Breaking Bad ya contó la historia de Walt & Jesse años antes del primer episodio

Breaking Bad ya contó la historia de Walt & Jesse años antes del primer episodio


Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) tienen una historia brillantemente escrita y fascinantemente entrelazada que se extiende por la tela misma de Breaking Badpero el programa ya tenía otro dúo con un arco muy similar antes de que Walt y Jesse entraran en la refriega. Hay algunas diferencias entre los dúos, pero no es una extraña cuánto presagia el otro.

Algunos de Breaking BadLos mejores episodios son geniales debido a la relación entre Walt y Jesse. Su química en pantalla es parte de lo que contribuyó a Breaking Bad Convertirse no solo en uno de los mejores programas disponibles en Netflix hoy, sino en uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, independientemente de la plataforma. Aún así, alguien técnicamente los golpeó.

La relación de Gus & Max en “Hermanos” refleja Walt & Jesse’s

Breaking Bad esencialmente contó la misma historia dos veces

Algunos de los pre-Rotura Malo La vida de Gustavo “Gus” Fring (Giancarlo Esposito) está disponible para presenciar en Mejor llamar a Saulcon este último sirviendo como precuela del espectáculo original. Sin embargo, Breaking Bad Ocasionalmente mostraba secuencias que tuvieron lugar incluso antes. Uno de los momentos más formativos de Gus puede ser presenciado en Breaking Bad estación 4, episode 8, “Hermanos.”

Relacionado

Después de volver a ver Breaking Bad, sé el momento exacto en que el plan de Walt dejó de ser sobre su familia

El plan liderado por meta de Walter White para dejar dinero para su familia comenzó como un esquema con sus seres queridos en mente, pero una escena muestra un gran cambio.

El flashback en cuestión muestra un GUS un poco más joven y un socio comercial previamente invisible llamado Max Arciniega (James Martínez). Max no sobrevive al encuentro y el cartel es asesinado a tiros por atreverse a acercarse al narcotraficante más notorio en México. El personaje de Martínez es el cocinero de metanfetamina (y pollo) de su operación, y Gus es el hombre de negocios.

Del mismo modo, Walt es la contraparte de Max en su asociación con Jesse, y el personaje de Aaron Paul es esencialmente el Gus de su dúo. Además, la reunión organizada de Gus con Don Eladio (Steven Bauer) se siente muy parecido al plan de Walt para trabajar con Tuco Salamanca (Raymond Cruz), con Gus y Max siendo demasiado ambiciosos como Walt y Jesse.

Jesse obviamente no es el mismo nivel de hombre de negocios que Gus, pero el personaje de Aaron Paul y su conocimiento del tráfico de drogas fueron instrumentales al principio de su equipo con Walt.

Ambos conjuntos de personajes también tenían su propia relación cercana y personal. En muchos sentidos, Walt y Jesse tenían una especie de dinámica de padre/hijo tóxico, pero había un fuerte elemento de afecto desde ambos lados. Gus y Max, sin embargo, se ha confirmado que se han enredado románticamente, como lo indican Mejor llamar a Saul Showrunner Peter Gould en una entrevista a la referencia por NME.

Cómo la asociación de Gus & Max difiere de Walt & Jesse’s

Estos 2 dúos de Breaking Bad fueron similares, pero no idénticos

Aunque hay varios paralelos entre las dos asociaciones, también hay diferencias. Para empezar, Gus, el empresario, parece ser el que trajo a su socio al tráfico de drogas. Inversamente, Walt, el químico de su dúo, fue el que llevó a Jesse al inframundo criminal propiamente dicho, ya que el personaje de Aaron Paul era solo un jugador pequeño.

Además, Walt y Jesse logran despegar su esfuerzo criminal Y termina convirtiéndose en los mejores cocineros de metanfetamina en el negocio, y su producto es muy buscado. Podría decirse que tienen mucha suerte en varias ocasiones y logran evitar ser asesinados en varios puntos del programa. Por supuesto, la suerte de Walt finalmente se acaba al final de Breaking Bad.

Mientras Gus se convierte en una figura prominente en el negocio de metanfetamina al norte de la frontera, lo hace sin el hombre que amaba y confiaba.

Gus y Max, por otro lado, no son tan afortunados. Mientras Gus se convierte en una figura prominente en el negocio de metanfetamina al norte de la frontera, lo hace sin el hombre que amaba y confiaba. Entonces, Gus se vio obligado a trabajar con otros químicos una vez que Max fue asesinado En “Hermanos”, uno de los cuales terminó siendo Walt.

Gus se asoció con Walt y Jesse años después de que Max fue asesinado trajo la historia de ambos dúos Círculo completo. Enfrentarse a Walt como reemplazo profesional para Max se sintió como Breaking Bad Reconociendo sutilmente la historia de origen compartida que existía entre los dos conjuntos de personajes, y fue ejecutada brillantemente.

“Hermanos” explica por qué el personaje de Breaking Bad de Giancarlo Esposito tiene tanta paciencia con Walt y Jesse

Gus probablemente se vio a sí mismo y a Max en los dos cocineros de metanfetamina

Gus inicialmente se niega a trabajar con Walt y Jesse Porque no parecen ser “profesionales“Mientras Walt finalmente lo gana, el acuerdo comercial que se forma entre ellos rápidamente se vuelve agrio por varias razones. Gus es un hombre paciente, pero le da a Walt y Jesse mucho más margen de maniobra con sus pasos en falso de lo que da a sus otros empleados.

Esto puede parecer un defecto en la escritura al principio que permite a Walt y Jesse tener una mayor agencia dentro Breaking BadLa historia, pero “Hermanos” demuestra que no ser el caso. En lugar de que Gus solo le dio a Walt y Jesse las segundas oportunidades sin ninguna razón, tiene sentido que sea tan relativamente indulgente con ellos después de la revelación máxima del programa.

Relacionado

El peor episodio de Breaking Bad, según lo votado por los espectadores, cambió a Walter White para siempre

Casi todos están de acuerdo en el que Breaking Bad Episode es el peor, pero la mala reputación de la entrega divisiva tal vez no se merece.

La dinámica de Walt con la relación similar de Jesse y Gus con Max no solo se hace evidente para que los espectadores lo noten. Gus es un hombre inteligente y observador, así que estoy convencido de que se vio a sí mismo y a Max en Walt y Jesse, lo que explicaría por qué les dejó salirse con muchos más errores e indiscreciones que otros que empleó.

Gus respeta la intensa lealtad entre Walt y Jessea pesar de lo unilado que podría ser a veces. La muerte de Max es probable que todavía sea cruda para Gus, por lo que tendría sentido que no pudiera poner a sus cocineros por el mismo dolor que experimentó cuando su compañero fue asesinado frente a él antes Breaking Bad comenzó.

Fuente: NME

Breaking Bad

10/10

Fecha de lanzamiento

2008-2013-00-00

Showrunner

Vince Gilligan



Source link