Ordenanza nunca debe y nunca matará al Bromista – Pero Red Hood podría merecerlo. Nadie espera que Batman mate al Joker, pero si alguna vez hubiera un villano que los lectores y los personajes dirían que Batman estaría justificado en el asesinato, es el príncipe de los payasos del crimen. Ha atormentado a Batman y su familia Bat durante décadas, pero Bruce Wayne, aún no es asesino, y eso no cambiará pronto, a diferencia de Red Hood.
Sin embargo, un miembro de la familia de Batman que tiene una mayor probabilidad de matar al Joker es Su antiguo Robin, Jason Todd, que usa el nombre en código de Red Hood. De hecho, Jason una vez, técnicamente, mató al Joker en Tres bromistas por Geoff Johns y Jason Fabok. El momento no cuenta porque la miniserie existe fuera de DC Canon, pero argumenta por qué Jason debería matar oficialmente al Joker, aunque solo sea por su potencial de trama.
El Joker y Batman han sido entrelazados en una disputa desde la primera aparición del primero, pero incluso su rivalidad no es tan personal como la entre Jason Todd y el Joker.
Es más probable que el Red Hood de Jason Todd mate al Joker que Batman
Su historia es aún más personal

Jason Todd ha estado luchando contra el Joker desde que reemplazó a Dick Grayson como Robin, pero su pelea se volvió personal Cuando el Joker mató a Jason en Batman: Muerte en la familia. Tras el regreso de Jason al universo DC en Batman: debajo del capóBatman aborda directamente por qué nunca mató al Joker para vengar a Jason. Si bien la historia nunca aborda directamente las verdaderas motivaciones de Red Hood como vigilante y antihéroe, establece cómo Jason ha guardado rencor porque Batman dejó vivir a Joker.
Aunque Red Hood no está protagonizando actualmente su propia serie al momento de escribir, los fanáticos pueden ver una aparición reciente en Batman y Robin #18, disponible ahora en DC Comics.
La tragedia que le sirve a Jason como Robin es una razón clave por la que tiene un código moral más suelto en comparación con el de Batman. Conociendo de primera mano las consecuencias de dejar que el Joker y otros delincuentes se suelte en la ciudad, Jason se vuelve más dispuesto a matar, particularmente usando armas. Una vez trató de adoptar el código de no matar a la familia Bat, pero parece haber vuelto a ser un asesino en el tiempo desde entonces. Mientras que el Joker y Batman se niegan a matarse entre sí, el Joker y Jason no tienen la misma dinámica. Si se deja en una habitación con su asesino, es más probable que Jason apriete el gatillo.
Jason Todd hizo una vez mató al Joker, pero ¿cómo lo afectó?
Batman: Tres Jokers #1 por Geoff Johns, Jason Fabok, Brad Anderson y Rob Leigh
De hecho, cuando se le da la oportunidad, Jason literalmente apretó el gatillo cuando se deja a sus propios dispositivos en una habitación con el Joker. Lanzado bajo el sello negro de DC, Batman: Tres Jokers tiene lugar en un canon alternativo en la línea de Elseworlds. La historia explora las consecuencias de la revelación de que tres bromistas han existido durante años todo este tiempo: el comediante, el criminal y el payaso. Al capturar el payaso en el acuario Gotham, Batman ordena a Red Hood y Batgirl, dos infames víctimas del Joker, que lo vean hasta que llegue el transporte de Gotham para llevarlo.
Sin embargo, después de soportar las burlas del Joker y la confirmación de que este es el mismo Joker que lo atacó con una palanca en Muerte en la familiaRed Hood Killstthe Joker, disparándolo en la cabeza a quemarropa. En el papel, Jason debería sentirse reivindicado y, posiblemente, debería justificarse al matar al Joker, pero el momento complica aún más su carácter. Él hace exactamente lo que el Joker quería que hiciera, que es continuar el ciclo de asesinato. No le da a Jason el cierre que quería, pero lo hace obligar a Jason a mirar hacia adentro por primera vez en la página.
Jason nunca entendió realmente la importancia de la regla de no matar de Batman hasta que se quitó la vida del único hombre que pensó que Batman estaría justificado en el asesinato.
En Debajo del capóJason argumenta que matar al maníaco que le quitó a su hijo sustituto de Batman no sería suficiente para convertirlo en un asesino, pero la cosmovisión de Jason es desafiada Tres bromistas. Por el tema final de la miniserie, Jason está abiertamente dispuesto a cambiar, incluso dispuesto a dejar de ser Red Hood después de ser confrontado sobre cómo adoptar el ex apodo del Joker le impide que realmente se mueva de su trauma. Jason nunca entendió realmente la importancia de la regla de no matar de Batman hasta que se quitó la vida del único hombre que pensó que Batman estaría justificado en el asesinato.
Red Hood se convertiría en un mejor héroe si matara al Joker, incluso temporalmente
DC estaría justificado al dejar que Jason Todd mate al Joker

Tres bromistas es el desarrollo de personajes más significativo que Jason Todd ha experimentado desde que regresó de la tumba, pero debido a que es una historia no canónica, no afecta el viaje de Red Hood en el universo principal de DC. La miniserie recibió una reacción mixta de los críticos, pero negar su lugar en el gran esquema de la DCU ha privado a Jason de su crecimiento, específicamente como un héroe. Jason se ha volteado con frecuencia entre héroe, villano y antihéroe, pero el Tres bromistas Terminar sugiere que un verdadero héroe se vuelva diferente a ninguno de los canónicos que se ve antes.

Relacionado
Joker habría sido asesinado si el segundo Robin Jason Todd hubiera vivido, confirma DC
DC Comics echa un vistazo a un mundo donde Jason Todd sobrevivió al ataque de Joker y revela que esta línea de tiempo habría llevado a la muerte del payaso asesino.
A veces es difícil decir si Jason estaría justificado para matar al Joker, y si DC estaría justificado al dejar que Jason matara al Joker. Pero considerando el desarrollo del personaje que quedó sobre la mesa para Tres bromistasla respuesta es un resumen sí. DC ya ha adaptado libremente el Tres bromistas concepto en canon, y el editor debe hacer lo mismo para Jason’s Tres bromistas arco de personaje. La fuerza del Bromista Como un personaje asegura que nunca morirá permanentemente, DC debería dejar que Batman’s Sidekick obtiene una victoria temporal sobre él antes de una inevitable resurrección, aunque solo sea para impulsar a Jason como un héroe después.
Batman: Tres Jokers está disponible ahora en DC Comics.
Source link