Gato negro sigue siendo uno de los mayores intereses amorosos de Spider-Man de todos los tiempos, pero uno que logra mantener la intriga independiente de sus historias. Se ha volteado entre villano y héroe mientras ganaba el respeto de todos los lados del universo Marvel a través de una carrera de larga data que ha incluido la criminalidad y la lucha contra el crimen. No hay nada que Felicia Hardy no pueda hacer.
Con todos sus logros en mente, Es imposible pasar por alto que Black Cat lleva a cabo todo lo que hace con estilo, exhibido a través de sus muchos trajes icónicos. Ella es una de las héroes más elegantes de Marvel. Por lo tanto, no sorprende que Black Cat haya desatado los disfraces dignos de cosplay.
10
El gato negro se convierte en un espía durante Casa de m
Casa de m #2 por Brian Michael Bendis y Olivier Coipel

En el mundo renovado de Casa de mFelicia Hardy se convierte en una de las muchas mujeres que trabajan para el Kingpin. Ella trabaja junto a un equipo soñado de asesinos, compilado por ella misma, incluida la tifoidea Mary, Elektra, Bullseye y Gladiator. La diferencia entre ella y el resto de su compañía es que Felicia es un agente doble que trabaja para la fuerza de resistencia subterránea de Luke Cage.
Su atuendo de elección es un top corto negro con pantalones a juego, pero se alinea perfectamente con la forma en que uno esperaría que se vea un asesino. Irónicamente, es una reminiscencia de algo que los lectores esperarían que alguien como la viuda negra use. Es un atuendo de espionaje de libros de texto que logra mantener la esencia de Black Cat a través de su peinado característico.
9
En el mundo de Noir, Black Cat es la viuda blanca
Spider-Man Noir: Ojos sin cara #3 de David Hine, Fabrice Sapolsky, Carmine di Giandomenico y Patch Zircher

Originalmente, Felicia Hardy sirvió como damisela en apuros para el hombre araña del mundo. Una bailarina exótica convertida en dueño de barcibarla era más probable que se encontrara en las embragues condenadas de un antagonista que defenderse. Cuando ella escapa por poco de la muerte después de ser apuñalada por el criminalista por engañarlo con Peter, Felicia renace como un gato con nueve vidas.
Es la salida de vestuario más drástica para el gato negro en comparación con el resto de su conjunto, pero también es quizás el más refrescante. Ella intercambia la máscara de los ojos por una misteriosa máscara sin rostro que cubre toda su cabeza, mientras luce un traje de cuerpo completo completamente blanco con un escote peludo.
8
El último gato negro original trae gafas a la mezcla
Ultimate Spider-Man #50 por Brian Michael Bendis y Mark Bagley

El mejor disfraz de gato negro de la Tierra-1610 no es una gran desviación del atuendo habitual que usa la versión Earth-616, pero las ligeras modificaciones marcan la diferencia en la elaboración de algo único. Las pequeñas alteraciones marcan una gran diferencia para distinguirlo de otros trajes, todo mientras se mantiene fiel a lo que vino antes.
Este disfraz de gato negro alternativo mantiene el traje de cuero cubierto de cuero, esta vez con cantidades excesivas de escisión (atípico a principios de la década de 2000), pero también pelaje en los tobillos y las muñecas. Lo más notable, el disfraz introduce gafas, una modificación completamente nueva, que se siente tan apropiada del personaje que es sorprendente que tomó mucho tiempo antes de ser introducido.
7
El nuevo gato negro definitivo
Ultimate Spider-Man por Jonathan Hickman y Marco Checchetto

Sobre la renovación del universo final para Earth-6160, esto introdujo un nuevo gato negro en la mezcla, mientras Felicia toma el manto de su padre, el mayor ladrón de gatos del mundo, Walter Hardy. Para desempeñar el papel, su disfraz es otro que no es muy diferente de lo que los lectores verían en la continuidad principal de Marvel.
Sin embargo, Gone es una apariencia de un esquema de color blanco (salvo por garras blancas en sus botas, lo que hace un buen toque), y mantiene el traje completamente negro con una máscara a juego. La mayor diferencia para este asombroso rediseño de gatos negros es su cabello hinchable y su tono de piel más oscuro.
6
Black Cat obtiene su propia armadura de Iron Cat
Gato de hierro #1 de Jed Mackay y Padre Pérez

