Ídolo americano La temporada 23 dio la bienvenida a Carrie Underwood como la jueza más nueva del programa, pero con ella la culpó por la recesión del programa, Hay bastantes problemas que ella no causó al convertirse en juez en la serie.. A lo largo de Ídolo americano Temporada 23, los espectadores han notado que algunas de las grietas en la base del programa se han vuelto más pronunciadas, especialmente con un nuevo juez en la mezcla. Como Carrie se ha estado adaptando a lo que está sucediendo en su nuevo papel, ha estado haciendo todo lo posible para descubrir qué funciona para ella como una Ídolo americano juzgar y lo que no.
A pesar de saber que hay varias formas de proporcionar los comentarios de los concursantes y que tomarán lo que quieran y dejarán atrás el resto, Siempre ha sido difícil para un nuevo juez adaptarse al Ídolo americano proceso en su primera temporada. Algunos espectadores han estado luchando con la forma en que Carrie, una anterior Ídolo americano Winner, ha estado moviendo a través de su tiempo en el programa hasta ahora. Sin embargo, en lugar de señalar los problemas que ya son fuertes y claros con la serie, Ídolo Los fanáticos han puesto los problemas en Carrie uniéndose a la serie, lo que no es un problema.
Si bien ha habido algunos que han disfrutado la forma en que Carrie ha presentado el espectáculo, otros han luchado por verla como una buena opción para el panel de jueces. De todos modos, con Carrie en el programa para quedarse al menos durante una temporada, los espectadores deberían estar dirigiendo su atención al resto de los problemas que han surgido Ídolo americano en los últimos años. Después del espectáculo, que se sintió cansado y fechado en su forma original, terminó su carrera en Fox en 2016, Verlo solo unos años más tarde y en gran medida sin cambios en ABC ha estado polarizando.
Con Ídolo americano Continuando utilizando el mismo estilo de juicio, el mismo formato y convenciones de rendimiento similares, está claro que el reinicio de la serie no estaba destinado a cambiar el programa, sino llevarlo a un nuevo espacio. Mudarse de Fox a ABC permitido Ídolo americano Usar diferentes propiedades intelectuales, acceder a la Biblioteca de Disney, pero no cambió los problemas raíz que todavía existen en la serie de competencia hoy. Con Carrie tomando la peor parte de las críticas sobre la temporada hasta ahora, Dirigirnos a algunos de los problemas con los que no está asociado podría crear un cambio importante.
6
Las audiciones de American Idol ya no son interesantes
Son demasiado similares y positivos
Aunque el proceso de audición en Ídolo americano ha sido similar durante la carrera del espectáculo, se ha vuelto mucho menos interesante a lo largo de los años. Mientras que algunos Ídolo Las audiciones aún son memorables, la mayoría de las audiciones se usan más como plataforma que como punto de entrada para la audiencia en los antecedentes de un concursante o una configuración para su rendimiento. La mayoría de las veces, Las audiciones se utilizan para hacer que los jueces en el programa sean más identificables que para presentar al concursante que realmente está audicionando para la serieque puede crear mucha confusión para la audiencia.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Mientras Ídolo americano Las audiciones son una parte increíblemente importante del procesoen el pasado, Ídolo Las audiciones no siempre eran constantemente positivas o empoderadoras. En la primera iteración del programa, los espectadores estaban interesados en ver buenas audiciones, malas audiciones y todo lo demás. Se hizo claro después de algunas temporadas de la carrera original que ver audiciones frecuentes de pobres no funcionaba en el camino Ídolo americano Los productores querían, pero eliminarlos casi por completo de la serie también ha tenido un impacto adverso en la experiencia de ver el programa. En este punto, Ídolos americanos Las audiciones se han vuelto aburridas y poco interesantes para ver.
5
Luke Bryan de American Idol no está juzgando críticamente
No está dando comentarios intencionales
Aunque Luke Bryan fue una de las estrellas más grandes del momento en que se unió Ídolos americanos Reiniciar en ABC en 2018, las cosas han cambiado considerablemente desde que comenzó a juzgar en el programa. Luke, que está principalmente en la música country, ha sido un gran intérprete por derecho propio, pero Juzgar las actuaciones de los demás no ha sido su fuerte traje desde el principio en su tiempo en Ídolo americano. Si bien es capaz de evaluar las actuaciones lo suficientemente bien, a menudo no ofrece comentarios críticos que pueden ayudar a mejorar un rendimiento o hacer que un artista sea mejor en la competencia Idol en general.
A lo largo de su tiempo en Ídolo americanoLuke a menudo ha sido visto como el juez más tonto y carismático que alguien que los artistas buscan consejos sobre su habilidad o presencia vocal. Si bien Luke es un gran desempeño por derecho propio, simplemente no a menudo da comentarios críticos de la misma manera que otros jueces tienen en el pasado, lo que hace que sea difícil confiar en él como concursante. Aunque Luke ha sido un activo para Ídolo americano en generalsu tiempo en el programa ha dejado en claro que hay otros jueces que pueden proporcionar comentarios críticos.
