Liderando el elenco de Jessica Jones fue innegablemente un momento que definía su carrera para Krysten Ritter. Como la PI dura y endurecida por el trauma en la melancólica serie de Marvel en la serie Netflix, ganó a los críticos y a los fanáticos por igual con una actuación cruda y en capas. Para muchos espectadores, Jessica Jones Marcó su introducción a Ritter y la consolidó como una fuerza en la televisión de género, particularmente en narrativas más oscuras y basadas en personajes.
Sin embargo, Jessica Jones no es el mejor papel de Krysten Ritter. De hecho, mucho antes de que ella tomara whisky y rompiera calaveras en Hell’s Kitchen, Ritter estaba flexionando sus chuletas de comedia en una comedia de situación criminalmente subestimada. Incluso protagonizando junto a Eric Andre y Dawson’s Creek Estrella James van der Beek, Ritter’s Pre-Jessica Jones El rol mostró todo lo que la convierte en una potencia de robo de escenas.
A pesar de correr durante solo dos temporadas, la serie todavía tiene un impresionante 85% en Rotten Tomatoes y ha construido en silencio un seguimiento de culto de los fanáticos que aún cantan sus alabanzas. Jessica Jones puede haber ganado a Ritter una reputación de habilidades dramáticas, pero No confíes en el B —- en el apartamento 23 es el programa que realmente capturó su brillantez cómica.
Krysten Ritter interpreta a una chica de fiesta manipuladora en Don’t Trust the B —- en el apartamento 23
Krysten Ritter lidera una comedia de situación de tarifa impar retorcida con uno de los personajes más deliciosos de la televisión
En No confíes en el B —- en el apartamento 23Krysten Ritter interpreta a Chloe, una chica de fiesta sin disculpas y moralmente flexible que vive en un apartamento de Manhattan, rutinariamente alquila bajo falsas pretensiones. Su objetivo? Para estafar a los recién llegados ingenuos para pagar el alquiler antes de ejecutarlos con un comportamiento desquiciado. Desafortunadamente para ella, June (Dreama Walker) resulta ser más difícil de romper de lo esperado.
La configuración voltea la fórmula clásica de la pareja impar. En lugar de ablandarse con el tiempo, Chloe se inclina aún más en sus caóticas tendencias sociópatas límite. Ella yace, trampa, manipula y roba, generalmente mientras usa un vestido de diseñador y una sonrisa diabólica.
Sin embargo, Gracias a la actuación magnética de Ritter, es imposible no amar. Chloe es esencialmente una estafa con un guardarropa de alta moda, la confianza de un villano de Bond y cero vergüenza. Ella es lo que sucede cuando alguien se niega a jugar con cualquier regla, y Ritter la interpreta con alegría.
El espectáculo prospera con la imprevisibilidad de Chloe. Un episodio la ve fingir a un bebé para anotar regalos, otro tiene su droga a June por patadas.
Sin embargo, hay un brillante brillo detrás del personaje – Chloe es consciente de sí misma, emocionalmente compleja y ferozmente leal cuando cuenta. Ritter aprovecha todo eso sin hacer que Chloe se sienta demasiado suave o sentimental. Es una clase magistral para equilibrar la comedia vanguardista con suficiente corazón.
Los personajes de apoyo se suman al peculiar encanto del programa. Eric Andre interpreta al incómodo compañero Dawson’s Creek fama. Aún así, es Chloe de Ritter quien mantiene todo unido. Ella es magnética, aterradora, hilarante y, posiblemente, el mejor papel de Krysten Ritter.
¿Por qué no confiar en el b —- en el apartamento 23 es el mejor papel de Krysten Ritter?
Krysten Ritter demuestra que es una potencia de comedia en su actuación más intrépida y divertida

Mientras Jessica Jones demostró que Krysten Ritter podría llevar un drama de prestigio, No confíes en el B —- en el apartamento 23 Le dio la libertad de soltarse, y nunca ha dado una mejor actuación. Chloe es una contradicción para caminar: imprudente pero calculada, despiadada pero extrañamente protectora, glamorosa pero totalmente asquerosa cuando quiere serlo. Ritter sobresale al encarnar ese caos.
¿Qué hace a Chloe en No confíes en el B —- en el apartamento 23 El mejor papel de Krysten Ritter no es solo que sea divertido, es lo naturalmente que eleva la comedia. Su tiempo es afilado, sus entregas de línea están goteando con sarcasmo y Ella logra ser tanto el villano como la estrella de casi todos los episodios.
Su bravuconería cómica enmascara la verdadera soledad y un miedo tácito a la vulnerabilidad, todo lo cual Ritter se comunica con los cambios más pequeños en el tono.
Krysten Ritter nunca interpreta a Chloe por simpatía, y eso es lo que la hace tan convincente. En cambio, se inclina en lo absurdo del personaje y se atreve a la audiencia de la comedia de situación increíblemente subestimada para mantenerse al día. Chloe es el tipo de personaje que fácilmente podría convertirse en una nota en manos menores.
Sin embargo, Ritter da textura de Chloe. Su bravuconería cómica enmascara la verdadera soledad y un miedo tácito a la vulnerabilidad, todo lo cual Ritter se comunica con los cambios más pequeños en el tono. Es una actuación en capas e intrépida que rivaliza con todo lo que hizo en Jessica Jones – Pero con diez veces el rango.
También hay algo que decir sobre lo raro que es ver a personajes femeninos como Chloe en la televisión, y mucho menos jugar con tanta confianza. En una era de comedias de red seguras, Chloe era peligrosa, elegante y completamente impredecible. Si Jessica Jones hizo de Krysten Ritter un nombre familiar, No confíes en el B —- en el apartamento 23 es lo que debería haberla convertido en una leyenda.