El sucesor espiritual de David Simon para El alambreotro drama criminal de HBO llamado Somos dueños de esta ciudadse siente como una extensión del programa, ya que trata con la corrupción policial en Baltimore de una manera franca y realista. Aunque Simon tenía ideas para El alambre La temporada 6, que involucra a la creciente población inmigrante de Baltimore y el inherentemente clasista sistema de salud, la aclamada serie terminó con su quinta temporada. A pesar de los elogios universales de los críticos y un ferviente fanático del culto, El alambre Siempre tuvo problemas en las clasificaciones, por lo que siempre estaba al borde de la cancelación.
Pero en los años transcurridos desde El alambre terminó, HBO ha mantenido una estrecha relación de trabajo con Simon y produjo un puñado de sus proyectos posteriores. Se reunió con la red para Mata de generaciónuna miniserie sobre la invasión estadounidense de Irak; Muéstrame un héroeuna miniserie sobre la tumultuosa carrera política del ex alcalde de Yonkers, Nick Wasicsko; Una adaptación televisiva de Philip Roth La trama contra América; Y el drama de cuatro estaciones Tremesobre las secuelas del huracán Katrina. Pero el proyecto Simon que se siente más como una secuela de El alambre es Somos dueños de esta ciudad.
Somos dueños de esta ciudad es el sucesor espiritual de David Simon al cable
Es una historia real impactante sobre la corrupción policial en Baltimore
En 2022, Simon y el colaborador frecuente George Pelecanos escribieron una adaptación televisiva del libro de no ficción Somos dueños de esta ciudad por Sol de Baltimore Reportero Justin Fenton. La serie limitada Chronicle el ascenso y la caída de la Fuerza de Tarea de Trace de Gun Trace de Baltimore PD A medida que se sumergió en la corrupción. La historia se cuenta a través de los ojos del sargento Wayne Jenkins, interpretado por Jon Bernthal en una de sus mejores actuaciones. Jenkins fue uno de los ocho oficiales condenados por cargos de corrupción en 2018 y 2019. Mientras lucha por sobrevivir en su salario, comienza a robar efectivo de las escenas del crimen.
Como un procedimiento policial alojadamente realista en las calles malas de Baltimore, una que no rehuye la fealdad de la vigilancia poco ética, somos dueños de esta ciudad esencialmente juega como la temporada 6 de Wire.
Como un procedimiento policial alojadamente realista en las calles malas de Baltimore, una que no rehuye la fealdad de la vigilancia poco ética, Somos dueños de esta ciudad esencialmente juega como El alambre Temporada 6. Incluso tiene muchas caras familiares de la serie anterior de Simon. Simon trajo un montón de actores de El alambre para completar el conjunto de Somos dueños de esta ciudad: Jamie Héctor (Marlo Stanfield), Delaney Williams (Jay Landsman), bandeja Chaney (Poot), Domenick Lombardozzi (Herc) y Jermaine Crawford (Duquan), entre varios otros.
Somos dueños de esta ciudad Tiene un impresionante puntaje del 93% en Rotten Tomatoes.
Los seis episodios fueron dirigidos por Reinaldo Marcus Green, mejor conocido por Rey Richard y Bob Marley: Un amorEntonces, toda la serie tiene una voz distintiva de dirección. Al igual que en su biopics, Green no presenta ningún conflicto como blanco y negro. Tiene compasión por cada personaje del espectáculo y Humaniza a la gente de ambos lados de la ley (Incluso los policías torcidos a horcajadas sobre la cerca entre lo correcto y lo incorrecto). Esta perspectiva de todos los lados es lo que se separó El alambre de otros procedimientos policiales, y Somos dueños de esta ciudad comparte esa perspectiva matizada.
Somos dueños de esta ciudad usa todos los trucos de narración de cuentos que el cable evitó
El cable evitó técnicas de película elegantes
Mientras que el tono y el tema de Somos dueños de esta ciudad están perfectamente en línea con El alambrelos aspectos técnicos de su cine son muy diferentes. El alambre contó su historia de la manera más lineal y directa posible. El objetivo era que se sintiera lo más realista y naturalista posible, por lo que casi jugaría como un documental de volar sobre la pared que captura las operaciones cotidianas de los oficiales de policía y traficantes de drogas (y tuvo éxito espectacularmente).
Utiliza extensos flashbacks, narrativas no lineales complicadas, dispositivos de encuadre accesibles y subtítulos estilizados de estilo de informes policiales para transmitir sus intrincadas líneas de tiempo duales.
Pero Somos dueños de esta ciudad Utiliza todos los trucos de narración de cuentos y adornos de cine que El alambre evitado. Utiliza extensos flashbacks, narrativas no lineales complicadas, dispositivos de encuadre accesibles y subtítulos estilizados de estilo de informes policiales para transmitir sus intrincadas líneas de tiempo duales. Graba el ascenso de la Fuerza de Tarea de Trace de armas y cae simultáneamente. Narrativa y temáticamente, Somos dueños de esta ciudad es lo más parecido que llegaremos a una sexta temporada de El alambre. Pero Estilísticamente, es lo suyo.

Somos dueños de esta ciudad
- Fecha de lanzamiento
-
2022-2022-00-00
- Red
-
HBO Max
- Directores
-
Josh Charles