"Nunca puedes hacer eso": Tom Cruise logró una misión: imposible 8 truco incluso los profesionales pensaron que no se podía hacer

“Nunca puedes hacer eso”: Tom Cruise logró una misión: imposible 8 truco incluso los profesionales pensaron que no se podía hacer

Se ha revelado que los profesionales pensaron una de las acrobacias de Tom Cruise en Misión: Imposible – The Final Reckoning No se pudo hacer, pero la estrella de la franquicia aún logró lograrlo. La octava, y potencialmente final, la entrada en el Misión: Imposible La franquicia devuelve el crucero a su papel desde hace mucho tiempo como agente del FMI, Ethan Hunt. Recogiendo después Misión: Imposible – Dead ReckoningEl final, la secuela explora la misión de Ethan de detener la entidad de una vez por todas. Esto incluirá una aventura de trote de globo llena de acrobacias increíbles y prácticas que la franquicia y el crucero se han reputando una reputación de entregar.

Como parte de un perfil retrospectivo en GQ Acerca de el director de franquicia/escritor Christopher McQuarrie, abrió sobre la realización de Misión: Imposible – The Final Reckoning Y algunos de los desafíos que encontraron. Esto incluyó hablar sobre el truco de biplano altamente publicitado que apareció prominentemente en la campaña de marketing. Esta secuencia incluye caminar con alas de crucero – Estar en el ala de un avión volador. McQuarrie y Cruise se reunieron con caminantes profesionales de ala para discutir cómo podían hacer este truco, pero les dijeron que era imposible.

Dijeron: ‘¿Qué quieres hacer?’ Y Tom dijo: “Quiero estar entre las alas del avión que se aferran a los cables de tensión, y quiero estar en cero G entre las alas”. Y los caminantes de ala que hacen esto por vivir dijeron: ‘Eso nunca sucederá. Nunca puedes hacer eso. Y Tom dijo: “Está bien, bueno, muchas gracias por su tiempo”.

Esto no impidió que McQuarrie y Cruise perseguían el truco del avión de ala para caminar por Misión: Imposible – The Final Reckoning. Finalmente encontraron otros caminantes de ala que lograron ayudarlos a dar vida al truco.

Lo que esto significa para la misión: imposible – el cálculo final

Tom Cruise literalmente hizo lo imposible

El ala de Tom Cruise caminando en el truco en Misión: Imposible – The Final Reckoning Ya parecía ser uno de los más impresionantes que ha logrado en la franquicia. Aferrarse a un avión volador (o helicóptero) no es nada nuevo para el actor de esta serie, pero la secuencia de caminar del ala es completamente fresca. El Misión: Imposible – The Final Reckoning Trailers ha hecho un excelente trabajo al construir esta secuencia como una de las mejores y exhibir las formas en que Cruise está dispuesto a ir al extremo para entretener al público.

Saber que esto era inicialmente un crucero de secuencia y se le dijo a McQuarrie, no se podía hacer lo hace más impresionante. Son conocidos por empujar Misión: ImposibleLos acrobacias al extremo, pero siempre lo hacen con seguridad en mente y orientación profesional. Es más normal que sus ideas se consideren posibles después de un pensamiento y planificación creativos. Este es un caso raro cuando los profesionales les dijeron que la idea de Cruise no se podía lograr.. Tampoco solo estaban hablando de la imposibilidad de que Cruise lo hiciera él mismo. Los profesionales no creían que nadie pudiera hacerlo, y mucho menos filmarlo.

Nuestra versión de Tom Cruise sacando el truco del ala final del cuento de cuento

Estaba decidido a hacerlo realidad

El truco del avión en Misión: Imposible – The Final Reckoning se ha visto impresionante desde que su inclusión se burló durante la producción. Cada visión adicional solo ha aumentado la naturaleza inductora de asombro de la ambición de Cruise. Después de ver la forma en que se ha llevado a cabo otras acrobacias aparentemente imposibles antes, esto parecía otra gran adición a la colección de secuencias emocionantes de la franquicia. Estoy aún más emocionado de ver la secuencia completa ahora sabiendo que Cruise está haciendo algo que se piensa que es imposible por personas que caminan ala caminando para ganarse la vida.

Cruise siempre se ha asegurado de empujarse al límite para mantener Misión: Imposible Las acrobacias nuevas y frescas, asegurando que el público esté constantemente impresionado. Está tan decidido como cualquier estrella a hacer estas acrobacias prácticamente y mostrar su voluntad inigualable para hacerlos posibles. Es una de las muchas razones por las cuales navegar y Misión: Imposible han sido un emparejamiento perfecto. Si la secuencia de caminar al ala de biplano es una de las últimas, Tom Cruise podría salir con una nota alta con Misión: Imposible – The Final ReckoningEs truco.

Fuente: GQ


Source link