4
La Semana de Hollywood de American Idol ya no es intensa
No crea el mismo estrés
Aunque el programa ha seguido promocionando la Semana de Hollywood como la parte más intensa de la competencia por un tiro largo, Ídolos americanos La semana de Hollywood no ha sido tan intensa como solía ser en años. Si bien las primeras temporadas del programa usaron la Semana de Hollywood para poner a los concursantes en una situación intensa que probablemente enfrentarían en la industria de la música, las cosas han cambiado tanto en la sociedad como en la industria desde el comienzo de la serie. La Semana de Hollywood, ahora, se usa como un medidor de quién debe avanzar, no como una olla a presión.
A lo largo de los años que Ídolo americano ha estado en el aire, ha habido muchos cambios dentro de la industria de la música que han significado que se deben hacer cambios en el programa. Hollywood Week inicialmente simuló un proceso de audición que los competidores pueden enfrentar dentro de la industria de la música, pero en este punto, se ha vuelto muy diferente a cualquier situación que enfrentarían los concursantes del programa en realidad. La renovación de la Semana de Hollywood ha ayudado en el pasado, pero cambiarla por completo en las temporadas futuras de Ídolo americano Podría marcar una gran diferencia en la preparación de los concursantes para los próximos pasos de la competencia.
3
Lionel Richie de American Idol está desconectado con la industria actual
Es demasiado leyenda
A pesar de Lionel Richie es uno de los mejores jueces Ídolo americano se ha puesto en el panelhay problemas con él en el programa que hacen que los concursantes luchen la mayoría de las veces. Si bien Lionel, quien se ha convertido en una leyenda musical a lo largo de su carrera, es uno de los artistas más populares del mundo y se ha convertido en un juez increíble a lo largo de los años, hay muchas cosas que vuelan sobre su cabeza cuando se trata del clima actual de la industria. Lionel, aunque todavía es un artista que trabaja, es un artista legendario que se ha quedado fuera de contacto.
A medida que Lionel ha continuado en la serie, puede juzgar el talento ídolo y ofrecer comentarios que funcionen bien para los concursantes, pero sus tomas y lecturas sobre el estado actual de la industria no siempre son útiles para obtener Ídolo americano concursantes de donde necesitan estar como artistas. Si bien puede mejorar su rendimiento, el otro lado de la industria ha cambiado significativamente, y Lionel no tiene que lidiar con eso como alguien hasta ahora en su propia carrera. Lionel puede ser un gran juez, pero su naturaleza fuera de contacto es un problema.
2
American Idol se centra en los jueces con demasiada frecuencia
Los concursantes deberían ser el foco
Como Ídolo americano Continúa mostrando a nuevos concursantes de una temporada a otra, la serie se enfoca en sus historias de fondo lo suficiente como para dejar en claro quiénes son, pero a menudo hay un enfoque más intenso en los jueces que los concursantes. A lo largo de los años, los jueces en Ídolo americano se han vuelto más familiares para los espectadores. Si bien algunos han sido más detrás de escena en la forma en que viven sus vidas, otros han sido estrellas muy públicas. El problema con traer personalidades públicas al programa es que a menudo alejan el enfoque de los concursantes que compiten en Ídolo americano en primer lugar.
A lo largo de Ídolos americanos Run, los diferentes estilos de jueces han hecho que el espectáculo sea más interesante, pero con la serie inclinándose a llevar a artistas increíblemente famosos a la mezcla en lugar de un nivel inferior de juez que conoce la industria de la música o trabaja en una capacidad menos pública, las cosas han cambiado. Ha sido interesante conocer el Ídolo americano jueces mejor a lo largo de los añospero también ha sido un detrimento para los concursantes que buscan dejar su huella en la industria. Los jueces se enfocan demasiado en los artistas, lo cual es un problema importante.
1
Ryan Seacrest de American Idol puede ser un anfitrión insensible
Ha estado en el trabajo durante demasiado tiempo
Aunque Ryan Seacrest ha sido la figura más antigua en Ídolo americanoa medida que se ha convertido en un famoso anfitrión y magnate de los medios, también ha perdido su toque de alguna manera. Ídolo americano fue uno de los primeros trabajos de alojamiento de Ryan, y el hecho de que fuera relativamente desconocido para el público fue una gran parte de verlo en la pantalla. Como un encantador anfitrión joven, Ryan terminó creciendo con Ídolo de una manera que fue positiva para su carrera y percepción pública. Mientras Ryan sigue siendo un anfitrión encantador que conoce sus límites, ha cambiado en los últimos 20 años.
Si bien no se espera que Ryan no cambie como Ídolo americano Ha continuado, los cambios en su vida también afectan la forma en que opera como anfitrión. Es el trabajo de Ryan mantener las cosas en funcionamiento, independientemente de lo que esté sucediendo en el programa, y mientras toma este trabajo en serio, Tampoco siempre se acerca al trabajo de alojamiento de la manera más sensible. Al estar fuera de contacto a su manera, Ryan puede haber cambiado demasiado para seguir siendo el anfitrión de Ídolo americano. Con más en común con los jueces que los concursantes, Ryan cambió demasiado para Ídolo.
Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuentes: American Idol/Instagram, American Idol/Instagram