De todos los géneros musicales, metalLa audiencia es tan leal como enorme. La excelente cita de Rob Zombie de que él “Nunca conocí al tipo que estuvo a Slayer durante un verano“Casi resume la adoración y la lealtad que viene con el apoyo eterno de Metal (y secciones de comentarios rencorosas).
Teniendo todo esto en cuenta, hay muchas menos maravillas de un golpe de metal de lo que piensas. Afortunadamente, Nu Metal proporcionó un montón de ellos, pero hay muchas más maravillas de un solo golpe más allá de los pantalones holgados y las gorras de béisbol rojo hacia atrás.
10
Patada – testarudo
Los usuarios de redes sociales menos favoritos de todos son conocidos por una canción
Tener tal inclinación por los ganchos pop y liderado por el éxito de Linkin Park, Nu Metal es responsable de una pila de maravillas de un golpe de metal. Tan divertido como fue y tanta buena música como produjo, Nu Metal siempre se sintió como una moda y, por lo tanto, demostró ser (a pesar de numerosos intentos de revivir el género en los últimos años).

Relacionado
10 grandes bandas de metal que solo lanzó un álbum
Algunas bandas de metal tuvieron un impacto duradero en la industria de la música con solo un álbum antes de desaparecer. Aquí hay una lista de bandas que hicieron exactamente eso.
“Headstrong” de Trapt tiene un riff cliché y un coro igualmente hacky sobre ser más fuerte que tu oposición. Para un género que se llamaba “Metal Sports”, esto también se verifica. La banda es mejor conocida ahora por avergonzarse regularmente en las redes sociales, en un intento por posponer el puñado de sus fanáticos que aún permanecen.
9
Tide Black – Whockwave
Estas adolescentes de metal de thrash fueron propinas para la parte superior
Para ser justos con esta banda, El único éxito de Black Tide fue una explosión absoluta. Todo el poder y la actitud de las primeras pistolas de Skid Row y el apetito y las rosas con un guiño al riffing al estilo de Dave Mustaine, era aún más impresionante que Black Tide fuera adolescente cuando este rager estaba escrito.
El bajista de Black Tide, Zakk Sandler, ahora juega en el reverso.
Como suele ser el caso, Se puso demasiada atención en la marea negra demasiado rápido. Firmar a Interscope mientras el cantante Gabriel García tenía solo 15 años, la banda tocaba Ozzfest, tuvo una actuación nocturna en Jimmy Kimmel … ¡en vivo!y abrió para algunos de los nombres más importantes del metal antes de tomar más de cuatro años en el seguimiento de su álbum debut.
Mató su impulso y finalmente mató a la banda.
8
Armamento alienígena – comida humana
Los bruisers con influencia maorí producen un momento de calidad real
Otro grupo de adolescentes ruidosos, esta vez de Nueva Zelanda, El armamento alienígena se demostró con este Banger influenciado por la música mundial. Cavando en el mismo concepto que hizo leyendas de Sepultura, los cantos de estilo maorí haka eran un soplo de aire fresco a metal.
Las conexiones maoríes del armamento alienígena están con los tributos Ngāti Pikiao y Ngāti Raukawa.
Si queremos ser justos con el armamento alienígena, son una banda todavía en su infancia. Incluso teniendo eso en mente, Las transmisiones de su último álbum en Spotify no se suman a Kai Tangata cuando se combinan. El futuro no se ve tan caliente, pero siempre tendremos este éxito.
7
Powerman 5000 – Cuando los mundos chocan
Más conocido por sus relaciones que por su música
Como se conoce comúnmente, Powerman 5000 está liderado por la banda de Rob Zombie, Spider. “When Worlds Chollide” es una mierda de una melodía que tiene todo el boogie de remanso que Rob Zombie de los últimos días ha hecho su fuerte, ya que este relleno de piso del club se toca y se muele con diversión y ritmo en igual medida.
Spider One ha dirigido y escrito tres películas de terror hasta la fecha, la última es las pequeñas bocados de 2024.
A pesar del gran volumen de oportunidades que se brindan a su banda cuando su apellido es zombie, Powerman 5000 no pudo capturar la imaginación del público. Celebran 35 años de mediocridad el próximo año, pero “cuando Worlds chocó” fue el único momento en que el metal se enamoró de estos monstruos autónomos.
6
Kittie – salobre
Nu Metal Revivalists dejaron su huella en su álbum debut
Nu Metal tuvo un verdadero problema con la misoginia. Su contenido lírico y su actitud general hacia las mujeres siempre han sido difíciles de defender, así que Es de crédito de Kittie que hicieran mella a principios de la década de 2000. “Brackish” es una rebanada brutada de riffing explosivo y melodías vocales eléctricas del álbum debut de la banda.
Kittie realizó “salvo” en Late Night con Conan O’Brien en 2000.
Después de ser un pez pequeño en un gran estanque durante la explosión de metal de NU, La historia reciente ha sido muy amable con Kittie. Se reformaron en 2022, y su regreso se ha encontrado con más positividad de la que la banda recibió la primera vez. Las reacciones de la audiencia en los gustos del Festival Sick New World han sido conmovedoras.
5
Cinco puntos o – doble x menos
Uno de los mejores momentos de Nu Metal vino de la nada
No debería ser una fuente de vergüenza no haber escuchado su nombre antes, porque cinco Pointe O fueron ignorados en gran medida más allá de esta excelente pista. “Double x menos” tiene Todas las características de un himno de metal nu. Tiene una llamada de mosh impecable para introducir las voces, las bolsas de energía y la exuberancia juvenil, y es perfecto para los paquetes deportivos.

