Cine y Películas

The Elder Scrolls: Blades viene a cambiar y mantiene las trampas de forma gratuita

The Elder Scrolls: Blades está saliendo de sus raíces de juegos móviles y se adueña del territorio de las consolas domésticas. El spin-off gratuito de Los documentos antiguos se dirige al interruptor de Nintendo, como reveló Bethesda como parte de su conferencia de prensa E3 2019.

Primero revelado de nuevo en E3 2018, The Elder Scrolls: Blades prometió ser algo totalmente nuevo para el mercado de los juegos móviles, hablamos de que se trata de un completo Elder Scrolls juego de bethesda. El título se jactó de tres modos de juego diferentes, incluido el modo Town en profundidad y la mazmorra sin fin de estilo Rogue del Abismo, y todo estaba previsto a un atractivo modelo de precios gratuitos con compras adicionales. Sin embargo, el resultado final no estuvo a la altura de las expectativas, en particular con su modelo de negocio gratuito y sofocante.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Mirando hacia atrás en 25 años de The Elder Scrolls

Como tal, el juego ha pasado por algunos retoques. El próximo cambio importante a The Elder Scrolls: Blades es que está dando un gran salto, con un lanzamiento para el Nintendo Switch ahora confirmado para el otoño de 2019. La noticia se reveló a través de un tráiler de debut para la versión del Switch, que se puede ver a continuación.

Sin embargo, en lugar de venir con un punto de precio adicional, The Elder Scrolls: Blades permanecerá libre para jugar en el Switch. Sin duda, esto será importante para Bethesda, ya que mantenerlo en libertad puede hacer que los jugadores adicionales entren a la puerta simplemente para verificarlo. The Elder Scrolls: Blades También puede ser un buen ajuste para el Switch, dada la capacidad de la plataforma para jugar fuera de casa.

Sin embargo, el problema de sus mecanismos de pago para ganar es ciertamente algo que debe abordarse. The Elder Scrolls: Blades ha recibido muchas críticas válidas sobre su modelo, ya que los jugadores tienen que esperar a que se abran cosas como cofres para obtener nuevos equipos. En esencia, deja a los jugadores esperando un tiempo extremadamente largo para jugar, o para pagar dinero extra para acelerar las cosas.

Si The Elder Scrolls: Blades será un éxito en Switch, aún está por verse, pero Bethesda espera que llene un vacío. Después de todo, con The Elder Scrolls 6 diseñado para una década de juego, puede pasar un tiempo antes de que vea la luz del día.

¿Quieres más noticias del E3 2019? Asegúrese de dirigirse a nuestro centro E3 para ver lo que se ha revelado hasta ahora.

Más: E3 2019 Calendario de la conferencia de prensa: Fechas, horarios y cómo mirar


Detalles de la puerta de Baldur 3 E3 2019

Más detalles de Baldur's Gate 3 revelados en el E3 2019


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba