Proa Aprovechó la mejor tendencia televisiva de David Tennant. El drama del crimen británico se centra en el inspector detective Alec Hardy (David Tennant) y el sargento detective Ellie Miller (Olivia Colman) mientras investigan el asesinato de un niño local. La hermosa pero desgarradora serie se ejecutó durante tres temporadas, siguiendo a los habitantes de la pequeña ciudad de Broadchurch y explorando cómo el asesinato afecta a la ciudad. Proa ganó aclamación crítica e incluso inspiró una versión estadounidense de la serie llamada GracePoint, También protagonizada por David Tennant, aunque fue cancelado después de una temporada.
En su primera temporada, Proa Se centra en la muerte de Danny Latimer, de 11 años (Oskar McNamara) y la onda afecta su asesinato por toda la ciudad. La historia explora el dolor que siente la familia de Danny, así como la sospecha de que infecta a muchos de los pueblos de la ciudad. La segunda temporada del programa se centra en el juicio del asesino de Danny, mientras que el tercero cambia de marcha para centrarse en un caso completamente diferente, la violación de una mujer local. A lo largo de las tres temporadas, David Tennant y Olivia Colman son las verdaderas estrellas, que ofrecen actuaciones estelares y tocando bien entre sí.
Broadchurch continuó la mejor tendencia televisiva de David Tennant que comenzó con Doctor Who
David Tennant es parte de algunos dúos de televisión verdaderamente icónicos
David Tennant y Olivia Colman se convirtieron en un dúo detective brillante en Broadchurch, destacando el hecho de que Tennant tiene química con casi todos los que trabaja. El actor se elevó a la fama mundial por retratar al médico que viaja en tres temporadas de Doctor Who (más una serie de especiales). Cada iteración del médico tiene al menos un compañero que viaja con ellos a través del tiempo y el espacio, y el décimo médico de Tennant tenía tres compañeros icónicos. Rose (Billie Piper), Donna (Catherine Tate) y Martha (Freema Agyeman) tenían una dinámica diferente con el médico.
David Tennant y Michael Sheen, que también son amigos en la vida real, hacen un emparejamiento particularmente inspirado, jugando entre ellos de manera a menudo hilarante.
Tennant ha sido parte de varios dúos de televisión icónicos, incluso más allá Doctor Who y Proa. Aunque técnicamente no era un dúo, Tennant retrató al villano Kilgrave en Netflix’s Jessica Jones, quien sirvió como una lámina fascinante para el personaje titular de Krysten Ritter. Más recientemente, Tennant apareció en Buenos presagios Como demonio llamado Crowley junto a Michael Sheen’s Angel, Aziraphale. Tennant y Sheen también retratan versiones ficticias de sí mismas en la hilarante comedia, Escenificado, que tiene lugar principalmente a través de la videoconferencia.
La dinámica de David Tennant y Olivia Colman es lo que hace que Broadchurch sea tan genial
Tennant y Colman hacen de Alec Hardy y Ellie Miller un dúo increíblemente convincente

Proa cuenta con un misterio convincente y una gran cantidad de fuertes actuaciones, pero son David Tennant y Olivia Colman quien roban el espectáculo. Ambos actores ofrecen actuaciones poderosas y realistas, ya que Alec Hardy y Ellie Miller Butt se dirigen incluso mientras desarrollan un respeto genuino entre sí. Tanto Hardy como Miller son personajes increíblemente convincentes por su cuenta, Pero los actores realmente sacan lo mejor el uno del otro. Su compleja relación forma el corazón de Broadchurch, A medida que los dos desarrollan una comprensión que solo proviene de experimentar un trauma compartido.

Relacionado
Las 3 temporadas de Broadchurch, clasificadas
Cada una de las 3 temporadas de Broadchurch puede enfrentarse a lo mejor que los programas de crimen británico tienen para ofrecer, pero hay una clasificación apropiada.
Mientras trabajan para descubrir los secretos que acechan en Broadchurch, Alec Hardy y Ellie Miller están regularmente en desacuerdo sobre cómo resolver el caso, pero ambos están decididos a encontrar la verdad. Si uno de ellos pierde el enfoque o se pesa emocionalmente, el otro no dudará en llamarlos. Aún, obviamente se preocupan el uno al otro profundamente, Finalmente abriendo sobre sus sentimientos más oscuros y sus traumas pasados. Tennant y Colman tienen una gran química en pantalla, y Proa Explora bellamente su amistad sin convertirla en un romance.
Más programas de televisión deberían aprovechar la gran química de David Tennant con otras estrellas
David Tennant incluso tiene química con la TARDIS en Doctor Who

Shows como Broadchurch, Doctor Who, y Buenos presagios Ilustra que David Tennant debería ser parte de dúos más dinámicos. Tiene una química particularmente fuerte con otros personajes cuando su relación con ellos es algo adversa. El médico de Tennant, por ejemplo, tiene la mejor química en pantalla con Catherine Tate, Como es una de las pocas compañeras que mantienen al médico constantemente alerta. En Buenos presagios, Crowley y Aziraphale están destinados a ser enemigos, pero claramente tienen afición unos a otros (algo que Crowley, en particular, es reacio a admitir).

Relacionado
Los 8 mejores programas de televisión de David Tennant, clasificados
Podría ser mejor conocido por Doctor Who, pero David Tennant ha prestado sus talentos a muchos aclamados programas de televisión a lo largo de los años, trayendo su encanto clásico.
Detectives Hardy y Miller en Proa Inicialmente, el choque también, e incluso después de que desarrollan una comprensión, nunca tienen miedo de señalar cuándo el otro está equivocado. Los emparejamientos como estos no solo son increíblemente entretenidos de ver, sino que también proporcionan una visión fascinante de ambos personajes. Dado el emparejamiento correcto y un guión sólido, Tennant puede generar una gran química en la pantalla sin importar qué tipo de personaje esté retratando. Desde héroes excéntricos hasta detectives de mal genio, demonios y villanos, Tennant trae una cierta profundidad a cada personaje que retrata, a pesar de las personalidades muy diferentes de estos personajes.

Proa
- Fecha de lanzamiento
-
2013-2017-00-00
- Showrunner
-
Chris Chibnall