El amor es algo maravilloso, pero como estos Maravilla y corriente continua Héroes descubiertos, cualquier romance puede ser agrio fácilmente. Los cómics de superhéroes están llenos de docenas de parejas favoritas de los fanáticos. Superman y Lois Lane, Jessica Jones y Luke Cage, incluso Spider-Man y Mary Jane (cuando Editorial lo permite). Desafortunadamente, no todos los héroes lo tienen tan fácil en el departamento de amor.
Mientras que algunos héroes se calman, otros juegan un poco el campo. Y durante ese tiempo, introducen relaciones que terminan mordiéndolas. A veces conduce al desamor, otras veces conduce a una pelea desagradable y, en algunos casos, incluso conduce a la muerte. Solo mira cómo el romance de Batman con Talia Al Ghul llevó a una guerra que mató a su hijo. O cómo Rogue eligió perseguir a Magneto en lugar de Gambit, solo para que eso explote en su rostro. Los siguientes diez héroes intentaron el amor y, de una forma u otra, lo pagaron.
10
Daredevil y Tifoid Mary
Del interés amoroso al villano en un instante
Es difícil elegir cuál de los amores de Matt Murdock cayó lo peor, pero su breve aventura con la tifoidea Mary ciertamente está allá arriba. Érase una vez, Daredevil se enamoró de Mary, la personaje encantadora y amorosa, sin darse cuenta de que tenía dos personajes alternativos distintos, uno de los cuales es la aterradora Bloody Mary, un villano brutal y sádico. Si bien su romance fue breve, las cosas fueron al sur bastante rápido. El romance no solo murió casi tan pronto como comenzó, sino también La tifoidea Mary fue en una dirección inesperada y comenzó a salir (y finalmente se casó) el némesis de Daredevil, Kingpin.
9
Iron Man y Madame Masque
Un romance condenado desde el principio
A Iron Man le gusta enorgullecerse como un playboy, pero a lo largo de su heroica carrera, logró tener una breve aventura con su notorio enemigo, Madame Masque. Inicialmente, estos dos eran enemigos, siendo Masque la hija del enemigo de los Vengadores, el conde Nefaria. Pero Masque fue encubierto para espiar a Tony Stark, solo para descubrir que era Iron Man y los dos comenzaron un breve romance. Desafortunadamente, Nefaria la obligó a romper las cosas, haciendo que se rompiera bajo la presión. Desde entonces, Madame Masque ha sido una amenaza recurrente para Iron Man, que nunca había superado su fallida historia de amor.
8
La antorcha humana y la lyja
‘Complicado’ es solo la mitad
Esta relación era tan salvaje como cabría esperar para el cabezal de los Cuatro Fantásticos. Lyja es un Skrull y, como solía hacer Skrulls, usó sus poderes que cambian de forma para reemplazar a alguien, a saber, el interés amoroso de la cosa, Alicia Masters. Mientras Lyja se hacía pasar por Alicia, Ella se enamoró de Johnny Storm, quien corresponde esos sentimientos. Los dos se juntaron, pero la relación impulsó una cuña en la amistad entre la antorcha humana y la cosa. No hace falta decir que el engaño no solo estaba mal, sino que Lyja finge ser otra persona plantea una gran cantidad de problemas de consentimiento.
7
Donna Troy y Terry Long
Un amor que terminó en tragedia
Curiosamente, este es uno de los pocos casos en que la persona equivocada en cuestión era un civil en lugar de un villano u otro héroe. Durante Los nuevos titanes adolescentes Era, Donna Troy se enamoró de Terry Long, una profesora que se preocupaba profundamente por Donna. Si bien Terry nunca fue abusivo ni sin apoyo a Donna, su relación elevó muchas banderas rojas para los lectores, que en su mayoría estaban preocupados por la diferencia de edad de la pareja. Al final, Terry murió en un accidente automovilístico, junto con el hijo pequeño y de Donna, Robert, Algo que tardó años en estar de acuerdo.
6
Flash y magenta
Wally simplemente no pudo canjear a un villano
El amor de la vida de Wally West puede ser Linda Park, pero por un breve tiempo, sostuvo una antorcha para su antiguo amor infantil, Frances Kane. Los dos salieron durante el tiempo de Wally como Kid Flash, e intentó ayudarla a controlar sus poderes magnéticos y convertirse en un héroe también. Desafortunadamente, se rompió bajo la presión del heroísmo y desarrolló una personalidad malvada y alternativa que eventualmente se vería a Wally como el flash, llegando a unirse a sus nemas, los pícaros. Aunque Flash considera que Magenta es uno de sus mayores fracasos, continúa llegando a la atención para ayudarla.
5
Arsenal y Cheshire
Dos personalidades completamente coincidentes
El Arsenal tenía una de las educación más problemática para un compañero en el universo de DC. Y lo que ciertamente no lo ayudó fue involucrarse con Cheshire, un asesino/mercenario. Los dos nunca tuvieron un romance tradicional, pero tenían múltiples asuntos, uno de los cuales resultó en el nacimiento de su hija, Lian. Sin embargo, a pesar del cariño que se muestra para Roy a lo largo de los años, Cheshire rara vez, si alguna vez, se encuentra al lado del bien y no duda en traicionar el Arsenal. Puede que no mate al padre de su hijo, pero lo hará, y a menudo lo hace, lo que le dificulta las cosas.
4
Batman y Talia al Ghul
Literalmente fue a la guerra sobre su hijo
No hace falta decir que Batman ha tenido algunos amores complicados, pero el que puede ser el más complejo es su amor con Talia Al Ghul. Los dos han sido amantes ocasionales durante años, pero una noche, Talia drogó a Batman para el padre de un niño que podría conquistar el mundo. Sin embargo, una vez que Damian fue presentado a la familia Bat, eligió un camino que su madre no aprobó, lo que le hizo crear la organización terrorista Leviathan. Talia había matado a Damian, todo para lastimar a Batman por “corromper” a su hijo, Posiblemente uno de los momentos más insensibles de su historia.
3
Pícaro y magneto
Rogue hizo lo peor de las dos opciones
Magneto podría ser una de las peores amenazas para los X-Men, pero durante un período corto, Rogue creía que había más de lo que parecía a la vista cuando se trataba del mayor enemigo del equipo. Los dos compartieron algo de tiempo juntos en la tierra salvaje, lo que condujo a una de las primeras veces que Rogue pudo tocar a alguien sin sus poderes dañándolos. Rogue finalmente eligió seguir una relación con Erik sobre su interés amoroso, Gambit, pero El trabajo continuo de Magneto hacia la supremacía mutante finalmente los desarmó.
2
Harley Quinn y Joker
Una mala decisión cambió toda su vida
Cuando se trata de una mala toma de decisiones para las parejas románticas, Harley Quinn hizo una de las peores llamadas. En un momento, era psiquiatra en Arkham, con la esperanza de escribir su boleto analizando lo peor que Gotham tenía para ofrecer. En cambio, se encontró abandonando su carrera profesional en un intento equivocado de estar con Joker. Durante los próximos años, Harley sería abusado mental y físicamente. Finalmente se separó del payaso y comenzó a usar sus habilidades para siempre. Pero incluso hoy Harley todavía reflexiona sobre todo el tiempo que desperdició en alguien como Joker.
1
El átomo y jean loring
Un plan para reunirse sale terriblemente mal
Si el átomo hubiera sabido de lo que era capaz Jean Loring, probablemente nunca se habría casado con ella. Ray y Jean estuvieron casados durante años antes de la separación. Sin embargo, Jean no pudo manejar la idea de no estar con el átomo, por lo que fingió un esquema para que pareciera que los seres queridos de los héroes estaban siendo atacados. Desafortunadamente, su plan terminó haciendo que varias personas, incluida la esposa del hombre alargada, Sue, y el padre de Tim Drake, Jack, mataron. Hay muchas cosas que pueden salir mal en el amor, Pero lo que hizo el ex del átomo fue más allá de los pálidos.