Revelado la desgarradora batalla de salud de la estrella de 90 días de los fanáticos de los fanáticos

Revelado la desgarradora batalla de salud de la estrella de 90 días de los fanáticos de los fanáticos

by

in


Un popular Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? estrella recientemente abrió sobre un desafío de salud difícil Han estado enfrentando. Muchas estrellas de reality shows enfrentan problemas de salud debido al estrés y la presión pública. Desde desafíos físicos hasta luchas de salud mental, estos problemas a menudo afectan sus vidas y carreras personales.

Las estrellas de los reality shows y sus problemas de salud arrojan luz sobre la importancia del apoyo y la conciencia en la industria del entretenimiento. Varios Prometido de 90 días Las estrellas han compartido valientemente sus desafíos de salud, utilizando sus plataformas para crear conciencia y reducir el estigma. Por ejemplo, Loren Brovarnik ha estado viviendo con el síndrome de Tourette y la depresión posparto.

Loren ahora sirve como embajador Para la Asociación Tourette de América, educando al público y alentando la aceptación. Jasmine Pineda de Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La temporada 9 ha compartido abiertamente sus luchas con la alopecia, la depresión de alto funcionamiento, la arritmia ventricular y una válvula prolapsada. También experimentó reacciones alérgicas graves y pérdida de peso relacionada con el estrés durante el embarazo.

Al hablar, Jasmine crea conciencia sobre la salud mental y física, alentando a otros a buscar apoyo y reduciendo el estigma alrededor de estos problemas en la comunidad de reality shows. Ahora, un coprotagonista de Jasmine está siguiendo sus pasos.

La sorprendente revelación de la maternidad de Julia en el último recurso

La terapia ayudó a Julia a abrir sobre los miedos de la maternidad

Julia se abrió acerca de que un médico en Rusia le dijera que Es posible que no pueda tener hijos en 90 días: el último recurso Temporada 2. Su confesión emocional reveló profundos temores de perder a Brandon, quien siempre había soñado con comenzar una familia. Para su alivio, Brandon le aseguró que la infertilidad no cambiaría su amor o compromiso.

Julia admitió que se había cerrado emocionalmente de la idea de la maternidad. Ella explicó que el miedo y la vergüenza que sintió la causó enterrar el problema por completo. Abriendo durante la terapia, expresó lo difícil que era llevar esa carga sola sin discutirla.

Al principio, Brandon se centró en solucionar el problema y le preguntó si había visto a otro médico. Pero cuando vio lo molesta que estaba Julia, su tono cambió. Prometió que irían juntos a un médico en los Estados Unidos y dejarían en claro que Todavía la amaba y no la culpaba por nada.

Julia decidió convertirse en padre mascota

Brandon y su familia seguían empujándola a tener un bebé

Julia Se enamoró profundamente de su perro Simba después de adoptarlo de la granja de pastor alemán de la familia de Brandon. Simba era más que una mascota. Él era su compañero, consuelo emocional y musa detrás de su reino comercial con temática de perro para perros. Cuando Simba falleció debido a una enfermedad en mayo de 2025, Julia fue superada por el dolor y entró en un período difícil de duelo.

“Tengo dos bebés”.

Aunque todavía está afligiendo la pérdida de Simba, Julia tiene otro perro, Nala, que sigue siendo una parte vital de su vida. Nala ayuda a tierra a Julia emocionalmente mientras construye su negocio y reconstruye la estabilidad. Julia continúa honrando la memoria de Simba mientras fomenta su vínculo con Nala, demostrando que su amor por sus mascotas sigue siendo un aspecto decisivo de su vida y trabajo.

En el episodio 5 de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La temporada 9, Brandon y sus padres seguían mencionando el tema de que Julia tenía un bebé. Le preguntaron si todavía quería hijos, incluso después de compartir que su médico en Rusia dijo que podría no ser capaz de hacerlo. Julia parecía incómoda Pero continuaron presionando para obtener respuestas claras.

Julia dijo que no estaba segura y explicó Tenía miedo de escuchar las mismas malas noticias de otro médico. En lugar de retroceder, Brandon y sus padres seguían presionándola. Sentía que estaban ignorando lo sensible que era el tema para ella. Incluso durante la terapia, ella realmente no consiguió el espacio para hablar libremente.

Julia tiene pólipos uterinos

Los pólipos uterinos podrían prevenir el embarazo

Julia y Brandon se dirigieron a hacer su chequeo de fertilidad en el episodio 5. Julia admitió Ella estaba teniendo un ataque de pánico Antes del chequeo, pero Brandon le dijo a las cámaras lo emocionado que estaba de tener “muchos bebés” con Julia. Estaba muy orgulloso de Julia por obtener una segunda opinión porque ella sabía cuánto significaba para él.

“Cuando el médico en Rusia me dijo que no puedo tener hijos, esto es como un cuchillo en el pecho y no volveré a pasar por esto”.

Julia no quería volver a pasar por todo. Julia tuvo que hacer una ecografía salina, Por lo tanto, el especialista podría determinar si había algo que iba a interrumpir el posible embarazo de Julia. Iba a ser seguido por pruebas de sangre, y dos semanas después, después de que regresaran los resultados, Julia tendría que hacer un seguimiento para comprender los resultados de la prueba.

“A medida que avanzamos, empiezo a ver una pequeña gota de algo”.

El especialista señaló que Julia tenía un pólipo, que es un pequeño tejido, en su útero. Ella explicó que el pólipo podría potencialmente hacer que el embrión sea derribado o golpeado. También sospechaba que había algo llamado “adhesión” que conectaba un lado de la cavidad con otra, evitando que los espermatozoides lleguen a donde debe estar.

Si bien se le pidió a Julia que esperara hasta el seguimiento de futuras discusiones, reveló que su médico en Rusia nunca le contó sobre los pólipos. El Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Star ahora tenía más de qué preocuparse. Julia sintió que Brandon parecía esperanzada para el futuro, pero tenía miedo de que sus pruebas revelarían que había “Ocurre algo.

Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Julia Trubkina/Instagram





Source link