Después de llegar a la fama con su adorable papel como Andy Dwyer en NBC’s Parques y recreación, Chris Pratt Desde entonces, ha pasado a una gran estrella de Hollywood, especialmente dentro del género de ciencia ficción. Se volvió ampliamente reconocido por retratar a Star-Lord en Marvel’s Guardianes de la Trilogía de Galaxia y Owen Grady en el Mundo jurásico Trilogía, ambas franquicias de ciencia ficción de gran éxito.
A pesar de su éxito temprano, las empresas más recientes de Pratt en películas de ciencia ficción se han encontrado con menos entusiasmo. El cambio comenzó con Pasajerosuna película criticada por su trama problemática. En lugar de elevar su estado en la ciencia ficción, marcó el comienzo de una tendencia decepcionante. Los intentos de Pratt de recuperar su éxito de éxito con películas similares generalmente no han podido resonar con críticos y audiencias por igual.
Este patrón continuó con proyectos de transmisión como Amazon’s La guerra de mañanaque generó respuestas tibias por su cliché trama y falta de originalidad, con los críticos que lo describen como una película pasable pero olvidable. Sin embargo, La última película de ciencia ficción de Pratt de alguna manera parece aún más decepcionante después de los nuevos datos de transmisión.
El estado eléctrico se ve aún más decepcionante después de los nuevos datos de transmisión
Se realizó con un presupuesto masivo de $ 320 millones
De alguna manera, El estado eléctrico Parece aún más decepcionante después de los nuevos datos de transmisión. De los escritores y directores de Avengers: final del juego, La película de ciencia ficción de Netflix está protagonizada por Chris Pratt como contrabandista quien se une con una adolescente huérfana (interpretada por Millie Bobby Brown) para encontrar a su hermano perdido hace mucho tiempo. La película se basa libremente en la novela ilustrada 2018 de Simon Stålenhag.
El estado eléctrico fue lanzado en Netflix el 14 de marzo.
Además de Pratt y Brown, El estado eléctricoEl elenco repleto de estrellas también incluye a Ke Huy Quan, Jason Alexander, Giancarlo Esposito, Stanley Tucci y Holly Hunter. Aparecen en papeles de voz, Anthony Mackie, Woody Harrelson, Jenny Slate, Alan Tudyk, Brian Cox, Hank Azaria, Colman Domingo y Rob Gronkowski.

Relacionado
The Electric State Review: Creo que el nuevo éxito de taquilla de Netflix de los Russos podría ser perjudicial para las películas
Según los informes, Netflix gastó $ 320 millones en el estado eléctrico, y creo que lo que terminaron podría ser peor que si hubieran hecho una mala película.
Según Nielsen (a través de Disco), Netflix’s El estado eléctrico es solo la séptima película que vio en la transmisión en 2025de enero a junio, con 3,2 mil millones de minutos totales vistos. En el top 20, se ubica por debajo de los títulos Moana 2, Despreciable yo 4, De vuelta en acción, Moana, El robot salvajey Sonic the Hedgehog 2.
El estado eléctrico rango arriba Malvado, Congelado, El contador 2, El requisito del cazador, Gladiador II, Twisters, Nonna, Mufasa: El Rey León, La lista de la vida, Película de Super Mario Bros., Paja, Encantoy Lilo y puntada (2002). Echa un vistazo a la tabla completa a continuación:

Lo que significa los nuevos datos de transmisión para el estado eléctrico
Se ve aún más decepcionante
El estado eléctrico El ranking como la séptima película más vista en la transmisión en 2025 hace que parezca aún más decepcionante, incluso después Recibió un puntaje triste del 15% en Rotten Tomatoes. En la tabla de transmisión, fue golpeado por varios lanzamientos teatrales, Moana 2, Despreciable yo 4y El robot salvaje – pero también Moana (2016) y Sonic el erizo 2 (2022), que ni siquiera se lanzaron originalmente en 2025.
El estado eléctrico es un fracaso que sería mejor para todos olvidar, si aún no lo han hecho.
También fue golpeado por Netflix’s De vuelta en acciónque fue hecho para una fracción de El estado eléctricoEl presupuesto masivo de $ 320 millones, lo que lo convierte en una de las películas más caras jamás hechas. Netflix seguramente esperaba resultados mucho mejores, especialmente teniendo en cuenta su elenco lleno de estrellas. El estado eléctrico es un fracaso que sería mejor para todos olvidar, si aún no lo han hecho.
Fuente: Nielsen (a través de Puck)