Seinfeld maldijo todo el elenco, hasta que esta comedia de situación subestimada de Julia Louis -Dreyfus lo rompió

Seinfeld maldijo todo el elenco, hasta que esta comedia de situación subestimada de Julia Louis -Dreyfus lo rompió


Si alguna vez hubiera una comedia de situación que fuera un acto difícil de seguir, fue Seinfeld. El programa reformuló por completo el paisaje de la comedia televisiva para siempre al sacar efectivamente la situación del formato de comedia y basándose en la vida real de su estrella central.

SeinfeldLa marca única de humor observacional y los no secuiturs, también lo colocaron un corte por encima de sus contemporáneos de comedia. Sin embargo, esto también fue un desafío para el elenco principal cuando intentaban tener un éxito de su posteriorSeinfeld carreras. Show tras espectáculo protagonizando Seinfeld Los actores Jason Alexander, Michael Richards, Julia Louis-Dreyfus y el propio Jerry Seinfeld no lograron acumular una audiencia.

La maldición de Seinfeld explicó: por qué los otros shows del elenco no funcionaban

Eran encasados ​​en sus roles de Seinfeld y no podían seguir adelante

El fracaso de esos espectáculos dio lugar a la teoría de que un “Seinfeld Curse “estaba afectando a los principales miembros del reparto del programa, ya que eclipsó cualquier proyecto en los que trabajaron a continuación, mientras los escribía como sus Seinfeld personajes con diferentes nombres. Pero en 2006, una comedia de situación presentada por Julia Louis-Dreyfus finalmente puso a esta teoría, deshaciéndose de la maldición para siempre.

Louis-Dreyfus jugó un papel completamente diferente en Las nuevas aventuras de la vieja Christine de su actuación como Elaine Benes en Seinfeld. La comedia mostró su extensa gama como actor, abriendo nuevas posibilidades para su carrera a partir de entonces.

Antes de que Julia Louis-Dreyfus encontrara éxito con Las nuevas aventuras de la vieja Christine, Ella, Jason Alexander y Michael Richards lucharon por encontrar su próxima exitosa serie de televisión.. Jerry Seinfeld ni siquiera se molestó, con Película de abejas Su único trabajo de actuación notable antes de su sátira de cereales para el desayuno de historia verdadera Sin hacer frente en 2024.

Richards intentó separarse de Seinfeld con su comedia de detección El espectáculo de Michael Richardsen el que tenía la intención de interpretar a un personaje que no era nada como SeinfeldCosmo Kramer. Sin embargo, los ejecutivos de la red lo presionaron para que hiciera que Vic Nardozza se parezca tanto a Kramer, después de que el público de la prueba se quejó de que no se parecía a su Seinfeld personaje (a través de Entretenimiento semanal).

Relacionado

Me encanta el empuje de Elaine en Seinfeld y su historia de fondo hace que el personaje de Julia Louis-Dreyfus sea aún más entrañable

Me encanta la forma en que Elaine de Julia Louis-Dreyfus empuja a la gente para expresar sorpresa en Seinfeld, y me encanta aún más después de aprender la historia de fondo.

El actor estaba atrapado entre una roca y un lugar duro. No pudo separarse de Kramer, pero tampoco podía complacer al público y los críticos apagando su papel anterior bajo una nueva apariencia, sin la fuerte guión de SeinfeldLos escritores para complementar su actuación cómica. El espectáculo de Michael Richards fue cancelado Después de solo ocho episodios.

Mientras tanto, el actor de George Costanza A Jason Alexander le fue igual de mal después de Seinfeld por razones similares. Su próximo espectáculo de comedia de acción en vivo, Bob Pattersonfue cancelado después de solo cinco episodios. Alexander efectivamente jugó una versión más histérica de George, un fanático deportivo misantrópico y absorbido por sí mismo con quien alguien cometió el error de poner un micrófono frente a.

Ver a Ellie fue efectivamente cancelado dos veces

Sin embargo, no era solo Jason Alexander y Michael Richards, cuyas próximas comedias de situación demostraron ser trapos. Julia Louis-Dreyfus sufrió un destino comparable, como su programa Viendo a Ellie fue cancelado efectivamente dos veces en el espacio de dos años.

Viendo a Ellie me sentí mal desarrollado y suscrito, y solo sirvió para mostrar cuánto mejor Julia Louis-Dreyfus había en ella Seinfeld role.

