Mientras que muchos recordarán Rosamund Pike’s debut en el cine en el Bond James película Morir otro díala actriz inglesa ha revelado que negó una solicitud incómoda durante su audición. Mientras Pike comenzó en Hollywood cuando la chica Bond Miranda Frost en la salida final de Pierce Brosnan como el Agente MI6 007, esta parte abrió la puerta a muchos más aclamados papeles e incluso una nominación al Oscar por su actuación en Niña fuera. De Orgullo y prejuicio a SalinaLas mejores películas de Pike muestran cuán excepcional ha sido su carrera desde que adornó la pantalla grande en 2002.
En una entrevista reciente con Harper’s BazaarPike reflexionó sobre los primeros días de su carrera y ofreció una visión preocupante de las solicitudes presentadas a jóvenes actrices con la esperanza de comenzar en la industria. Incluso con solo 21 años, Pike estaba lo suficientemente segura como para decirle Morir otro día Equipo de casting, “No haré eso“Y esta negación no se interpuso en el camino de que se aseguró el papel. Con una carrera que se fortalece a lo largo del siglo XXI, Pike ahora se erige como una de las actrices británicas más exitosas que trabajan hoy en día.
Pike se puso en una posición incómoda en su audición de otro día
Como Pike reflexionó sobre su carrera, estaba claro que ella Bond James El papel fue un momento decisivo que la ayudó a hacer la transición de los roles de televisión a menor escala en las principales producciones de Hollywood. Pike explicó que ella era “pidió descifrar y dejar caer el vestido que llevaba puesto“Y a”Solo párate allí en ropa interior. ” Pike negó la solicitud del equipo de casting y se dijo a sí misma que solo aceptaría ser puesta en tal posición después de haber asegurado el papel.
“En la audición de Bond, me pidieron que desabrochara y soltara el vestido que llevaba, simplemente parado en ropa interior. Y pensé: ‘Bueno, no, lo haré si obtengo la parte. No lo haré ahora’”.
Mientras Pike dijo: “No sé lo que me poseía“Regalizar su solicitud, la forma en que ella negó con confianza a sus empleadores potenciales se alineó bien con la naturaleza intransigente de Miranda Frost. Aunque. Morir otro día Recibió críticas mixtas y se consideró un punto bajo en el mandato de Brosnan como 007, Pike ofreció una aclamada actuación caracterizada por elegancia e inteligencia, ya que se le reveló que era más que un simple interés amoroso para Bond y en realidad era un villano importante.
Nuestra opinión sobre la declaración de Rosamund Pike

Si bien las declaraciones de Pike no parecían ser un ataque a la industria del cine, ofrecen una visión preocupante de las expectativas impuestas a las mujeres jóvenes en Hollywood. Como una joven actriz sin mucha experiencia, sería comprensible si Pike se sintiera presionado a aceptar la solicitud y temía que sus posibilidades de asegurar la parte estuvieran en peligro si se hubiera negado. Mientras Los comentarios de Pike muestran una fuerza de personaje y seguridad en sí mismasotros pueden haberse sentido presionados para salir de su zona de confort.
La sociedad ha cambiado mucho desde 2002, y los movimientos como #MeToo demuestran que se ha pedido a las actrices jóvenes que hagan mucho más que solo desvestirse para asegurar roles. El comentario de Pike apunta a una historia positiva en la que un actor prometedor pudo establecer límites claros en torno a lo que están dispuestos a hacer, aunque otro artista en la misma situación puede haber sentido que necesitaban superar sus propios límites si no querían dañar sus posibilidades en la industria. Aunque las cosas funcionaron bien para Rosamund Pikesus declaraciones destacan problemas que aún persisten en Hollywood.
Fuente: Harper’s Bazaar

Morir otro día
- Fecha de lanzamiento
-
22 de noviembre de 2002
- Tiempo de ejecución
-
133 minutos
- Director
-
Lee Tamahori
Source link