Hay pocas películas más transformadoras que Matthew McConaughey’s El abogado de Lincolnque refundir al nativo de Texas como actor dramático y dio paso al éxito en películas como Comienzo y Club de compradores de Dallas. Ahora, la película está en eso nuevamente, encontrando una nueva vida en los servicios de transmisión a medida que el público redescubre el éxito que llevó a McConaughey de comederos romados a los Oscar.
Lanzado en 2011, El abogado de Lincoln Sigue a McConaughey como Mick Haller, un abogado que trabaja en un Lincoln que es contratado para representar a un cliente acusado de agredir a una prostituta. Más allá de la provisión de una exitosa serie de Netflix, el drama legal de McConaughey también ha encontrado su lugar en La parte superior de las listas de transmisión dominadas por películas recientes como Novocaínamostrando su poder atemporal y definido por la carrera.
El abogado de Lincoln se encuentra en el Top 10 de Paramount
La película no es tu éxito de transmisión habitual
En El abogado de LincolnMick Haller tiene la tarea de representar a Louis Roulet (Ryan Phillippe), hijo de un rico magnate de bienes raíces de Beverly Hills. A medida que Haller se involucra más con Roulet, Comienza a descubrir similitudes misteriosas entre sus cargos y un caso anterior.empujándolo a una búsqueda peligrosa de la verdad que lo deja cuestionando su pasado.
En una lista dominada por éxitos de taquilla como Top Gun: Maverickel drama criminal agudo se destaca como una alternativa notable para los espectadores más de ojos legales.
Según el informe del 8 de julio de Flixpatrol, El abogado de Lincoln es la séptima película más alta que se transmite en Paramount+, Golpear lanzamientos contemporáneos como Los buenos chicos Y el liderado por Bruce Willis Callejón de gasolina para uno de los mejores lugares de la plataforma. En una lista dominada por éxitos de taquilla como Top Gun: Maverickel drama criminal agudo se destaca como una alternativa notable para los espectadores más de ojos legales.
Por qué deberías ver al abogado de Lincoln
La historia de Haller funciona mejor como una película
Ya sea que seas fanático de McConaughey, el popular programa de Netflix, o solo ahora se encuentren con las hazañas legales de Mick Haller, El abogado de Lincoln Es un excelente lugar para comenzar a explorar el mundo del personaje más vendido de Michael Connelly. Además, aunque Manuel García-Ruflo se ha distinguido como un protagonista más que lo que compulga, La energía magnética de McConaughey, la energía magnética, eleva al personaje a alturas incomparables.

Relacionado
Manuel García-Rulfo reemplazando el actor original de Mickey de Lincoln Lawyer evitó repetir un cambio de película Matthew McConaughey
El abogado de Lincoln refundir el actor original del programa con Manuel García-Rulfo, arreglando un cambio que la película de Matthew McConaughey hizo al libro.
Entonces, si planeas ponerte al día con El abogado de Lincoln Show en medio de la noticia de su posible lanzamiento de la temporada 4 en 2025, no hay mejor lugar para comenzar que con la primera introducción cinematográfica de Haller por uno de los actores más carismáticos de esta generación hasta la fecha. Además, la película de 2011 ofrece algo que la serie Netflix simplemente no puede ofrecer—Un experiencia cinematográfica.
En esta edad de oro de la televisión en abundancia, cubiertas por series como Ruptura y El loto blanco—El fatiga de la transmisión se ha vuelto cada vez más común. En medio de este fenómeno, una película ocasionalmente se filtrará a través de las grietas de la página recomendada que nos recuerda cómo solía ser el cine antes de los servicios de transmisión, que, para bien o enfermo, …Han cambiado por completo la forma en que consumimos películas.
Dejar El abogado de Lincoln Párate como un excelente ejemplo de lo que el cine ofrece en contraste con la televisión, una narrativa ajustada cuya estructura permite que un clímax sea casi imposible reproducir. Sí, tan bien como los programas que recibimos hoy en la transmisión, están vinculados a su formato episódico, incapaz de proporcionar esa visión fugaz que hay que películas como El abogado de Lincoln dará las décadas venideras.

El abogado de Lincoln
- Fecha de lanzamiento
-
17 de marzo de 2011
- Tiempo de ejecución
-
119 minutos
- Director
-
Brad Furman