Edgar Wright, el director aclamado por la crítica detrás de los gustos de Scott Pilgrim vs. the World – que recibió su propia adaptación de videojuego llamado Scott Pilgrim vs. the World: The Game – Rápidamente saltó a la fama gracias a su ingenio agudo, excelentes guiones y dirección fenomenal. Sus películas ágiles y enérgicas satirizaron todo, desde la política británica hasta las películas de zombis, proporcionando entretenimiento interminable a una base de fanáticos en constante casco ansiosos por saber más sobre él y su trabajo. Eso probablemente también incluye su fascinación por los videojuegos.
Siempre es divertido aprender sobre actores y directores famosos que realmente aman los videojuegos, o los juegos que odian, y Wright no es una excepción. Tiene una historia con los videojuegos, mucho antes de trabajar en la fantástica adaptación de Scott Pilgrim vs. the World, incluso con un clásico infame que él considera el “El videojuego más difícil de todos los tiempos.“ Esta pesadilla de un videojuego le ha costado a las personas una cantidad sustancial de dinero, angustia y lágrimas, por lo que no sorprende que Edgar Wright también haya sido presa de sus crueles.
Edgar Wright luchó para vencer a la guarida de Dragon
Es realmente uno de los juegos más difíciles jamás hecho
Cuando Scott Pilgrim vs. the World estaba llegando a los cines en 2010, Edgar Wright discutió su amor por los videojuegos con Vanity Fair. En la entrevista, habla sobre los juegos que ama, aunque sorprendentemente no se menciona la franquicia de juegos favorita de Ben Starr de todos los tiempos, para consternación de los fanáticos de JRPG en todas partes. Crucialmente, sin embargo, Wright habla sobre el juego que encontró “increíblemente difícil“Cuando era más joven, jugando en las arcadas: Guarida del dragón.
En la entrevista, Wright revela que tenían un Guarida del dragón máquina arcade en el conjunto de Scott Pilgrimque es simultáneamente inseguro y excepcionalmente genial, y alentó al director de fotografía de la película, Bill Pope, a intentarlo. Wright lo había descrito a Pope como “El videojuego más difícil de todos los tiempos“, Y, naturalmente, Pope luchó por vencerlo también. Por supuesto, no es sorprendente que tuvieran problemas para vencer lo que es sin duda uno de los videojuegos más difíciles jamás hecho.
Teníamos una máquina de arcade de dragón en el scott Pilgrim establecido en un punto. Le dije a Bill Pope (director de fotografía de Scott Pilgrim): “Este es el videojuego más difícil de todos los tiempos. Apuesto a que no puedes pasar la primera ronda”. Es bastante bueno en los videojuegos, e incluso no pudo hacerlo.
Guarida del dragón es un juego arcade notoriamente desafiante que, como todos los juegos de arcade de la época, diseñados para desperdiciar todo tu dinero ganado con tanto esfuerzo A través del diseño de juego obtuso. En teoría, puedes vencer Guarida del dragón En solo 12 minutos, con el juego solo con 22 minutos de escenas animadas. Sin embargo, debido a que prácticamente no daba dirección sobre qué hacer, los jugadores se encontraban constantemente enfrentados con la pantalla del juego.
Edgar Wright tiene una larga historia con videojuegos
Los ha estado jugando desde que era un niño

Edgar Wright, afortunadamente, tiene más buenos recuerdos de jugar videojuegos, aunque admite en la entrevista que, antes de hacer Scott Pilgrimél tenía “Clasó de los juegos hace tal vez diez años” Como sintió que era “Como ser adicto a la heroína.“Esto es sorprendentemente común para aquellos en la industria del cine, con el actor James McAvoy compartiendo sentimientos similares sobre su obsesión con Los mayores Scrolls IV: Oblivion Eso lo hizo terminar por dejar de juego por completo.
Wright ha vuelto a los juegos desde entonces, pero explicó que Antes de su breve pausa, sus juegos favoritos fueron Resident Evil 2 y Tomb Raider II y III. Explica que era “obsesionado” y “los jugó sin cesar.“Todos son excelentes juegos, por lo que es fácil ver por qué se quedó tan absorto con ellos durante un período de tiempo tan largo.

Relacionado
Uno de los “juegos favoritos de todos los tiempos” de Hideo Kojima es gratis con Nintendo Switch Online
Hideo Kojima siempre ha sido abierto sobre las obras de arte que lo inspiran, y uno de ellos es libre de jugar hoy si estás suscrito a NSO.
Si bien no ha hablado mucho sobre los videojuegos desde esa entrevista inicial de Vanity Fair, respondió a las preguntas de los fanáticos en un video subido al canal de YouTube de la película total en 2013, donde dijo “nunca ha habido una buena película de videojuegos”, porque sintió “No es divertido ver una adaptación de videojuegos si no estás jugando”.
Otro dato de juego interesante de la vida de Wright que se encuentra en la entrevista es que, aunque nunca había conocido a Shigeru Miyamoto, el legendario creador de Marioen realidad había proyectado Scott Pilgrim en Japón y le dio al equipo de producción su bendición para usar la gran canción de la fuente de hadas de Zelda durante una secuencia de sueños. Si te preguntas qué pensó Wright de Scott Pilgrim contra el mundo: el juego, le dijo a Eurogamer en 2011 que compró una PS3 solo para jugarlo y que afortunadamente fue “.Atornizado por lo bien que salió.“
Fuente: Vanity Fair, Total Film/YouTube, Eurogamer

Scott Pilgrim vs. the World: The Game
- Liberado
-
10 de agosto de 2010
- ESRB
-
T para adolescente debido a la violencia de los dibujos animados, el idioma, la sangre leve, la desnudez parcial
- Desarrollador (s)
-
Ubisoft Montreal, Ubisoft Chengdu
- Motor
-
unidad
- Multijugador
-
Multijugador local, cooperativa local