Si te pierdes los personajes justificados de Timothy Olyphant y Walton Goggins, consulte este programa similar con 87% en RT

Si te pierdes los personajes justificados de Timothy Olyphant y Walton Goggins, consulte este programa similar con 87% en RT


Justificado es uno de los grandes programas modernos de televisión occidental, con un elenco estelar de un conjunto y mucho drama e intriga para mantener a la audiencia invertida en la historia. Dirigido por Timothy Olyphant como protagonista, Raylan Givens, un mariscal estadounidense que no juega con las reglas, Justificado Completa su elenco con Walton Goggins, quien interpreta al villano Boyd Crowder, que viene contra Givens muchas veces. A lo largo del espectáculo, una de las partes más convincentes es ver evolucionar la dinámica entre Givens y Crowder durante las estaciones.

Papel de villano de Walton Goggins en Justificado es comparable a su trabajo más reciente en series como Polvillo radiactivodemostrando su rango como actor. Por el contrario, el papel de Timothy Olyphant en Cosa vieja Pagó sin problemas el camino para su trabajo en Justificado. No es sorprendente que Justificado Fue un éxito mientras estaba en el aire, y por qué tiene tantos fanáticos dedicados hasta el día de hoy. Sin embargo, desde Justificado: Ciudad Primeval no volverá pronto, Los espectadores que no pueden tener suficiente del mundo de la historia deberían ver una serie que sea mucho más similar de lo que parece.

El Fiscal de los Estados Unidos de Paul Giamatti se enfrenta al multimillonario del fondo de cobertura de Damian Lewis en miles de millones

La dinámica entre estos caracteres es comparable a Justified

Miles de millones es un programa de televisión inesperado como Justificadopero después de ver la serie, el público verá cuánto tienen en común. Como JustificadoEl enfoque en Givens y Crowder, Miles de millones Se concentra en la relación y la competencia entre Bobby Axelrod (Damian Lewis), un poderoso administrador de fondos de cobertura que no duda en evitar la ley, y Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un abogado estadounidense que está caliente en su sendero. El juego de gato y ratón entre Chuck y Axe alimenta la tensión y emoción en Miles de millonesya que es interesante ver cómo la pareja evade mutuamente.

Si bien el mundo de las altas finanzas puede parecer muy lejos de la arena y la intensidad del oeste moderno, los personajes en Miles de millones y Justificado no tengo miedo de jugar sucio. La dinámica entre un investigador/abogado y un criminal de carrera es una que se ha explorado muchas veces a lo largo de la historia de la televisión. Sin embargo, Miles de millones todavía logró hacer este tropo fresco a través de la relación entre Axe y Chuck, que no permanece estancado, siempre evolucionando a medida que cambia el programa.

La relación adversa de Chuck & Axe evoluciona con el tiempo

La pareja tiene un viaje interesante a lo largo de la serie.

Si bien la pareja entra en conflicto constantemente durante todo el espectáculo, Chuck y Axe no son caracteres unidimensionales, y Miles de millones No rehacer la misma historia con cada temporada. En cambio, los personajes pueden crecer y cambiar, lo que permite que su relación haga lo mismo. A medida que sus intereses cambian y sus deseos se vuelven más matizados, incluso los hombres más opuestos encuentran su camino para dudar de las asociaciones a lo largo de los años. Parte de la razón por la que su rivalidad es tan intensa es que tienen tanto respeto el uno al otro. y están impulsados ​​por su intimidación.

2:04

Relacionado

Si te pierdes la sucesión, mira el drama de televisión de Paul Giamatti que acaba de terminar después de 7 temporadas

La sucesión puede haber terminado después de la cuarta temporada el año pasado, pero Paul Giamatti protagoniza otro espectáculo de antihéroes de alta financiación que puede ocupar su lugar.

Por supuesto, deshacerse por completo de la animosidad que sienten el uno por el otro sería imposible, y se levanta la cabeza muchas veces a lo largo de los años, especialmente cuando la esposa de Chuck, Wendy (Maggie Siff), entra en juego. Sin embargo, Miles de millones hace un gran trabajo al hacer que todos sus personajes sean matizados y complejos, e igualmente despreciables a veces. Ya que nadie tiene el terreno moral, No hay ninguna razón por la cual no deberían unirse para derribar a sus enemigos comunes, Lo cual es parte de la razón por la que Chuck y Ax pueden tener una relación tan en capas.

Título

Puntuación crítica de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Miles de millones (2016–2023)

87%

67%

Por qué los fanáticos justificados amarán miles de millones (aunque no sea un drama criminal)

Miles de millones siguen siendo tan emocionantes como justificado, a pesar de la diferencia en el género

En papel, Sería fácil de comparar Miles de millones a un programa como Sucesión, Pero la serie se conecta al tono y los temas de Justificado. A pesar de sus elementos del crimen y sus actividades ilegales, Miles de millones ¿No es un verdadero drama criminal el camino? Justificado es, ya que la serie Western se centra en un crimen más peligroso y violento. Sin embargo, el corazón de ambos Miles de millones y Justificado son los personajes y cómo navegan por las reglas específicas de sus mundos. El drama y las estacas se sienten igual de relevantes en estos programas porque los personajes están muy interesados ​​en su futuro.

Los escritores de Miles de millones y Justificado no tengo miedo de profundizar en el factor de choque de sus historias.

Crowder y Givens tienen diferentes motivaciones y necesidades en JustificadoPero su conflicto y el entre Chuck y Ax se sienten tan texturizados. Los escritores de Miles de millones y Justificado No tengo miedo de profundizar en el factor de choque de sus historias y crear historias fronteras extravagantes para mantener a la audiencia invertida. Sin embargo, este alto drama es lo que nos hace volver a Justificado Todos estos años más tarde, y el hecho de que estas series cuenten con tales elencos de conjuntos hábiles les permitirán resistir la prueba del tiempo.



Source link