Steve Carell’s El paciente es una joya escondida que es extremadamente fácil de atracones. Carell es principalmente conocido por sus papeles cómicos, por supuesto, haber interpretado a Michael Scott en La oficina. Sin embargo, Carell ha asumido roles más serios en los últimos años, como Mitch Kessler en El espectáculo de la mañana.
Una de las mejores piezas de trabajo de Carell en los últimos años es El pacienteuna serie enormemente subestimada. Ve el personaje de Carell, el Dr. Strauss, es secuestrado por uno de sus pacientes para que pueda ayudarlo a dejar de asesinar a las personas. Aunque el thriller psicológico No causó mucho, es una adición integral a la carrera de Carell que merece más atención.
El paciente de Steve Carell es una joya escondida, pero vale la pena verlo
El paciente de Steve Carell merece más reconocimiento
Steve Carell’s El paciente No fue un gran éxito como algunos de los otros programas y películas en las que ha estado, pero, sin embargo, merece más atención. Con una puntuación de 89% de Rotten Tomatoes y 68% en el Mermelador de palomitas de maíz, está claro que El paciente Hice algo bien. El paciente es un programa de televisión intenso y lento que es llevado por las actuaciones.

Relacionado
Show de thriller de Steve Carell con 89% en RT merecía más amor después de su reemplazo de oficina cancelada
La fuerza espacial de Steve Carell puede haberse estrellado y quemado, pero no es el único espectáculo que hizo después de la oficina, y su otra serie es mucho, mucho mejor
Mientras que hay muchas cosas de las que amar El pacientecomo su estructura narrativa, ritmo y entorno, Carell es, sin duda, el destacado de la serie. Carell no es el hombre divertido habitual al que el público se ha acostumbrado en el thriller psicológico. La partida del actor hacia un papel más serio demuestra que es versátil y es capaz de profundizar en otros géneros.
La oficina El actor muestra una especie de profundidad emocional en El paciente Eso no se ha visto antes en ninguno de sus otros trabajos. Carell se mueve, impredecible y fascinante como el Dr. Strauss en El paciente.
El paciente es un atracón rápido, puede terminar en solo un par de días.
El paciente solo tiene una temporada con 10 episodios

Con solo 10 episodios funcionando entre 20 y 30 minutos, El paciente es un programa de televisión fácil para atracones. De hecho, la serie es tan fascinante que puedes terminar de verla en solo uno o dos días. El paciente está tan bien escrito que cualquiera puede perderse en el programa desde el momento en que presenta al Dr. Strauss y su paciente, Sam.
El paciente es fascinante porque no regala todo rápidamente. Se toma su tiempo desentrañar la batalla de Sam contra sus instintos con la ayuda del Dr. Strauss. A pesar de El paciente es una quema lenta, el espectáculo no tiene un momento aburrido. Todo cae en su lugar, desde la forma en que la vida del Dr. Strauss fuera de la casa de Sam se representa a cómo se usa el entorno confinado en la narrativa del programa.
Domhnall Gleeson también es excelente en el programa, dando una actuación escalofriante como Sam. Los fanáticos de Steve Carell definitivamente deberían ver El pacienteincluso si es muy diferente de su otro trabajo.