Menu

Director del FBI exhibe campaña de Hillary Clinton para vincular a Trump con Rusia


Kash Patel, director del FBI, compartió en X información reveladora para desmentir la información que ha circulado en torno a una supuesta colusión del presidente estadounidense, Donald Trump, con Rusia.

Descubrimos este anexo, junto con miles de otros documentos, enterrados en una habitación trasera del FBI.

Este hallazgo contiene una parte altamente clasificada del informe Durham, que presuntamente evidencia una conspiración de la campaña de Hillary Clinton para incriminar a Donald Trump y fabricar el engaño de la colusión con Rusia.

Patel destacó que, gracias a la colaboración del senador Chuck Grassley, pudieron desclasificar estos documentos para que el “pueblo” estadounidense “pueda ver la verdad por sí mismo”. En su mensaje, calificó el engaño de Rusia como “una vergüenza que el presidente Trump y nuestro país nunca debieron haber soportado” y aseguró que este paso es solo el comienzo para revelar toda la verdad.

Lo que revelan los documentos sobre la campaña de Clinton y el FBI

El senador Grassley fue quien hizo públicos recientemente documentos del Apéndice del informe Durham, en los que queda claro que la comunidad de inteligencia estadounidense estaba al tanto del plan de la campaña de Hillary Clinton para atribuir falsamente a Trump una colusión con Moscú.

Según estos documentos, el FBI conocía que el rumor de la colusión nació en la campaña de Clinton, pero ignoró información clave para encubrir esa verdad. Incluso, la campaña de Clinton habría buscado coordinarse con el FBI durante la administración Obama para acelerar y filtrar esa narrativa a los medios de comunicación.

This is the smoking gun evidence inside Durham annex. If it is authenticated by further investigation it means liberal mega donor George Soros’ team knew the whole Clinton plan for Russiagate hoax four days before FBI opened up probe. And so did Obama, Brennan, and Comey. pic.twitter.com/eN7gJ9h8Ri

— John Solomon (@jsolomonReports) July 31, 2025

Una de las evidencias más polémicas es que el FBI colocó miles de documentos cruciales en “bolsas incinerables” para su destrucción, pero Kash Patel los encontró en una habitación secreta de la agencia. Además, se señala que Hillary Clinton aprobó este plan con el objetivo de distraer al público de la polémica originada por su uso de un servidor privado de correos electrónicos.

El senador Grassley calificó estas revelaciones como “uno de los mayores escándalos y encubrimientos políticos en la historia de Estados Unidos”.

Patel concluyó agradeciendo a sus socios federales en el Departamento de Justicia y la CIA, así como al senador Grassley “por su incansable labor de investigación”, y reafirmó que el FBI continuará “trabajando incansablemente para revelar la verdad”.

We uncovered this annex, along with thousands of other documents, buried in a back room at the FBI.

It revealed a highly classified piece of the Durham report: evidence that the Clinton campaign plotted to frame President Trump and fabricate the Russia collusion hoax.

We worked… https://t.co/nCM23Ff1ac

— FBI Director Kash Patel (@FBIDirectorKash) July 31, 2025





Source link