El lado lejano Cubres sobre cada tema conocido por el hombre, el animal o las cosas, incluso el deporte de los bolos. Si a uno lo ama o lo odia, los bolos aparecieron un puñado de veces en El lado lejanohaciendo algunos chistes divertidos dirigidos a los jugadores de bolos (o la pelota y los pasadores).
Un tropo peculiar si no dividido de lado de El lado lejano Las tiras cómicas de bolos vieron alfileres de bolos retratados comúnmente como presas en los momentos anteriores antes de que sean derribados, cazados o incluso asesinados en algunos casos. Retratando bolas como armas de caza o incluso como asesinos de sangre fría, haciendo que algunos cómics divertidos, si no oscuros.
5
“Bowler’s Hell”

Como todos son diferentes, la versión propia de todos del infierno personal difiere unos de otros, un concepto El lado lejano Explora de la manera más humorística posible. El lado lejano Pinta una imagen de cómo sería el infierno, pero para un grupo específico y muy nicho de personas: los jugadores de bolos. La versión del infierno de un amante de los bolos todavía les permitiría jugar. Sin embargo, hay una trampa (¿por qué no habría en el infierno?).
En el infierno de Bowler, todos se dividen. Pero no solo una división normal de la fábrica. En cambio, los dos alfileres se dividen a una milla de distancia, con fuego llenando los huecos entre los dos alfileres. Sin absolutamente ninguna posibilidad de obtener ambos alfileres derribados de un solo disparo, un jugador de bolos está atormentado.
4
“Caza de alfileres”

Un hombre, vestido con equipo de caza, sostiene su bola de soplado cerca de su pecho mientras se esconde detrás de un árbol, mirando cuidadosamente a su presa. Inesperadamente, su presa resulta estar soplando alfileres, que han tenido un poco de transformación para ser un poco más animales que los objetos estacionarios e inanimados que suelen ser.
Viendo a las criaturas previstas para cazar por el hombre escondido detrás del árbol, la bola de bolos como una herramienta de caza tiene mucho más sentido. Ver alfileres de bolos fuera de una bolera ya es una desviación de lo que los lectores consideran la norma. Pero lo que el cazador planea hacer con su presa cazada es una suposición de nadie.

Relacionado
No conseguí el lado lejano, hasta que este cómic me hizo fanático
Este genio cómic del lado lejano me abrió los ojos a lo que hace que el loco sentido del humor de Gary Larson funcione, convirtiéndome en un fanático de pleno derecho por fin.
¿Está cazando los alfileres de bolos para comerlos, o usarlos como una decoración de la casa como un cazador en el mundo real lo haría con las astas? La tira cómica nunca se extiende más allá de los eventos del cazador que solo mira a su presa de bolos, por lo que los lectores de esta tira cómica nunca se enteran. Tal vez el Lado lejano ¿Hunter solo quiere una huelga en la naturaleza?
Siempre imaginativo y nunca aburrido, El lado lejano Hace personajes de alfileres de bolos que el lector desea que puedan advertir, mostrando un escenario que parece que está fuera de una pintura surrealista de Dali … si Dali estaba súper en los bolos.
3
“¡Aquí viene de nuevo!”

El lado lejano Tenía la costumbre de imaginar diferentes escenarios problemáticos para personajes no convencionales. Perfectamente en línea con ese hábito está esta tira cómica, que representa una realidad horrible … de la que los lectores aún pueden reír. Un alfiler de bolos se encuentra con sus compañeros con una mirada horrorizada en su cara, aterrorizado por el objeto misterioso entrante que viene en su camino … nuevamente.
Si bien el PIN no dice cuál es el objeto misterioso en la tira cómica, los lectores pueden inferir el descanso. Si bien la amenaza de la pelota de bolos parecería algo que se refiere a todos los alfileres, solo el pasador delantero y medio parece el más preocupado por la pelota que se le avanza. Algunos de los otros alfileres tienen los ojos abiertos, pero carecen de la expresión facial del terror puro como el alfiler de bolos medio tiene en la cara.
2
“Algún tipo de objeto pesado y contundente”

Una fábrica de bolos; Una ubicación que no estaría en la mente para la mayoría de las historias o tiras cómicas, pero es la configuración principal en una selección Lado lejano Franja cómica, con asesinato en marcha. En la tira cómica, una multitud de empleados de fábrica de bolos, policías y detectives se ciernen alrededor de un hombre que está extendido, muerto en el piso.
El detective hace su mejor impresión de Columbo, capaz de reconstruir lo que le sucedió a la víctima. Creyendo que el hombre fue golpeado por detrás, el detective decide de la herida de la cabeza de la víctima que fue golpeado por un objeto pesado y contundente. Un verdadero misterio, Rodeado de alfileres de bolos y pareciendo una obvia.

Relacionado
10 mejores cómics del lado lejano que son más divertidos la segunda vez
Las mejores tiras cómicas del lado lejano son las que resisten la prueba del tiempo, cada vez más divertida con cada releedor.
1
“Un asesino esperó”

Una pelota de bolos está estacada en su automóvil, mirando amenazadoramente a los habitantes de una fiesta en la casa. Esos invitados a la fiesta son, como se esperan en una tira cómica con temática de bolos, alfileres de bolos. Pins de bolos completamente ajenos a la pelota amenazante estacada en la calle, esperando el momento adecuado para atacar … tal vez literalmente.
El lector no tiene la oportunidad de comprender los motivos detrás de las acciones de la bola de bolos, pero en base a los bolos de la vida real, uno podría argumentar que está en la naturaleza de la bolera de la bolera cortar los pasadores de bolos sin dudarlo. Pero una trama de Blass-Beastse detrás de Bowling es el epítome de los giros creativos y surrealistas que El lado lejano Hace su marca registrada.
Además, esto Lado lejano Comic Strip también es otro para agregar a la larga lista de tiras cómicas que usan el humor negro de la propiedad; Con el acecho nocturno de bolas de bolos asesinos, lo que se consideraría suspenso y divertido si los personajes fueran humanos, se hará que sea tonto, absurdo y humorístico debido a que transformar los personajes para ser herramientas de bolos.