De otras películas de terror de Robert Eggers como La bruja a otros cuentos de vampiro visualmente impresionantes como Drácula de Bram Stokerhay muchas películas geniales como 2024’s Vender para ver a continuación. La mayoría de los clásicos de terror no necesitan ser rehechas, y cuando lo son, tienden a ser una repetición decepcionante de su predecesor. Pero Eggers trajo su propia visión distintiva al Drácula-Antyacent Story of Vender. Es una suntuosa fiesta visual con imágenes góticas, conjuntos y disfraces históricamente precisos, y una versión completamente única de la imagen muy usada del Conde Orlok.
Vender Es una visión tan original del mito de los vampiros, con un vampiro que bebe sangre a través del cofre, y una película tan singular dentro del género de terror en su conjunto, que no hay otra película como esta. Pero hay muchas películas que comparten sus mejores cualidades, como su atmósfera inquietante, sus hermosas imágenes góticas y Bill Skarsgård interpretando a un monstruo espeluznante. Además, hay otras dos versiones de Vender en sí mismos que son igualmente singulares y visionarias obras maestras de terror. Estas son las mejores películas para los fanáticos de Eggers ‘ Vender Remake para mirar.
10
Drácula de Bram Stoker

Vender es una adaptación no oficial de Drácula Eso da vida a su temido vampiro y su entorno medieval de manera asombrosamente atmosférica. En 1992, Francis Ford Coppola dirigió una adaptación oficial de Drácula – tan oficial que incluso tiene el nombre del autor en el título, que hizo lo mismo. Drácula de Bram Stoker es otra reinvención visualmente llamativa de la historia que se centra en los temas de alteridad, ocultismo y deseo. Es una de las películas más hermosas de Coppola, y está elevada por la retratación asombrosa de Gary Oldman del recuento titular de muertos vivientes.
9
El faro

Vender ¿No es el primer rodeo de la película de terror de Eggers; Ya es un director bien establecido dentro del género. De hecho, él es una de las principales razones por las cuales el término “Horror elevado“Fue acuñado por los críticos llamativos que sintieron la necesidad de justificar sus elogios por una película de terror. El faroun thriller psicológico en blanco y negro, enmarcado cuadrado, alrededor de dos guardianes del faro del siglo XIX que pierden la muda de forma aislada. Como Vender, El faro Tiene actuaciones poderosas, gracias a Robert Pattinson y Willem Dafoe, y imágenes inolvidables, como una visión recurrente de una sirena.
8
Nosferatu: una sinfonía de horror

La película con la conexión más obvia con Vender es el clásico seminal que se basa en la obra maestra de FW Murnau de 1922 Nosferatu: una sinfonía de horror. El original Vender puede haber enfrentado problemas legales para adaptar descaradamente el Drácula Historia sin permiso, pero finalmente fue reconocida como una joya oculta y todavía se mantiene como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Vender es la película de terror original; Creó la plantilla para todo el género. La interpretación de la posguerra de Murnau dio un nuevo giro al Drácula La narrativa y su cinematografía expresionista y sombría han influido en el siglo pasado de las películas de miedo.
7
Sleepy Hollow

Mientras Vender tiene éxito admirablemente al capturar la sensación clásica del género de terror gótico, también juega como una auto parodia astuta. Tiene un sentido del humor oscuro, un enfoque de guar a los tropos desgastados y un clímax deliciosamente subversivo. En este sentido, se parece mucho a las películas de terror de Tim Burton, particularmente Sleepy HollowEl propio esfuerzo de terror gótico de Burton. Burton cuenta la historia probada de la investigación de Ichabod Crane sobre la serie de asesinatos misteriosos del jinete sin cabeza con efectos visuales deslumbrantes, una atmósfera cautivadora y una buena dosis de comedia negra.
6
Él

Vender No es la primera vez que Skarsgård ha jugado un monstruo icónico; Anteriormente interpretó a Pennywise, el payaso de baile en la exitosa adaptación cinematográfica de Stephen King’s Él. Muy parecido a Vender, Él Efectivamente construye una mística aterradora alrededor del espíritu malévolo de Skarsgård, y cuando finalmente emerge de las sombras, no decepciona. Él Se trata de una entidad paranormal que se alimenta de los miedos de los niños y deja a los adultos solos, y el director Andy Muschietti usó esa premisa para explorar los terrores muy reales que enfrentan los niños a los que los adultos a menudo hacen la vista a la vista, como el acoso escolar, la negligencia y la ansiedad social.
5
Pico carmesí

