¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers para el bondsman.
Casi a lo largo de su tiempo de ejecución, El bondsman No revela por qué el centro de Kevin Bacon fue enviado al infierno después de su muerte, lo que dificulta no preguntarse si merecía su destino infernal. El bondsman Comienza con un cazador de recompensas, un centro, con un enfrentamiento con un grupo de hombres. A pesar de sus mejores esfuerzos para defenderse, uno de los hombres lo domina y se corta la garganta. Sin embargo, para sorpresa de Hub, de alguna manera termina desafiando la muerte, y sus heridas fatales sanan mágicamente.
A medida que avanza el programa de comedia de terror Kevin Bacon, Hub se entera de que estaba destinado a ir al infierno después de ser asesinado. Solo regresó al reino humano después de su muerte porque el diablo lo salvó. Hub trata de defenderse afirmando que el diablo podría haber cometido un error enviándolo al infierno. Él le asegura a su madre que nunca hizo nada para merecer un lugar en el inframundo. Aunque es difícil no creerle al principio, sus afirmaciones de inocencia se vuelven cada vez más sospechosas a medida que avanza el programa.
Hub accidentalmente mató a una mujer inocente antes de que los hombres de Lucky lo tengan
Él confundió Sheryl con Lucky

Un flashback revela que Hub estaba enojado por el hecho de que su ex esposa, Maryanne, estaba siguiendo con su vida y planeando casarse con un hombre llamado Lucky. El personaje de Kevin Bacon incluso analizó el pasado de Lucky y se enteró de que anteriormente era un criminal, lo que le hizo creer que no era el hombre adecuado para su esposa. Un día organizó una reunión con él en un bar, pero en lugar de resolver las cosas pacíficamente, lo enfrentó, alegando que personas como él nunca cambian. Creyendo que le estaba haciendo un favor a su esposa, Hub se propuso matar a Lucky la misma noche después de emborracharse.
A pesar de que la muerte de Sheryl fue un accidente, Hub tenía el pensamiento pecaminoso de matar a alguien, lo que explica por qué estaba destinado a ir al infierno.
En su estado intoxicado, creía que vio Lucky después de detectar a un camarero, Sheryl, desde una distancia en el sombrero de Lucky. Sin pensar dos veces o reconsiderar su decisión, Hub confundió a Sheryl con Lucky y disparó su arma antes de darse cuenta de lo que había hecho. Sheryl murió en el acto, pero en lugar de informar el crimen a la policía, Hub ocultó su cuerpo e intentó salirse con la suya. Esto confirma que Hub había cometido un pecado importante al matar a un inocente. A pesar de que la muerte de Sheryl fue un accidente, Hub tenía el pensamiento pecaminoso de matar a alguien, lo que explica por qué estaba destinado a ir al infierno.
Hub acordó vender su alma y trabajo para Pot O’Gold para permanecer en el reino humano
El diablo le ofrece un trato que no puede rechazar
En el fondo, Hub también sabía lo que había hecho. Sin embargo, estaba demasiado avergonzado de sus acciones para aclarar sus pecados con su esposa, su hijo y su madre. Por lo tanto, elige la comodidad de las mentiras y la negación al afirmar que nunca hizo nada malo. Más tarde se entera de que ha sido atado a una organización llamada Pot O’Gold, que está dirigida por el diablo. Al revivirlo y permitirle permanecer fuera del infierno, el diablo le ha hecho un favor. A cambio, la figura satánica espera que cumpla un papel en Pot O’Gold.

Relacionado
La guía de personaje y el elenco de Bondsman
La serie de comedia de terror de Prime Video, The Bondsman, presenta grandes actuaciones de estrellas conocidas que el público ciertamente ha visto antes.
Un empleado, Midge, de Pot O’Gold se acerca a él y le pide que firme un contrato, que afirma que cazará demonios en el reino humano y los enviará de regreso al infierno para el diablo. Aunque Hubb inicialmente está preocupado por asumir el papel, se rinde y acepta vender su alma al diablo. Con esto, sella su destino, obligándolo a obedecer el comando del diablo y cazar demonios. Midge también revela que si Hub no cumple con una cuota fija establecida por el diablo, será eliminado de su papel y lo enviarán de nuevo al infierno. Mientras trabaja bajo el diablo, Hub intenta encontrar una manera de desafiar su destino infernal.
Hub invierte su destino infernal en el Defensor de Bond pero a un costo terrible
Hub vendió el mundo a un demonio
En El bondsmanEl final, Hub se dedica a su misión final para capturar a un demonio llamado Lilith con la ayuda de Midge. Aunque Lilith abrumador resulta desafiante, Hub finalmente encuentra una manera de hacerlo. Sin embargo, antes de que pueda enviarla de regreso al infierno, Lilith lo convierte en una oferta: Ella promete revivir a la mujer que había matado e incluso le asegura que revertirá su trato con el diablo si él la ahorra. En lugar de darse cuenta de cómo Lilith podría potencialmente destruir el reino humano, Hub se rinde a su trato y la libera.
Aunque Lilith inicialmente mantiene su lado del trato y libera el centro del agarre del diablo, finalmente muestra sus verdaderos colores. Después de ser liberado, Lilith posee la esposa de Hub, Maryanne. Antes El bondsman Los créditos de la temporada 1 comienzan a rodar, Lilith revela que a pesar de que ella ha volcado su destino infernal, el diablo no lo dejará ir tan fácilmente. Ella también amenaza con dañar a su esposa y a toda la raza humana si no está de acuerdo en ayudar a luchar contra el diablo. Con esto, a pesar de que Hub se libera del acuerdo del diablo, termina cayendo presa de otra figura sobrenatural.
Source link