La primera ola de casting de la nueva versión de Harry Potter facilita uno de mis primeros miedos

La primera ola de casting de la nueva versión de Harry Potter facilita uno de mis primeros miedos

HBO Harry Potter Remake ha facilitado uno de mis primeros temores sobre la próxima serie al anunciar a los primeros seis actores que interpretarán a los personajes prominentes. Arrojando rumores sobre el Harry Potter El programa ha estado girando durante meses, pero finalmente tenemos una actualización sobre quién retratará a varios personajes adultos. John Lithgow ya había confirmado que estaría interpretando a Dumbledore en el remake, pero ha sido anunciado oficialmente junto con otros cinco actores: Janet McTEer (McGonagall), Paapa Essiedu (Snape), Nick Frost (Hagrid), Luke Thallon (Quirrell) y Paul Whitehouse (Filch).

El Harry Potter La primera ola de casting de Remake es un alivio, en parte porque ya es hora de que algunas de las estrellas para el reinicio se confirmaran, y en parte porque facilita los temores que surgieron después de las conversaciones iniciales y las casas de fanáticos. Naturalmente, cuando se anunció la serie de televisión de HBO, los fanáticos inmediatamente comenzaron a especular sobre quién podría unirse al elenco. Será difícil superar el elenco de las adaptaciones originales, pero Me alegro de que el reinicio de HBO no se incline en el lanzamiento de trucos para superar ese desafío.

La primera ola de casting de la nueva versión de Harry Potter confirma que el programa no usará acrobacias

Inicialmente, los actores de la lista A se discutían para los roles importantes

Cuando los programas y las películas están ansiosos por vender a los espectadores en sus elenco, algunos abrazarán el casting de acrobacias: traer a bordo los grandes nombres de Hollywood para atraer a una multitud más amplia. El Harry Potter El programa de televisión podría haber hecho esto en lugar de buscar actores veteranos y talentosos recién llegados, con la esperanza de capitalizar el interés en las celebridades y los A-listers que desempeñan papeles familiares. Afortunadamente, no parece que la serie HBO vaya en esa dirección, al menos si sus primeros anuncios son algo para juzgar.

Relacionado

El éxito del remake de Harry Potter depende de su capacidad para obtener 6 cosas bien

La nueva versión de HBO Harry Potter enfrenta muchos desafíos antes de su primer estreno de 2026, pero clavar estas cosas hace que tenga más probabilidades de tener éxito.

Pero las estrellas de renombre se discutían como posibilidades después del anuncio del reinicio, con Cillian Murphy como un fancast favorito para Voldemort. Los rumores sobre él han hecho las rondas, y en un momento, la posibilidad de que Rachel Weisz interpreta a Minerva McGonagall también fue arrojada. Si bien estos actores sin duda traerían poder estelar a la franquicia, una IP como Harry Potter realmente no lo necesita. Las películas demuestran qué tan bien pueden funcionar una mezcla de actores experimentados de personajes y nombres menos conocidos, mientras que el casting de trucos sería mucho más riesgoso.

El casting de acrobacias habría sido una elección terrible para el show de Harry Potter

Habría estado distrayendo y se sintiera truco

El proceso de pensamiento detrás del casting de acrobacias es que generará más interés en un proyecto, pero este enfoque habría sido una elección terrible para el Harry Potter rehacer. Por un lado, resultaría distractores, y el cambio del elenco de las películas al reinicio ya será arriesgado a los espectadores de la historia. Las comparaciones inevitables se encuentran entre las realidades más duras de las Harry Potter caras de la serie, y Sería muy obvio si la serie HBO intentara superar este problema al apoyarse en el poder de las estrellas..

Además de las celebridades de la lista A que distraen a los personajes y sus historias, este enfoque también se sentiría truco.

Además de las celebridades de la lista A que distraen a los personajes y sus historias, este enfoque también se sentiría truco. Warner Bros. claramente está tratando de expandir su mayor fantasía IP con nuevos Harry Potter y El señor de los anillos Contenido, pero los fanáticos son muy conscientes de cuándo algo se siente como una toma de dinero y cuándo se siente genuino. Ir demasiado pesado en el reconocimiento generalizado colocaría el remake en la última categoría. Sin embargo, su combinación de estrellas veteranas y actores menos conocidos probablemente trabajará para su ventaja.

La mezcla de HBO Remake de actores y recién llegados veteranos ofrece esperanza para su éxito

Es la misma fórmula que funcionó para las películas.

El Harry Potter Show no se habría beneficiado de utilizar el casting de acrobacias, pero Su estrategia actual de mezclar actores veteranos y recién llegados lo establece para el éxito. El talento como Lithgow, MCTEER, Essiedu, Frost y Whitehouse tienen la experiencia suficiente de la confianza en el próximo remake. Sin embargo, su inclusión no se siente como un intento decidido de asegurar altos números de audiencia. Podrán hacer que los roles sean propios, sumergiendo a los espectadores en sus actuaciones. Y las estrellas más nuevas, como Thallon, aportan sus propios talentos únicos a la serie.

HBO Harry Potter Se espera que el show debutará en 2026.

Esta combinación también funcionó para el Harry Potter Películas, que presentaban a varios actores experimentados en roles de adultos, pero también dieron la bienvenida a los recién llegados. Esta configuración permitió que muchas de las estrellas se convirtieran en sinónimo de sus personajes, y eso también podría convertirse en el caso de los actores de la remake. Por supuesto, tendrán que superar el desafío de tener tan grandes predecesores, pero hasta ahora, las cosas parecen esperanzadoras. Ahora todo lo que queda es elegir jugadores prometedores como Voldemort y The Golden Trio, algunas de las adiciones más importantes a la serie.

Harry Potter

Showrunner

Francisca Gardiner

Directores

Mark Mylod


Source link