Aunque fue comercializado como una película de terror sencilla, Vender es tanto un romance gótico como una película de terror, y exactamente lo mismo podría decirse de la joya subestimada de Guillermo del Toro Pico carmesí. Ambientado en 1901, Pico carmesí Sigue a una aspirante a autora a la espeluznante mansión de su esposo en medio de la nada en la niebla de Inglaterra, donde descubre algunos secretos paranormales siniestros. Como Vender, Pico carmesí es una historia fantasma clásica con actuación de primer nivel de un elenco repleto de estrellas y una cinematografía digna de un Oscar de un cineasta visionario.
4
Solo los amantes se fueron vivos

Vender es una película de vampiros que se basa más en el desarrollo del personaje que en los asustos de salto. En ese sentido, recuerda el romance sobrenatural de Jim Jarmusch Solo los amantes se fueron vivos. Tom Hiddleston y Tilda Swinton protagonizan dos vampiros desilusionados que han estado casados durante siglos y están luchando por sobrevivir en la actualidad. Es bastante difícil hacer que una relación a largo plazo funcione durante toda una vida humana, pero es más desafiante cuando la pareja es inmortal. Muy parecido a Vender, Solo los amantes se fueron vivos Utiliza el concepto de vampirismo para contar una historia de amor no convencional.
3
Suspiro

Dario Argento’s Suspiro es un fuerte contendiente por el título de la mejor película de terror jamás realizada. Jessica Harper interpreta a una estudiante de ballet estadounidense en una prestigiosa academia de danza alemana, que se sorprende al saber que la escuela es un frente para un aquelarre de brujas. Como Venderes una visión ferozmente original del cine de terror con una hermosa cinematografía y personajes tridimensionales. SuspiroLos colores brillantes y llamativos y la encantadora banda sonora de la banda de rock prog-rock son un marcado contraste de VenderEs el estilo más discreto, pero ambos cavan en temas más profundos más allá de su marco de terror clásico.
2
Nosferatu the Vampyre

Versión de Eggers de Vender está lejos de ser el primer remake del Murnau Classic, y tampoco es el único que estuvo a la altura de la barra increíblemente alta establecida por el original. En 1979, el legendario Werner Herzog dirigió su propio rehacer, Nosferatu the Vampyreprotagonizada por el colaborador habitual Klaus Kinski como el villano vampírico. Esta versión deja la pretensión de ser una historia original; Incluso usa el nombre “Drácula”. Herzog llena la película con imágenes espeluznantes que te mantendrán despierto por la noche, y la representación de Kinski del vampiro es tan intensa y embrujadora como la de Skarsgård.
1
La bruja

Primera película de Eggers, La brujainstantáneamente lo estableció como una fuerza cinematográfica a tener en cuenta. Ambientada en Nueva Inglaterra en la década de 1630, La bruja está protagonizada por Anya Taylor-Joy como un puritano cuya familia es arrojada al desierto. A medida que ella y su familia se establecen en una granja rural, están acechados por una bruja malvada que acecha en el bosque a su alrededor. La bruja introdujo la inclinación de Eggers por imágenes singularmente inquietantes, como un cuervo que amamantaba de una bruja de resfriada, y le dio una reputación como una de las voces nuevas más emocionantes en el cine de terror.

Relacionado
Cada película de Robert Eggers se clasificó peor a la mejor (incluida Nosferatu)
Cada cuadro del cuarto largometraje de Robert Eggers, Nosferatu, gotea con temor de terror gótico, pero ¿cómo se compara con sus otras películas de época?
Muy parecido a Venderes una película de terror Arthouse que tiene la sutileza, la consideración y la delicada sensibilidad de un prestigioso drama de Arthouse sin sacrificar nada del valor de diversión o entretenimiento de una película de terror. Ambos tienen sustos de salto maravillosamente efectivos sin confiar demasiado en ellos; Ambos subvierten tropos familiares de una manera que se siente nueva. Mucho antes Vender llegó, La bruja Pon Eggers en el mapa.

Vender
- Fecha de lanzamiento
-
25 de diciembre de 2024
- Tiempo de ejecución
-
132 minutos
Source link