Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 ha sido una temporada de villanos, pero Lara Rigby puede ser el que gana la guerra contra el chef Tzarina Mace-Ralph Después de semanas de la pareja luchando por comprender quién está en el poder. A pesar de saber que Lara, que es nueva en Debajo de la cubierta abajo debajo Elenco, y Tzarina, que regresa para su segunda temporada de la serie, tienen rangos similares, ambas mujeres han estado en una lucha de poder durante la actual temporada charter. Con Lara sintiendo que puede dar comentarios honestos sin que se le pregunte mientras Tzarina lucha con la tripulación, las cosas han sido difíciles.
Lara y Tzarina parecían un buen ajuste profesionalmente cuando comenzó la temporada charter, especialmente sabiendo que Tzarina es un chef competente, típicamente tipo A, entra en la temporada. Lara, quien fue presentada al comienzo de Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 como empleada altamente estructurada ha querido crear el mejor entorno para los invitados de Superyacht, pero sus sugerencias y comentarios a Tzarina sobre cómo mejorar no ha aterrizado bien. Con muy poco alineándolos como una unidad, Tzarina y Lara se enfrentan en cada paso del camino, y Lara puede salir en la cima.
Aunque Tzarina ha estado acumulando puntos de villano en la cubierta debajo de la temporada 3, no creo que sea el mismo tipo de villano que Lara.
Lara ha sido difícil de manejar para Tzarina
El chef no está a la altura de un miembro desafiante de la tripulación
A lo largo de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, Lara se ha estado demostrando ser una guiso principal competente a pesar de que su estilo de gestión no funciona perfectamente para su tripulación. Si bien ha sido competente en su propio trabajo, sus relaciones con los demás se han tensado a veces a bordo de Katina. Ha desarrollado suficiente relación con el Capitán Jason Chambers, pero Lara ha tenido problemas con otros, como el ex Bosun Wihan du Toit, durante la temporada charter. Sin embargo, el mayor adversario de Lara ha sido Chef Tzarina, a quien ha tomado problemas con casi todas las Cartas en Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Si bien Tzarina y Lara tienen mentalidades similares sobre el trabajo, sus partes profesionales no necesariamente se encienden en la forma en que lo necesitan. Sabiendo que Lara y Tzarina tienen mentalidades similares, está claro que simplemente están compitiendo por quién puede tomar el control sobre la situación a bordo de Katina. En cuanto a clasificación, Lara debería tomar sus órdenes de Tzarinapero está claro que siente que el chef no siempre tiene el mismo nivel de competencia en su trabajo. Si bien ambas mujeres podrían estar trabajando juntas y facilitando la vida de las demás, Lara ha tenido problemas con los servicios de comida de Tzarina, que ha impedido su posible relación.
A Tzarina le resulta difícil enfrentarse cara a cara con Lara
Ella no es tan segura o abierta
Aunque Lara y Tzarina pueden ser monstruos de control, está claro que Lara sabe cómo tomar el control de una situación algo mejor que Tzarina, que puede dejarse estresarse en momentos difíciles. Como Tzarina ha trabajado en las dificultades de la temporada, Lara la ha llamado constantemente, lo que ha dificultado que Tzarina se sienta segura en su trabajo. Mientras Tzarina puede defenderse bien, Ella no sabe completamente cómo avanzar cuando Lara la llamalo que hace que sea difícil para ella enfrentarse cara a cara con el guiso principal en momentos de alto estrés.
Lara es más una villana que Tzarina
Ella tiene un mango de lo que quiere

Aunque Tzarina ha estado acumulando puntos de villano en Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, no creo que sea el mismo tipo de villano que Lara. Si bien Tzarina ha estado luchando constantemente por mantenerse a bordo de Katina, Lara ha estado tomando el control de cualquier manera que pueda. Mientras ella ha estado haciendo su trabajo, Lara también ha estado antagonizando a su personal y a Tzarina. Aunque la mayoría de la tripulación no está contenta con la forma en que Lara se comporta, ha podido ponerse en una posición de poder en Debajo de la cubierta debajo dehaciéndola mucho más villana que el chef Tzarina.
Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.
Fuente: debajo de la cubierta/Instagram