Relacionado
No hay muchos álbumes de metal de 10/10 de la última década, pero cada fanático necesita escuchar los 10 estos
El metal puede encapsular muchos sonidos diferentes. Desde Thrash y Extreme hasta Euro Dance Metal, estos son los mejores álbumes de metal de los últimos 10 años.
Lo sorprendente de que esta banda no permanezca en el curso o captando la atención de las personas nuevamente es que cinco Pointe O estaban perfectamente preparados para ser parte de la próxima gran moda de Metal.
Cuando las bandas emo y screamto como Glassjaw y cada vez que muere se hizo cargo, sus voces extravagantes y su riffing de cableado se sentían como un ajuste natural para esa escena. En cambio, el cantante Daniel Struble y el guitarrista Sharon Grzelinski dejaron la banda, y se disolvieron en 2002.
4
Charmen Head Charge – Simplemente para que lo sepas
Las superestrellas de metal aprobadas por Rick Rubin disfrutaron de un éxito temporal
Sin desear entrar en hipérbole, American Head Charge fue una de las bandas más inteligentes de principios de la década de 2000. Inspirado por la pesadez gótica de la producción de Faith No More de finales de los 90 y la pesadez industrializada del debut Slipknot Record, “Just To You Sabe” fue un éxito, pero todo el éxito La guerra de arte El álbum es una obra maestra.

Relacionado
Los 10 mejores álbumes de metal lanzados en 2025 hasta ahora
Ganando tracción en la corriente principal y la aclamación en el metro, estos son los 10 álbumes que lideran la carga de metal en 2025.
Impresionantemente, La carga principal estadounidense recibió su gran descanso por Rick Rubin. Sin embargo, los miembros dentro de la banda lucharon con la adicción, y le costó a la banda su oportunidad de tener un impacto. El cantante Cameron Heacock fue arrestado por tener una camioneta robada llena de artículos robados. Covid puso fin a sus planes de reunión de 2020, y nunca volvieron a resurgir.
3
Suelo – Halo
Traer un poco de tradición a NU Metal
Mientras todos rapeaban y agregaban DJ para hacer que su metal se ajuste al Zeitgeist tanto como sea posible, El suelo trajo un ambiente de la vieja escuela al metal nu. Inspirado por los gustos de Black Label Society y White Zombie, había algo un poco más sabroso en ellos para los fanáticos del metal que se sintieron privados de sus derechos y todos los que estaban hartos de ver a Fred Durst.

Relacionado
La dura verdad es emo y nu metal ahora son rock clásico, y está bien (lo prometo)
Una vez descartado por todas las razones equivocadas, dos de los géneros rocosos más importantes de los Noughties han trascendido gracias al paso del tiempo
“Halo” sobresale con su pisotón incrustable liderando la carga. La voz brusca de Ryan McCombs era uno de los puntos de venta más grandes del suelo, pero dejaría el suelo para ahogar la piscina y viceversa varias veces. Mató la identidad del suelo, y él tampoco trabajó realmente como el reemplazo correcto para Dave Williams.
2
PRONG – Representa los dedos, te rompe el cuello
Un himno de mediados de los 90 de la ciudad de Nueva York
Fear Factory, Sepultura, Tipo O negativo y muchas otras bandas en este período estaban cambiando la cara del metal. El álbum negro de Metallica y posterior a la coba, El metal necesitaba un nuevo sonido y nuevos himnos a principios de los 90. “Snap Your Fingers, Snap Your Neck” de Prong es una de las canciones de metal más queridas de mediados de los 90, y con una buena razón.
El vocalista de Prong, Tommy Victor, ha sido guitarrista en la banda de gira de Danzig desde 2008.
La producción y el tono de la canción podrían salir con ese período en particular, pero Prong era de vanguardia, pero nunca atrapó la ola de popularidad. Esta canción fue un elemento básico de las compilaciones y sigue siendo su único éxito, pero su obstáculo y resistencia ha significado que solo han estado inactivos durante cinco años (1997-2002) desde que se formaron en 1986.
1
Piscina ahogada – cuerpos
Icónico de su primer segundo a su último, esta es una obra maestra de Metal Nu
Uno de los productos básicos más grandes de la era del metal de Nu, “Bodies” de Drowning Pool es una de las canciones más reconocibles de Metal. Tan improbable que sea que una audiencia no haya escuchado esta canción, la participación de la multitud está garantizada porque todos pueden contar hasta cuatro. Agregar “Deja que los cuerpos golpeen el piso“, Y esa es esencialmente toda la canción.

Relacionado
10 canciones de rock olvidadas de hace 10 años que merecen mejor
En 2015, hubo algunas canciones de rock increíbles lanzadas por bandas conocidas, pero hubo algunas melodías que no se convirtieron en éxitos, pero podrían hacerlo.
Celebrando 600 millones de corrientes y contando en Spotify, “Cuerpos” todavía se usa regularmente en la cultura pop y memes destructivos de gatos hasta el día de hoy. El cantante de ahogamiento de la piscina, Dave Williams, falleció trágicamente mientras estaba en Ozzfest en 2002. Los álbumes posteriores de la banda no pudieron recuperar ese momento de magia, con una piscina ahogada lanzando otros 5 álbumes y todavía recorriendo hoy.