Sister Wives: ¿Van demasiado lejos los juegos mentes de Kody & Robyn's Coyote Pass? (Meri y Janelle quieren que la saga finalmente termine)

Sister Wives: ¿Van demasiado lejos los juegos mentes de Kody & Robyn’s Coyote Pass? (Meri y Janelle quieren que la saga finalmente termine)

by

in

Esposas hermanas La estrella Kody Brown dice que posee el 97 por ciento de la tierra de Coyote Pass de la familia, y aparentemente siente que su propiedad mayoritaria le da a él y a Robyn Brown de la derecha. para decidir qué pasa con ese parche de tierra maldito. Sin embargo, sus ex, Janelle y Meri Brown, han dejado de confiar en él. Están pensando en contratar abogados para asegurarse de que sus derechos estén protegidos. Como Janelle ha estado abierto sobre sus problemas de dinero en el pasado, parece que Kody debería considerar sus necesidades. En cambio, Kody está pasando por Coyote Pass, queriendo vender la tierra y luego cambiar de opinión.

Como Meri y Janelle interactúan con Kody, pueden sentir que están lidiando con algunos juegos principales “juveniles”“Aunque no hay pruebas de que Kody use la tierra como palanca. El patriarca se ha quejado de las mujeres que lo dejaron. Al mismo tiempo, expresó su interés en reconciliarse con Janelle. De hecho, Kody fue tan lejos como para decir en la pantalla que se preguntó si su “Conexión kármica” con Janelle significaba que cada uno de ellos debería sentir una sensación de obligación con el otro.

Kody sigue cambiando de opinión sobre Coyote Pass

Tal vez debería tomar una decisión

Sus mensajes mixtos con Janelle son un tipo de “juego mental” que no juega con Meri. No obstante, ambas mujeres le resienten el hecho de que todavía actúa como su jefe. Tuvieron que pasar mucho antes de que finalmente decidieran dejar al hombre cuyo corazón pertenece a Robyn Brown. Sí, Kody habla un buen juego sobre sentirse conectado con Janelle, pero en realidad, se ha esforzado por hacer que Robyn se sienta especial desde el primer día. En 2023, Kody, el “Conexión kármica” hombre, criticó a Janelle durante un Esposas hermanas: Habla parte 1 especial. Dijo de Janelle:

“Ella es como ** t hermana esposa”.

En estos días, siempre es posible que Kody sea sincero, y en realidad extraña a Janelle, quien actualmente está desintoxicando para recuperarse de todo el caos. La visión más cínica es que Kody está tratando de parecer un buen tipo en la pantalla. Desafortunadamente, eso podría estar sucediendo. Incluso si Kody piensa en Janelle como una gran amiga que extraña, eso no es pasión. Con Robyn, siempre está romantizando la relación. Lleva gafas de color rosa, poniendo a Robyn en un pedestal. Ese es el comportamiento típico de una persona enamorada, no llamar a alguien “SH*t hermana esposa”.

Kody y Robyn incluso usan los anillos de sello de David Yurman.

El ardor al rojo vivo de Kody para la pequeña morena Robyn es algo que ver: se quema como una llama eterna. Entonces, si Kody se aferra a Coyote Pass, Robyn es probablemente la razón. Tal vez cree que obtendrá más dinero si espera venderlo, y que puede usar ese dinero para financiar su vida con Robyn.

Los mercados inmobiliarios fluctúan, y podría estar esperando hasta que las condiciones del mercado favorezcan a los vendedores, no a los compradores o algo así. En última instancia, está buscando los intereses de Robyn, no los de Janelle o Meri. Su juego es maximizar sus ganancias, y mientras lo hace, puede colgar la zanahoria que es Coyote Pass, usarlo como cebo para mantener a sus ex en su órbita. La cosa es que él nunca parecía quererlos allí.

Janelle y Meri están totalmente frustrados con Kody

¿Contratarán abogados?

El hecho de que esté interesado en hacer su vida con Robyn lo más bueno posible es realmente lo que lo está impulsando, es su motor. No va a cambiar. Todos los juegos mentales se remontan a Robyn: Kody está haciendo todo lo posible para asegurarse de que esté feliz. En el pasado, incluso lo “llamó” con las otras esposas porque Él creía que Robyn no lo respetaría si fallaba como polígama.

A medida que pasan estos juegos, los ex Meri y Janelle están considerando conseguir abogados, y esa es una buena idea. Los abogados pueden luchar contra sus esquinas sin invertir emocionalmente. Ese tipo de potencia de fuego es lo que necesitan. Necesitan ayuda de personas que sean racionales y de mentalidad comercial.

Kody nunca será imparcial porque está enamorado de Robyn, no de los demás. A medida que los ex adoptan la idea de una posible batalla judicial con Kody, se enfrentan a la realidad de una manera que solo puede fortalecerlos. Están creciendo como personas entendiendo verdades dolorosas y aceptándolas.

No hay confianza en la familia Brown

Solo hay amargura

Se evita mejor la amargura: está envejeciendo, es negativo y chupa la belleza de la vida. Resistir la amargura es casi el punto de existencia. Es una batalla sobre las circunstancias, una decisión de elegir la felicidad sin importar qué. Si Kody se detiene con los juegos mental, podría sentirse mejor consigo mismo y sus relaciones. Arriba, Janelle comienza a despertarse, decidiendo que volver a junto con Kody no es una buena idea, y no lo es. En Esposas hermanas Temporada 19, dijo Meri:

Ninguno de nosotros está hablando entre nosotros porque ninguno de nosotros confía el uno en el otro.

La vida es preciosa y no debe desperdiciarse en el odio. Hay otras cosas que las mentes y los corazones pueden hacer que son más satisfactorios. Entonces, con suerte, el Esposas hermanas Star Kody evolucionará. Puede vender la tierra y darle a los ex lo que se les debe. Puede ser tan simple. Si hace un esfuerzo por omitir los débiles viajes de poder y considera los sentimientos de sus ex, es posible años, o incluso décadas.

Esposas hermanas Los fanáticos pueden transmitir la serie en la plataforma Discovery+.


Esposas hermanas

Fecha de lanzamiento

16 de septiembre de 2010


Source link