Uno de los mejores talentos de DC, Tom King, quien es el escritor actual de Mujer maravillosaestá volviendo a Ordenanza en 2026. Y si sus propias palabras son una indicación, esta podría ser una de sus mejores historias centradas en el Caballero Oscuro hasta ahora, ya que se une con algunos de los mejores talentos artísticos que la industria del cómic tiene para ofrecer.
Después de escribir Ordenanza (2016-) #1–85 como parte de DC’s Renacimiento Relanzando, algunos fanáticos pueden haber pensado que Tom King le había contado los cuentos que tenía para el Caballero Oscuro. Sin embargo, Parece que el escritor tiene otra historia que compartir.
Quizás aún más notable es que El propio rey ha dicho este “Puede ser una de las mejores cosas [he] Alguna vez escribió “. Las noticias de esta nueva historia de Batman y los comentarios de King provienen del podcast de Batman Book Club con Ryan Lower, donde bromeó con detalles más intrigantes sobre el próximo lanzamiento de 2026.
Tom King regresa a Ordenanza en 2026, y se está asociando con el talento de arte de nivel A
La fecha de lanzamiento oficial de King’s Batman Story es TBA

En su conversación con el podcast de Batman Book Club, el presentador Ryan Lower le preguntó a Tom King si tenía más historias de Batman en él. King dio una revelación sorpresa, compartiendo que acababa de escribir una nueva historia de Batman y que “[he’ll] Sigue escribiendo historias de Batman hasta que patean [him] apagado.”
King continuó compartiendo más detalles sobre la próxima historia, confirmando que Tendrá 40 páginas y se lanzará el próximo año. Si bien no pudo anunciar al artista todavía, notó que ellos “Puede ser el mejor artista en los cómics”. Los fanáticos pueden esperar talento DC de primer nivel detrás de este proyecto.
Cuando se le pide bajo Si la historia sería parte de la serie principal de Batman o un solo disparo separadoKing admitió que no estaba seguro de qué formato tomaría: “Creo que es un problema independiente. No tengo idea. [Levin] Era literalmente como, ‘Puedes tener 40 páginas para hacer lo que quieras con Batman’. Estaba por capricho. Estaba caminando por su escritorio “.
Tom King: “Me acercaron, estaba en el [DC] Oficinas que hacen lo que sea, reuniéndose con los editores y el editor de Batman [Rob Levin] Se me acercó y él dice: ‘Hola hombre, tengo 40 páginas de Batman, ¿quieres escribirlo? ¿Puedes tener algún artista que quieras? No creo que pueda anunciar al artista, pero pensé: ‘Tengo una idea y [the artist I want] Puede ser el mejor artista en los cómics “, y dijeron ‘Sí, y el artista dijo que sí, y escribí la historia. Puede ser una de las mejores cosas que escribí. Saldrá el año que viene”.
Tom King comparte las luchas de su proceso creativo para la nueva historia de Batman
“Va a tener el mejor arte en cómics cuando salga”. – Tom King

Mientras King declaró que esta historia puede ser una de las mejores cosas que ha escrito, Compartió que el proceso no fue exactamente fácil. Inicialmente luchó por encontrar una historia de Batman que ya no había sido realizada por él mismo o por otros talentos de DC. Por eso fue “Un momento de alivio” Cuando la idea finalmente lo golpeó en un avión.
Explicó que lo que era “Ir era como lo que le pasó al hombre del mañanauna historia que se mantiene sola pero es como una historia perfecta “. Aún así, no pudo encontrar nada hasta que la inspiración llegó a la mitad del vuelo. Se le ocurrió un pensamiento: “‘Esto me recuerda a esta estúpida cosa …’ y yo fui ‘Oh, eso es todo’”.
Si bien los detalles exactos de la historia y su lanzamiento siguen siendo vagos, los fanáticos pueden estar seguros de que algo especial está en camino. King terminó sus comentarios sobre el próximo Ordenanza cuento diciendo, “Estoy muy, muy orgulloso de cómo resultó, um, y como dije, tendrá el mejor arte en cómics cuando salga”.
Tom King: “No soy un tipo que tiene problemas para encontrar ideas (golpear a Wood), siempre puedo tener una buena idea. Soy bueno en esa parte del juego, y simplemente no podría pensar en una idea para esta cosa de Batman. Porque obviamente más malas historias están escritas sobre Batman que cualquier carácter de ficción, por lo que primero tienes que tener una buena idea. Entonces, entre esas dos cosas, seguía inventando ideas y siendo como: “No, Tom, ya lo has hecho. No, Scott [Snyder] ya hice eso. No, Grant [Morrsion] hizo eso. No, Steve Englehart hizo eso “.
Fuente: The Batman Book Club