de una sección a la siguiente.

Fuente: cable de xbox

Liberado

18 de febrero de 2025

ESRB

Maduro 17+ // sangre y sangre, lenguaje fuerte, violencia

Desarrollador (s)

Entretenimiento de obsidiana

Editor (s)

Estudios de juegos de xbox


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