Gary King ha causado muchos problemas en Debajo del yate de navegacióny estoy convencido de que todo el elenco necesita ser reasentado después de su mal comportamiento constante. Antes de Debajo del yate de navegación Temporada 6, creo que ahora es el momento para que Bravo reformule el espectáculo aparte del Capitán Glenn Shephard. El veneno de Gary se ha extendido por toda la tripulación, comenzando con su amistad tóxica y romance con el jefe Stew Daisy Kelliher.
Gary demostró que no podía manejar la sobriedad cuando desobedeció deliberadamente el límite de dos bebidas del Capitán Glenn durante la excursión de la tripulación con los invitados. En lugar de poseer sus acciones, puso excusas. También lastimó al ingeniero jefe Davide Morosi, tomando sangre en todo un sofá blanco, e intentó socavar la relación de Daisy con el relajado y deseado, Keith Allen. Gary necesita ir, pero también lo hacen todos los demás. He aquí por qué.
Gary causó demasiado drama la temporada pasada y temporadas anteriores
Ya ni siquiera es entretenido
Gary causó demasiado drama en Debajo del yate de navegación Temporada 5, pero siempre ha sido un alborotador en el programa. En las temporadas 2 y 3, Gary marcó el tono temprano al conectarse con Deckhand Sydney Zaruba en la primera noche. Si bien afirmó que era algo único, Sydney desarrolló sentimientos más profundos, lo que llevó a una dinámica desordenada cuando Gary comenzó a perseguir a Stew Alli Dore. El triángulo amoroso creó tensión a bordo, especialmente cuando Sydney y Alli lucharon por trabajar juntos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Sin embargo, eso fue solo el comienzo. Se encontró en otra situación complicada, esta vez con Stew Ashley Marti en la temporada 3. Ashley estaba abiertamente coqueta y persiguió a Gary a pesar de saber que también estaba entreteniendo la atención de los demás a bordo. Pero el giro romántico más sorprendente llegó al final de la temporada cuando Gary compartió un beso de jacuzzis con Daisy, lo que finalmente condujo al triángulo amoroso con Colin Macrae en la temporada 4. Creo que es obvio que el denominador común en todas estas situaciones fue Garyque siempre estaba causando problemas indebidos.
Gary se ha convertido en una responsabilidad después de su demanda
Bravo necesita cortar lazos
Sinceramente, me sorprende que Bravo no haya cortado los lazos con Gary, dada su demanda. Durante la filmación de Debajo del yate de navegación Temporada 4, ex La empleada de Bravo, Samantha Suárez, presentó acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Garyy mientras la red intentaba manejar el problema en silencio, surgieron noticias de su mal comportamiento. Bravo le dio a Gary una palmada en la muñeca al desanvitarlo a Bravocon en 2023, pero seguía siendo un personaje principal en Debajo del yate de navegación Temporada 5. Gary afirmó que fue editado y negó las acusaciones, pero aún se ha convertido en una responsabilidad entre las acusaciones legales y el comportamiento pasado.
Debajo del yate de navegación necesita nuevas caras a bordo en general
Podría ser un reinicio emocionante
Creo Debajo del yate de navegación Necesita más caras nuevas a bordo en general. El drama de Daisy y Gary fue redundante y rancio en la última temporada. Mientras tanto, Stew Danni Warren, aunque molesto, agregó algunas especias muy necesarias a la tripulación interior. Además, traer a Chase Lemacks de regreso como un némesis para Gary fue una agradable sorpresa. Creo que Danni, el Capitán Glenn y tal vez Chase deberían volver. Aparte de eso, me encantaría ver un refundido completo del spin -off de Bravo. Pronto, todos olvidarán a Gary y pasarán a miembros del reparto más dignos.
Debajo del yate de navegación está disponible para transmitir en pavo real.
Source link