La primera vez, se esforzó demasiado ser innovador, enfocándose demasiado en el truco de disparar en lo que parecía ser en tiempo real con una configuración de una sola cámara, sin poder proporcionar al personaje del título de Louis-Dreyfus una sustancia real. Un año después, regresó en un formato de comedia de situación más convencional, pero aún no encontró una audiencia.

Concebido por el esposo de su estrella principal, el comediante Brad Hall, y la coprotagonista de la media hermana de Louis-Dreyfus, Lauren Bowles, Viendo a Ellie era probable que fuera demasiado un asunto familiar para tener éxito. El programa se sintió mal desarrollado y suscrito, y solo sirvió para mostrar cuánto mejor Julia Louis-Dreyfus estaba en su ganancia dura Seinfeld role.

Las nuevas aventuras de Old Christine fueron el perfecto sucesor de Seinfeld de Julia Louis-Dreyfus

Permitió al actor seguir adelante mientras aprovechaba al máximo sus mejores rasgos cómicos

Por fin, el actor encontró la nueva fórmula que necesitaba para pasar de interpretar a Elaine Benes tres años después Viendo a EllieLa segunda cancelación. Las nuevas aventuras de la vieja Christine Echarla como un personaje mayor que está completamente más cargado de la vida que Elaine.

Mientras trataba de hacer frente a las presiones sociales del envejecimiento y la crianza de los hijos como una madre soltera, “Old” Christine Campbell obtuvo grandes risas y una seria simpatía del públicolos cuales estaban bien merecidos. En su nuevo papel, Louis-Dreyfus demostró sin lugar a dudas que tenía mucho más en su perfil de actuación que el personaje que roba el espectáculo Elaine Seinfeld.

Relacionado

15 comedias de situación de la década de 2000 todos se olvidaron

Las comedias de situación abundaban en la década de 2000. Tan abundante, de hecho, que hay muchos de los que los espectadores pueden haber olvidado.

Al mismo tiempo, “Old” Christine se sintió como el papel sucesor perfecto para Elaine Benes. Había algo claramente parecido a Elaine sobre la forma en que Christine manejó sus luchas con su ex esposo y su “nueva” Christine, sus hijos y madres rivales. Debido a las diferencias entre las circunstancias de su vida, los dos personajes no pudieron compararse directamente. Aún así, ambos se sintieron como diferentes aspectos de la misma personalidad cómica.

Cómo las nuevas aventuras de la vieja Christine eran diferentes de Seinfeld

La comedia de situación posterior dio un tono marcadamente diferente

Sin embargo, Las nuevas aventuras de la vieja Christine era una comedia de situación marcadamente diferente de Seinfeld. Mientras Seinfeld No se trata de nada en particular, la comedia de situación posterior de Julia Louis-Dreyfus fue muy específicamente sobre los problemas particulares y las neurosis de Christine Campbell, que nacieron de las presiones personales y sociales que está bajo.

Los cuatro personajes principales en Seinfeld parecía indiferente a prácticamente todo lo que les sucedió, desde la muerte de su prometida hasta la repentina desaparición de su jefe. Por el contrario, casi cualquier cosa podría llegar a Christine “antigua”. Pasó gran parte del espectáculo abrumada y nerviosa, era propensa a la autoabsorción y recurrió a beber vino a la primera señal de estrés.

SeinfeldSlaine no experimentó las mismas presiones sociales o luchas personales que Christine.

Como madre soltera en la mediana edad, cuyo ex marido ahora tenía una novia mucho más joven también llamada Christine, Ella se caracterizó principalmente por problemas de autoimagen Ella intentó enmascarar a través de una obsesión con su aspecto. También se encontró en desacuerdo con las madres acomodadas en su gimnasio y la escuela de sus hijos, cuya condescendencia esnobal solo la hizo más neurótica.

SeinfeldSlaine no experimentó las mismas presiones sociales o luchas personales que Christine. Era una mujer soltera de unos veinte años y treinta años que salieron prodigiosamente y consiguieron trabajos por accidente. La legendaria comedia de situación logró un tono fundamentalmente diferente de Las nuevas aventuras de la vieja Christinefamosamente logrando hacer cuatro personajes en gran medida antipáticos que sean eminentemente observables.



Source link