El último anuncio de casting para el Buffy the vampire slayer Reiniciar es emocionante, pero esperamos que el personaje no repita los problemas románticos con la serie original. A principios de esta semana, Fecha límite reveló que el actor Kingston Vernes se unía al Buffy La serie de secuelas como Carson, a quien el protagonista y el Slayer de Vampire Nova (Ryan Kiera Armstrong) se enamoran.
Antes de Vernes, varios otros Buffy Se anunciaron a los miembros del reparto de reinicio, incluidos Faly Rakotohavana como Hugo, Ava Jean como Larkin, Sarah Bock como Gracie, Daniel Di Tomasso como Abe y Jack Cutmore-Scott como el Sr. Burke. Junto con Nova, estos personajes serán el foco de la serie, con Sarah Michelle Gellar repitiendo su papel de Buffy Summers en una capacidad de apoyo.
Carson, El objeto de la afección introvertida de Nova, se describe como “Un estudiante olímpico junior y popular en la Academia New Sunnydale“ OMS “Comienza a notarla después de un evento que cambia la vida.“En cuanto a los tropos de romance adolescente, el”Los opuestos atraen“El emparejamiento de nerd y deportistas es bastante estándar, pero esa no es nuestra mayor preocupación sobre este nuevo Buffy reiniciar personaje.
El nuevo personaje de reinicio de Buffy debe ser menos tóxico que los principales intereses amorosos de la serie OG
Angel, Riley y Spike trataron a Buffy horriblemente
Tan emocionante como es para nuestro New Vampire Slayer tener un interés amoroso, realmente espero que Carson sea alguien que sea digno del amor y el afecto de Nova. La serie original tenía algunas excelentes parejas románticas: Tara, Oz, etc., pero Las relaciones de Buffy fueron algunas de las más tóxicas del programa.
Primero, estaba su gran amor, Angel. Incluso dejando a un lado la brecha de edad de Buffy y Angel, está toda la historia en la que perdió su alma después de que dormían juntos, lo que dominaron la temporada 2.
Sí, obtuvimos a Angelus the Big Bad, que fue un gran paso adelante de The Master de la temporada 1. Sin embargo, mirando esto desde una lente moderna, Es como si Buffy fuera castigado por tener relaciones sexuales, especialmente con la forma en que Angelus la atormentó para episodios de fin. Esperamos que las historias románticas de Nova sean mucho más positivas para el sexo.
Después de un Bad Boy Angel reformado, Buffy salió con Riley, un buen chico ™. Riley definitivamente no fue bien recibido (más sobre eso más adelante), y, en lo que parece ser el intento desesperado del programa por hacerlo más interesante, le dieron una historia en la que le pagó a las vampiras femeninas para morderlo y, cuando Buffy lo atrapó, él giró las mesas sobre ella y la convirtió en el villano. De nuevo, tóxico.
Por supuesto, entonces está Spike. Esta vez, el programa hizo que fuera descaradamente obvio que La relación de Buffy y Spike fue destructivapero llevó a una historia tan inquietante que es la única Buffy Episodio me niego a volver a ver. Cuando se trataba de romance, a la serie le encantaba patear a Buffy cuando estaba deprimida.
No espero que el Carson de la serie REBOOT sea el Príncipe Azul. Eso sería aburrido. Quiero que Carson sea desordenado y defectuoso, porque eso es el gran drama romántico. Pero lo que no quiero es un interés romántico traído para castigar o villanizar a Nova. Ella merece algo mejor, y también lo hace la audiencia.
El hecho de que el interés amoroso de Nova sea humano no significa que debería ser aburrido
Los socios no vampiros de Buffy fueron aburridos

Si bien Carson bien podría ser un ser sobrenatural, según su descripción como una broma popular de la escuela secundaria, voy a salir a la extremidad y decir que es un mortal. Esto es genial porque, dada la inclinación de Buffy por las criaturas colmadas de la noche, significa que el reinicio no está siguiendo el espectáculo original demasiado de cerca.
Sin embargo, La aparente humanidad de Carson podría presentar otro problema. Buffy fue un espectáculo lleno no solo de vampiros y asesinos, sino también brujas, hombres lobo, demonios de venganza y otras fuerzas de la oscuridad. Cada vez que a Buffy le gustaba un hombre humano normal, el espectáculo cayó plano. La mayoría de los fanáticos casuales probablemente no recuerden a Owen, Cameron, Scott, etc., y si lo hacen, probablemente no los envían con el Slayer.
Antes de que Riley fuera escrito fuera del espectáculo en un resplandor de gloria tóxica, la mayor queja contra él era lo aburrido que era. Spike incluso apodado Riley Captain Cardboardy honestamente, el nombre no podría ser más apto. No queremos que Carson sea un CAD sádico, pero tampoco queremos que sea olvidable Melba Toast.
El reinicio de Buffy también debe presentar un montón de LGBTQ+ Romance
El espectáculo original fue pionero con el romance de Willow y Tara
Buffy the vampire slayer Puede que no haya sido amable con su heroína en el departamento de amor, pero la serie merece un crédito importante cuando se trata de las historias románticas de otros personajes. Cuando Willow y Tara comenzaron oficialmente a salir en la temporada 4, se convirtieron en “la primera pareja lesbiana recurrente en la televisión en horario estelar” (a través de Museo del río Pitt).
Más allá del hito, las brujas tenían posiblemente la relación más saludable y amorosa de toda la serie. Por eso fue tan molesto cuando Buffy Decidió matar sin ceremonias a Tara, justo después de ella y la sincera reunión de Willow – En una oda total a lo desafortunado “enterrar a tus gays“Troplo.
El Buffy Reboot tiene la oportunidad de hacerlo incluso mejor que su Predecsor en términos de sus romances LGBTQ+, y tengo fe en que lo hará. Las redes pueden haber rechazado contra jóvenes parejas queer se enamoran y sean felices, pero los tiempos han cambiado, y ahora tenemos programas inclusivos como Educación sexual y Rompecorazones. Estamos esperando lo nuevo Buffy el vampiro Asesino lleva esa antorcha.
Fuente: Museo del río Pitt