Como Million Dollar SecretEl primer millonario, Lauren Jean tenía un peso pesado que soportar: Secretamente le dieron un millón de dólares y tuvo que ocultar su identidad a través de una estrategia inteligente y, a veces, pura suerte. Million Dollar Secret Se basa en un concepto de engaño: un grupo de extraños se reúne en un lugar remoto, uno de ellos encargado de ser el millonario y ocultar su identidad del resto del grupo para ser el último con los millones. El millonario gira, lo que significa que un miembro del elenco puede liberar a los millones, pero el título siempre se puede recuperar.
Un jugador inteligente espera todo el tiempo que pueda para ser el millonario, por lo que las posibilidades de que finalicen el espectáculo con el título (y el efectivo) son más altas. Sin embargo, no tienen otra opción, y cuando Lauren reveló ser Million Dollar Secret El primer millonario de la temporada 1, no pudo ocultar sus sentimientos. Mientras abrió su caja de madera a unos millones de dólares en efectivo en el primer episodio, Lauren parecía en pánico. “No“Ella logró pronunciar con incredulidad”.No, Dios mío… Tengo mucho miedo de ser el millonario, y me aterroriza comenzar ese agotador juego de engaño“
Lauren estaba incómoda al ser el millonario
Lauren no pudo manejar la presión
Ver a Lauren desenterrar cuando descubrió que fue el primer millonario del programa fue sorprendente al principio. Creo que ser el millonario sería algo bueno, pero Lauren parecía completamente fuera de lugar. Cuando se explicó que el millonario necesitaba mantener su secreto de identidad durante toda la temporada, y sería mucho más fácil para uno hacer eso si no se les nombrara el millonario hasta el final, Todavía pensé que la respuesta de Lauren era inusual.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Lauren parecía temblando al ver que tendría la responsabilidad de ser millonario. Ella dijo que tiene la intención de actuar totalmente normal, como si su caja estuviera vacía, cuando regresa a los demás. Cuando el anfitrión Peter Serafinowicz le preguntó a Lauren si es buena para mantener secretos, respondió “,Voy a tener que ser“
Lauren odiaba mentir
Lauren luchó con ser engañoso, aunque ese es el juego

Como millonario, Lauren recibió agendas secretas para completar que podría ayudarla a ganar más poder. Su desafío era completar las agendas sin sospechar.
Su primer desafío fue abrazar a cada concursante, lo que parecía bastante simple, pero debido a que los otros participantes estaban atentos a un comportamiento extraño, Lauren necesitaba ser estratégica.
La mayor lucha de Lauren fue sentirse culpable por mentir a los demás. Ella completó su agenda de abrazo, pero Ella dijo repetidamente en confesionales que le hizo sentir incómodo mentir.. En un momento, otro concursante, Sam Sepúlveda, intenta crear una conexión emocional con los demás llorando por su infertilidad, que Lauren interrumpe.
“Entrar en esta habitación de personas llorando es un dilema moral. En mi personalidad normal, nunca usaría un abrazo para beneficiarme. Estoy luchando mucho”.
Lauren sabía que las emociones de Sam eran su oportunidad de abrazar, pero aún así luchaba con la ética. Sin embargo, Sam jugó sus emociones para simpatizar, sin preocuparse por las implicaciones morales. Sam entiende que tiene que hacer lo que tiene que hacer para ganar, pero Lauren no puede superarlo.
La admisión de Lauren se enfrentó en ella
Lauren trató de ser honesto
En el episodio 3, Lauren había ganado suficientes desafíos para poder renunciar a los millones de dólares a otro concursante. Tendría la oportunidad de recuperar los millones más tarde en el juego, pero estaba tan incómoda con las mentiras y el engaño en los que necesitaba confiar, sintió que era más segura si fuera a otra persona temporalmente.
El mayor error de Lauren de la temporada fue revelar su identidad como el primer millonario del grupo.
Después de que se anuncia que los millones de dólares habían cambiado de manos, Lauren se hunde bajo la presión. Ella dijo que era la millonaria, pero se presentó a sí misma para permanecer en el programa jugando el hecho de que conoce algunos de los secretos y el trabajo interno de ser el millonario, por lo que es un activo valioso. Lauren afirmó que vino limpia para construir confianzapero fracasó.
Los otros no estaban de acuerdo en que ahora era un activo. Sintieron que Lauren estaba siendo astuta, ya que les había estado mintiendo hasta que decidió decirles que era la millonaria, por lo que no se podía confiar en ella. También se negó a contarles cada detalle sobre lo que sabía, eligiendo conservar algunos de los hechos para sí misma. Esto la alejó del elenco, y fue enviada sin ceremonias a casa al final del episodio 3.
Million Dollar Secret Deja caer nuevos episodios cada miércoles en Netflix.
Source link