Sophie Sierra de 90 días: el último recurso Recientemente habló sobre la única persona que la apoyó en los Estados Unidos después del final de su relación con Rob Warne. Poco después de su boda en el programa, Sophie y Rob se separaron. Más tarde buscaron terapia en 90 días: el último recurso Temporada 2 para encontrar una solución a sus problemas matrimoniales. Cerca del final de la temporada, Jasmine Pineda afirmó que Sophie tenía un papá de azúcar que la apoyaba financieramente en los Estados Unidos. Sophie alimentó los rumores bromeando de que estaba saliendo con alguien mucho mayor.
Sophie mencionó que no tiene un papá de azúcar, y recientemente reveló parte de la verdad detrás del escándalo de azúcar bebé.
Ella reveló quién la había apoyado después de su ruptura con Rob. Sophie reposté una cita de @BossGirllifguide en su historia de Instagram, lo que implica que se considera una “Mujer independiente” quien desea ser tratado como un “princesa.” La historia de Instagram de Sophie enfatizó que Ella cuida sus propias necesidades y no necesita un papá de azúcar. El Prometido de 90 días El mensaje de Alum indicaba que ella era la única partidaria de sí misma después de su separación de Rob, pero también expresó su deseo por “Tratamiento de princesas”.
Lo que la afirmación de Sophie de ser “independiente” significa en medio de los rumores de Sugar Daddy
Sophie rechaza las afirmaciones de no ser autosuficiente
Es admirable que Sophie se enorgullece de su independencia en lugar de confiar en los demás. Desde su debut en el programa, ha hecho un esfuerzo para satisfacer sus propias necesidades en lugar de confiar en los demás. Al llegar a los Estados Unidos y descubrir el Falta de comodidades en el apartamento de Rob en Los Ángeles, decidió encontrar su propio lugar. Sophie ha elegido constantemente depender de sí misma. Parece que su ruptura con Rob en 90 días: el último recurso La temporada 2 la ha motivado a abrazar aún más su independencia.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Durante 90 días: el último recurso Temporada 2, Jasmine afirmó que Sophie tenía un papá de azúcar que cubrió sus gastos. Sophie no refutó directamente las acusaciones de Jasmine en ese momento, eligiendo en su lugar hacer bromas al respecto. Sin embargo, en su mensaje reciente, Sophie parece estar abordando indirectamente las afirmaciones de Jasmine. Sophie quiere que su coprotagonista, que conoció a Gino en un sitio web de Sugar Baby, entienda que Ella pudo mantenerse de forma independiente en los Estados Unidos sin necesidad de asistencia financiera. de un hombre mayor. Aunque Sophie ya no tiene un esposo, eso no implica que se enfrente a dificultades financieras.
Nuestra opinión sobre Sophie profesando autointependencia
Sophie Sierra ha acumulado su confianza en sí mismo
Cuando Sophie se mudó por primera vez a los Estados Unidos, no estaba segura de cómo se desarrollaría su vida. Le faltaba confianza en Rob y estaba decepcionada por sus condiciones de vida. No podía imaginar vivir con él en circunstancias tan difíciles. Sin embargo, Sophie ha ganado mucha confianza a lo largo de los años. Después de terminar su relación con Rob, no solo ha transformado su apariencia, sino que también ha logrado una gran confianza. Ya no se ha centrado en demostrar que Rob está equivocado, sino en vivir su vida al máximo. El 90 días: el último recurso Star está tan segura de sí misma que ni siquiera le importa salir de América.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Sophie Sierra/Instagram, @bossgirllifeguide/Instagram