El problema con la revisión de Jessica: esta comedia oscura no debería jactarse de la moral considerando lo insípido que es

El problema con la revisión de Jessica: esta comedia oscura no debería jactarse de la moral considerando lo insípido que es

Este artículo contiene discusiones sobre suicidio y agresión sexual.

El humor negro es una importancia muy complicada para caminar, particularmente en el mundo de la narración doméstica, con películas como Danny Devito’s La Guerra de las Rosas y Harold y Maude ser algunos de mis favoritos personales del subgénero. Con El problema con Jessicael coguionista/director Matt Winn claramente tiene como objetivo seguir esos pasos con la mezcla de su coguionista y el coguionista James Handel de una trama seria y un humor negro de lanzamiento, aunque realmente se cae.

El problema con Jessica Se centra en dos parejas casadas: Sarah de Shirley Henderson y Tom de Alan Tudyk, y Richard y Olivia Williams de Rufus Sewell, Beth, mientras disfrutan de una noche de cena en la casa del antiguo, que están a punto de finalizar la venta. Su cena se convierte en una noche tensa de conflictos pasados ​​que burbujean en la superficie cuando la amiga de espíritu libre del grupo, Jessica de Indira Varma, se invita a sí misma, criticando al grupo por sus vidas socialmente normales y coquetando con Tom. Cuando su noche es interrumpida por una de sus muertes, el grupo intenta esconder el cuerpo para evitar afectar la venta de la casa.

El problema con esta película es su manejo insensible de su trama.

No parece haber ninguna simpatía

La configuración de Problemas con JessicaLa trama es en realidad una que podría haber llevado a una divertida comedia oscura, algo en la línea de Fin de semana en Bernie’s o tanto el original como No le digas a mamá que la niñera está muerta rehacer. En cambio, termina siendo incómodo de ver. Como sugiere el título, Jessica es la que muere en el medio de la cena, pero en lugar de ahogar inadvertidamente la comida o ser asesinada por uno de los otros invitados de la fiesta, ella muere por suicidio, aparentemente debido a un argumento tenso que tuvo con Sarah.

Esto se vuelve aún más problemático a medida que avanza la película, ya que nunca se siente como El problema con Jessica Reconoce las implicaciones modernas que representan esta situación.

Es un evento ya difícil de manejar en la narración de historias, y convertirlo en el catalizador de la trama de la película no se siente como la elección correcta, particularmente por cómo la película lo maneja. El resto del elenco toma muy poco tiempo para reconocer la gravedad de la situación, a saber, Sarah y Tom, que casi inmediatamente se vuelven a pensar en sí mismos y cómo el cadáver de Jessica volaría sus esfuerzos para vender su hogar y evitar la quiebra.

Esto se vuelve aún más problemático a medida que avanza la película, ya que nunca se siente como El problema con Jessica Reconoce las implicaciones modernas de representar esta situación. Yo diría que abordar este tema a través de una lente cómica es una mala idea, pero con gran parte del diálogo de la película convirtiendo a Jessica en el villano de la historia, la película parece carecer de simpatía por la ideación suicida, decidiendo así que la historia sea una comedia oscura.

La película también es en gran medida divertida

Hay algunas risas, pero la mayoría de los chistes están firmados y no originales.

Esperaba que, dado que la película tenía como objetivo ser una comedia, entregaría risas antes o durante su enfoque oculto del cuerpo; desafortunadamente, El problema con Jessica Ni siquiera podía encontrar una manera de ser divertido para compensar su trama insensible. Las disputas nacionales que ocurren en el primer acto de la película no se sienten diferentes de ningún otro en el género, con quejas atípicas sobre trabajos, niños y lamentando el envejecimiento de no ser original, o incluso tan divertido.

Incluso dejando a un lado mis propios sentimientos sobre el manejo de la película de este elemento, la escena está tan tóneamente desequilibrada que me sacó por completo.

El fracaso de la película para clavar su objetivo de comedia oscura surge durante las discusiones que rodean el trabajo de Richard como consejero defensor de violadores. Es un tema que todos en la película están claramente discutiendo, particularmente porque Richard intenta hacer bromas al respecto y defenderse a través de la lente de proporcionar el cómodo estilo de vida de su familia. Pero está muy claro que estamos destinados a simpatizar con él y reírse de su disgusto por el trabajo, pero todo lo que sentí fue asco por las cosas que dijo.

Otro ejemplo del humor negro de la película no llega cuando los personajes encuentran el cuerpo de Jessica. En lugar de dejar que sea un momento apropiadamente dramático o desgarrador, la banda sonora original de Matt Cooper y Matt Winn se pone en marcha en equipo de ritmo rápido, con Tom sin ayudar después de sufrir un calambre, mientras que todos los demás corren en círculos tratando de descubrir qué hacer. Incluso dejando a un lado mis propios sentimientos sobre el manejo de la película de este elemento, la escena está tan tóneamente desequilibrada que me sacó por completo.

Eso no quiere decir El problema con Jessica No tiene bromas que funcionen, como un encuentro inesperado con la pareja que quiere comprar Tom y la casa de Sarah crea una gira ampliamente divertida y inexpresiva del lugar. Además, un viaje al lugar de Jessica da como resultado que una pareja de veinte años se vuelva demasiado amorosa en el automóvil estacionado del grupo, lo que lo convierte en un momento agradable de humor sorpresa para todos ellos.

El elenco juega bien sus partes desagradables

Tal vez habría sido más invertido en la historia si el grupo fuera menos detestable

Una de las áreas más grandes que finalmente me dejó sintiéndome más mezclada fue el talentoso elenco de la película. Los cuatro clientes potenciales ciertamente tienen una comprensión inherente de quiénes deben ser sus personajes, y hacen un gran trabajo retratándolos, particularmente Henderson, que es un comodín convincente a lo largo de la película. Sewell también es bastante encantador con su actuación cada vez más maníaca, muy lejos del abogado defensor recopilado que vemos en el inicio de la película.

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, El problema con JessicaEl elenco todavía no puede superar cuán desagradables son sus personajes. Dado lo preocupantes que son sus acciones, el guión debería haber hecho un esfuerzo para ayudarnos a conectarnos con el grupo y, sin embargo, a pesar de todas sus posturas sobre la moralidad y la ética, hay pocos momentos que nos permiten simpatizar o empatizar con ellos, sumando a una escalada en gran medida frustrante de eventos y momentos de caracteres.

El problema con Jessica Lanzamientos en los cines el 25 de abril.


Source link