Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky tiene insinuó dejar la franquicia¿pero su éxito de un millón de dólares ha nublado sus planes futuros? David podría necesitar reconsiderar lo que quiere en la vida ahora que tiene casi 60 años y tiene una nueva hija con Annie Suwan. La edad de David siempre le impidió considerar volver a convertirse en padre. Los espectadores habían visto la relación de amor y odio entre David y sus tres hijos en el programa y decidieron que no era un gran padre. Sin embargo, David reparó su relación con sus hijos mayores mientras decidía tener un nuevo bebé con su joven esposa.
Aún así, Annie es siempre la prioridad de David cuando se trata de establecer sus objetivos. David se mudó a Tailandia porque la embarazada Annie necesitaba estar cerca de su familia. Significaba que David estaba poniendo en riesgo su nuevo trabajo, pero la decisión también afectaría sus posibilidades de estar en la televisión. David provocó rumores de que era Terminando su relación de casi una década con el Prometido de 90 días franquicia en medio de su bienvenida a su bebé en Tailandia. Sin embargo, ¿es una decisión sabia considerando el pasado, el presente y el futuro de David?
David puede perderse la franquicia más tarde
¿David hará de bienes raíces su carrera a tiempo completo?
En mayo de 2024, David anunció el lanzamiento de su nueva carrera. El residente de Scottsdale ahora era un agente de bienes raíces con licencia. David comenzó a trabajar con Fielder’s Choice Realty en Arizona y les pidió a los fanáticos que DM o lo llamaran para encontrar sus listados. No fue un proyecto de pasión para David, pero lo ha hecho su carrera a tiempo completo. Los fanáticos de David se preguntaron cómo manejaría las cosas una vez que revelara que se había mudado a Tailandia. Sin embargo, David no ha renunciado a su trabajo y trabaja de forma remota y exitosa desde Tailandia. En marzo de 2025, David logró un hito profesional significativo vendiendo una casa de $ 1.3 millones.
A pesar de su éxito como agente de bienes raíces y manejo de acuerdos que valen más de un millón de dólares, David es alguien que nunca olvidará sus raíces. Su popularidad como estrella de reality shows lo ayuda a conectarse mejor con sus clientes, ya que se encuentra como una figura confiable. Dejar el reality show podría darle a David más tiempo para concentrarse en su trabajo diario. Por ahora, David podría pensar que sería feliz sin la franquicia, pero podría sentirse diferente en el futuro cuando extraña estar en la televisión y amado por los millones que lo ven en todo el mundo.
David y Annie se mudan a Tailandia
David no está seguro de regresar a América
David y Annie siempre supieron que se mudarían a Tailandia si Annie decidiera tener un bebé, pero su reubicación fue inesperadamente. David frecuentemente comparte cuánto le gusta vivir en Tailandia, incluso admitiendo que no está seguro de si regresará a los EE. UU. Mientras que la pareja ha visitado Tailandia muchas veces, vivir allí a largo plazo marca un cambio significativo. Sus planes para eventualmente dejar la franquicia podrían empujar las cosas demasiado lejos. La televisión ha jugado un papel importante en su relación, y David duda en dejar de lado esa parte de sus vidas por completo, lo que hace que su futuro sea incierto.
La nueva hija de David y Annie es adorable
David necesitará ingresos de la franquicia para criarla
David había insinuado dejar el programa antes de la llegada de su bebé. Ahora que Little Minthira está aquí, los nuevos padres podrían repensar su decisión. Estar rodeado de cámaras todo el tiempo es exigente, pero David y Annie parecen haber encontrado su punto dulce cuando se trata de Fiantado de 90 días.
Aún podrían continuar haciendo shows como Diarios de 90 días y hablar de almohadas si no es spin-off de pleno derecho, ya que obtienen más ingresos de la franquicia para ayudar a criar a su bebé. Más éxito en Prometido de 90 días También podría significar que David renunciaría a su carrera inmobiliaria en el futuro. Es un hombre de muchos talentos, pero la televisión de realidad es lo que lo ayudó a cambiar su vida.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram, David Toborowsky/Instagram

Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC