Legado de Hogwarts sigue siendo un juego de rol de mundo abierto bastante sólido y, con mucho, la mejor representación de Hogwarts y sus alrededores desde que las películas los dieron vida. Sin embargo, si bien hay muchas cosas increíbles de las que amar Legado de Hogwartsabsolutamente no es sin sus defectos. Desde una historia mediocre hasta una mala implementación de los elementos SIM de la escuela que muchos fanáticos habían querido ver, Legado de Hogwarts tiene una miríada de fallas que una secuela podría y absolutamente debe abordar.
Una secuela finalmente puede corregir Hogwarts Legacy’s El mayor problema y no solo les da a los fanáticos lo que quieren, sino que ofrecen una experiencia satisfactoria que se puede reproducir una y otra vez. Sin embargo, mientras que muchos pueden esperar un Legado de Hogwarts Secuela para resolver estos problemas yendo más grandes y ofreciendo una experiencia más audaz, siento que lo que necesita es reducir. De hecho, Hogwarts Legacy 2 Será una experiencia muy superior si abandona todas las dramaticias apocalípticas y simplemente se relajaincluso si solo un poco.
La historia de Hogwarts Legacy fue el aspecto más débil
Era demasiado genérico y desenfocado
Por mucho, la peor parte de la reproducción Legado de Hogwarts está teniendo que sentarse a través de su historia de nuevo. No me malinterpreten, hay muchas cosas que realmente me gusta de la narrativa central del juego, incluido un puñado de sus personajes, a saber, Poppy y Natsai, así como su fuerte introducción. Sin embargo, Se siente muy parecido a una película de Netflix o un video de YouTube, diseñado a propósito para estar lo más frontal e interesante posible, antes de que se esfuerce hacia el final en un gemido apagado y decepcionante.
Incluso a pesar de su insistencia de que Víctor Rookwood y Ranrok son villanos realmente interesantes, o HL final dramático pero sin consecuencias, Simplemente no puedo encontrarlo dentro de mí preocuparse por lo que está sucediendo. Eso se debe en gran parte al hecho de que vemos a Ranrok solo un puñado de veces, y Victor Rookwood aún menos. Es porque, una vez más, nos encontramos en un evento de finalización mundial que rodea a Hogwarts, cuando todo lo que quiero es relajarme, asistir a clase y hacer amigos. También es porque estoy harto de ser el elegido en los juegos que simplemente no lo necesitan.

Relacionado
Espero que Hogwarts Legacy 2 no cometa el mismo error que uno de los juegos más divisivos de Nintendo
Hogwarts Legacy 2 tiene la oportunidad de ser algo realmente especial, pero podría arruinar todo eso copiando el juego más controvertido de Nintendo.
Legado de Hogwarts más o menos intentos de simular las ideas y la estructura de la trama del Harry Potter serie sin dedicar siete entradas a construir su elenco de personajes O, de hecho protagonista. La elección de tener un protagonista personalizado también elimina la experiencia de la experiencia, especialmente porque, más allá de la personalización visual, hay pocas formas de jugar en realidad como ellos. Ningún desarrollo significativo del personaje tanto para los héroes como para los villanos, y un puñado de opciones forzadas y abiertas de jamón, es una receta para una historia bastante mala.
Hogwarts Legacy 2 necesita una historia aburrida
Debe centrarse en clases y amigos en lugar de eventos de finalización mundial.

Uno asumiría, entonces, que la secuela debería lanzar esta forma mediocre de narración entre las características HL2 debería abandonar. La solución fácil sería ir más grande, ver los personajes regresar, desarrollarlos más, crear un villano más convincente y elevar las apuestas. Tal vez Incluso podría hacer un mejor uso de Hogwarts Legacy’s opciones finalesque, hasta ahora, no han sido nada. Este es, de hecho, un buen enfoque y que sin duda daría como resultado un juego interesante y agradable. Sin embargo, creo que hay una ruta mucho mejor para que el software de avalancha se tome.
Hogwarts Legacy 2 realmente no necesita una historiaal menos uno tradicional. Las mejores partes de Legado de Hogwarts asistían a clases, domesticaban criaturas, hacían misiones complementarias y exploraban Hogwarts. La secuela debería inclinarse más en esos aspectos, y menos en la narrativa general. En teoría, Hogwarts Legacy 2 En realidad, se beneficiaría de ser más aburrido, al menos con su narrativa. Una trama más acogedora e impulsada por los personajes sobre ser estudiante en Hogwarts tiene más potencial que la narrativa de fin de la vida en el mundo contó en Legado de Hogwarts.
Una historia que más refleja la obra maestra de Rockstar Matónen el que te haces amigo de un estudiante que lentamente se revela para ser más malvado de lo que te habías dado cuenta, podría ser un giro interesante en la fórmula. Aparentemente, una secuela podría profundizar las ideas exploradas en Hogwarts Legacy’s La mejor línea de búsqueda que gira en torno a Sebastian para ofrecer una trama más personal y significativa. Algunos pueden preferir una historia dramática y de alto riesgo, pero francamente, luchar contra un gran mal siempre ha sido mi parte menos favorita del Harry Potter serie y sus spin-offs, y estoy listo para concentrarme en ser un estudiante.
Hogwarts Legacy 2 debería centrarse en el juego, no en la narrativa
Debería ser más sobre la experiencia de juego de rol

Siempre he afirmado que Legado de Hogwarts Debería haber sido, ante todo, un SIM de la escuela de rol. en el que puedes vivir la fantasía de estudiar en Hogwarts. Siempre me sentí extraño que Avalanche Software hubiera hecho tanto esfuerzo para crear esta increíble versión de Hogwarts, pero que el jugador no hiciera absolutamente nada en él. Para Legado de Hogwarts Para tener éxito, al menos en mis ojos, necesita romper completamente su fórmula y volverse más como Persona 5 o juegos similares basados en la escuela.
El Assassin’s Creed La fórmula simplemente no funciona para un juego centrado en una escuelaque es una de las razones por las cuales Legado de Hogwartsa pesar de las sólidas críticas, nunca se destacó. Si hubiera sido más experimental o luchado por una experiencia más centrada en el juego de roles, entonces podría haber tenido un mayor impacto, incluso si no hubiera logrado cada elemento. Pero, jugando a salvo, Legado de Hogwarts sigue siendo solo otro juego de rol de mundo abierto en un mar muy vasto de ellos.
Legado de Hogwarts no necesita una historia épica de la misma manera la primera Harry Potter El libro no. Debería comenzar simple y construir a un final épico en un juego posterior.
Al simplificar su narración y centrarse en los estudiantes de Hogwarts, Avalanche Software tendrá mayor libertad para explorar estos elementos de juego de roles. Por lo menos, puede priorizar la mejora de su bucle de juego y personajes centrales al implementar las características que los fanáticos esperaban ver, como minijuegos. Legado de Hogwarts no necesita una historia épica de la misma manera la primera Harry Potter El libro no. Debería comenzar simple y construir a un final épico en un juego posterior. Esa es la única forma de mantener una serie y Legado de Hogwartsa pesar de sus fallas, tiene el potencial de una larga serie.

Legado de Hogwarts
- Liberado
-
10 de febrero de 2023
- ESRB
-
T para adolescente debido a la sangre, la violencia de fantasía, el lenguaje leve, el uso del alcohol
- Desarrollador (s)
-
Software de avalancha
- Editor (s)
-
Warner Bros. Interactivo
- Motor
-
Motor Unreal 4