La tradición de Iron Cat es interesante porque el gato de hierro original no es un gato negro con un traje de Iron Man, como muchos asumirían. La identidad secreta de Iron Cat fue inicialmente Tamara Blake, la ex novia de Felicia Hardy. Si bien Felicia usa la base de la tecnología de Tony Stark para crear su propia armadura, cae en manos de una vengativa Tamara.
La armadura de Iron Cat da un giro especial en la clásica armadura de Iron Man, intercambiando el esquema de color rojo y dorado por la firma de Felicia en blanco y negro. El traje también cuenta con un diseño de casco inspirado en el felino con orejas puntiagudas y manos garras, junto con el sorprendente emblema de la cabeza del gato que se muestra prominentemente en el cofre.
5
Black Cat tenía un traje de era de villano
Increíble Spider-Man (Vol. 3) #18 por Christos Gage, Dan Slott y Humberto Ramos

El gato negro siempre se ha apoyado en el lado de ser un antihéroe en el mejor de los casos, pero una vez, ella era una villana. El extraño giro de Black Cat’s Mob Mob ha dividido al público, por lo que tal vez cuanto menos se diga sobre el giro en sí, mejor. Sin embargo, de lo que vale la pena hablar es el traje que usa para significar el cambio de carácter.
Como villano, el disfraz de Black Cat presenta un tinte naranja a lo largo de los omóplatos y un cinturón de látigo. Estos son pequeños ajustes, pero los que introducen un nuevo aura para el gato negro, a diferencia de nunca antes, lo cual es especialmente importante al darle al personaje un nuevo ambiente para su era de villano.
4
El gato negro una vez hundió sus garras en Wolverine
Wolverine y el gato negro: garras #1-3 de Joe Linsner, Jimmy Palmiotti y Justin Gray

Aunque se combina más comúnmente con Spider-Man, Black Cat ha compartido el panel con un innumerable mar de superhéroes. Una vez, Black Cat era el interés amoroso de Wolverine y, como tal, tenía un disfraz especial para la ocasión. Como se ve en Garras‘La portada de la portada, una paleta marrón se introduce en su plan de color en blanco y negro habitual.
Brown está representado en las hebillas de sus guantes blancos, almohadillas de codo y rodillas, dándole un aspecto más táctico apropiado de alguien que trabaja uno al lado del otro con un Wolverine rabioso. Su parte superior está cortada hasta los hombros, con pelaje blanco en el punto de corte, mientras que su cuero negro coincide con las medias inferiores.
3
Sí, el traje Gamerverse Black Cat cuenta
Sony’s Marvel’s Spider-Man para PlayStation 5

El mundo de Spider-Man trasciende los cómics e incluso las películas al tener una presencia notable en forma de videojuego. Marvel’s Spider-Man Presentó su versión de Spider-Man y sus increíbles amigos, y, gracias a los cómics, es una parte oficial del canon multiversario de Marvel, lo que significa que el gato negro del videojuego también es oficialmente canon.
Este disfraz originalmente inspiró la controversia por no ser abiertamente sexy en comparación con las iteraciones pasadas, pero esta es en realidad una actualización apropiada para los tiempos modernos. A medida que el público puso más valor a los personajes reales en lugar del atractivo sexual que aportan, un atuendo más conservador para el gato negro parece apropiado para la década de 2020.
2
Black Cat se une oficialmente a la familia Spider como la Spider Night Spin
“El crimen casi perfecto” en el borde de Spider-verse #3 de Dan Slott y Sumeyye Kesgin

El Spider-Verse ha dotado a los lectores con una amplia gama de variantes de Spider-Man a lo largo de los años, pero de la que rara vez se habla es el Spin-Spin. Un robo salió mal en un universo alternativo ve a Felicia mordida por un ídolo de araña que le otorga los poderes de cualquier otra figura de araña dentro de la familia de araña.
El gato negro siempre ha sido un jugador de rol de apoyo dentro de la familia de araña, manteniendo una relación lo suficientemente cercana con Peter para confiarla como un aliado. Al atar sus nuevos orígenes a que se convierta en una araña misma, su estatus dentro de la familia actual se vuelve innegable, especialmente cuando su disfraz tiene su propio toque de araña.
1
Es difícil ignorar el traje clásico
El asombroso Spider-Man #194 por Marv Wolfman y Keith Pollard

No se puede equivocar con los clásicos, como dice el dicho. Para muchos héroes disfrazados, la demanda en sí ha pasado por numerosas actualizaciones a lo largo de los años para mantenerse al día con los tiempos. Entre héroes y villanos, solo unos pocos personajes seleccionados tienen el lujo de mantener prácticamente exactamente el mismo aspecto que tenían cuando debutan por primera vez.
Black Cat es una de esas excepciones. Además de tener la mejor historia de origen de Marvel, Black Cat tiene uno de los mejores disfraces de la compañía. En comparación con su atuendo actual, Black Cat se ha mantenido en gran medida sin cambios. Inmediatamente después de salpicar en la página por primera vez, Gato negro Parecía un ícono con un disfraz para demostrarlo.