Después de reconocer que Fallout 76 ha visto sus problemas, Bethesda Softworks está tratando de cumplir con los jugadores del juego al agregar un nuevo paquete de expansión con PNJs humanos, así como un modo de batalla real. Desde su lanzamiento en 2018, Fallout 76 ha estado plagado de una serie de problemas, que incluyen una serie de errores y una economía dentro del juego que enfureció a sus jugadores. El título nunca pareció cumplir con la promesa que hizo Bethesda cuando inicialmente anunciaron que Fallout 76 Sería un RPG de supervivencia en línea.
Una de las características clave del anterior. Caer los juegos eran NPC humanos, personajes controlados por la IA con los que los jugadores pueden interactuar. Las opciones de diálogo determinaron cómo los NPC interactuaban con los jugadores, desde ser abiertamente hostiles hasta abrir la posibilidad de enredos románticos. Quizás por eso fue tan sorprendente que Bethesda inicialmente anunció que Fallout 76 no contaría con NPC, sino que permitiría a los jugadores interactuar entre sí y con los robots. De todas las características que Fallout 76 los jugadores han solicitado desde el lanzamiento del juego, los NPC estaban en la parte superior de la lista.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Parece que Bethesda estaba prestando atención. En su presentación de 2019 E3, la compañía reconoció que Fallout 76 tiene sus problemas y ofreció varias formas en las que intentaría ganarse la confianza de los jugadores. Esto incluye una nueva expansión llamada "Wastelanders" que finalmente agregará PNJs humanos al juego, junto con una nueva misión principal.
Bethesda también anunció otra nueva característica para Fallout 76: un modo de batalla brutal de 52 personas en el que los jugadores tendrán que luchar contra otros jugadores para asumir la posición de Supervisor de Vault 51.
Lo más importante es que Bethesda mencionó que este nuevo contenido será gratuito para los existentes. Fallout 76 jugadores Los jugadores pueden tomar esto como una disculpa de Bethesda por el rocoso comienzo del juego, pero algunos todavía pueden sentirse decepcionados de que Bethesda aún no haya considerado la posibilidad de ganar el título, aunque la compañía ha hecho previamente una declaración que no pretende hacer. Fallout 76 libre para jugar. Sin embargo, Bethesda está ofreciendo una prueba gratuita de Fallout 76 del 10 al 17 de junio, tal vez con la esperanza de ganar Caer Fans que nunca mostraron interés en el juego.
Bethesda parece querer ser bueno con los jugadores, y este es un gran primer paso para hacer precisamente eso. Manténgase al día con los planes de Bethesda, así como con todas las cosas E3, con nuestro hub E3.