Ron Howard casi renuncia al icónico programa de televisión sobre el cambio de título

Ron Howard casi renuncia al icónico programa de televisión sobre el cambio de título

by

in


Días felices Es uno de los programas más populares de la televisión que surgió de la década de 1970, y su estrella, Ron Howard, recientemente reveló que habría dejado el programa si el título original hubiera cambiado. Días felices transmitido durante 11 temporadas entre 1974 y 1984 en ABC. Además de Howard, la comedia protagonizada por Marion Ross, Anson Williams, Tom Bosley y Henry Winkler como Fonzie, entre otros.

Días felices Inicialmente siguió a Richie Cunningham de Howard, el niño inocente de al lado, mientras trataba con la vida adolescente. Sin embargo, después de la disminución de las calificaciones, la trama principal del programa se reinventó en la tercera temporada, con Fonzie, quien anteriormente tenía un papel recurrente, convirtiéndose en un personaje central. Howard finalmente abandonó el programa después de la temporada 7, pero regresó en la temporada 11 como invitado.

Durante una entrevista con BuitreHoward discutió cómo, en ese momento eso Días felices Estaba en producción, se sentía cómodo con el hecho de que Fonzie terminó como un personaje importante en la serie, a pesar de que Richie era originalmente el líder. Sin embargo, Howard agregó que no habría seguido involucrado en el programa si decidieran cambiar el nombre de la serie a “Fonzie’s Happy Days”.

“Nunca, nunca desafié lo que estaban haciendo creativamente. Tenía mucho sentido que construyerías este personaje de Fonzie y maximizarías eso. Pero la óptica de ahora estar en un programa llamado Fonzie Happy Days, mi ego no lo permitiría. Pero gracias a Dios por los grandes jefes. Años más tarde, Henry dijo que estaban listos para hacer un spin -off y otras cosas para Fonzie y él solo dijo: “¿Por qué arreglarlo si no está roto?

Lo que esto significaba para los días felices

Cuando los productores querían cambiar el título de la popular comedia de situación a Fonzie’s Happy Daysno solo la protesta de Howard, sino también Winkler. Winkler que cambia el título para presentar el nombre de su personaje de Bad Boy sería ofensivo para el resto del elenco del conjunto, quien sintió que puso todo en la serie.

Días felices Primero se estrenó el 15 de enero de 1974, en ABC

Finalmente, como dijo Howard, Gary Marshall, el creador de la serie, estuvo de acuerdo con Howard y Winkler y no cambió el nombre. El programa estaba en peligro de perder algunas de sus estrellas si el título cambió, pero después de no alterar el nombre, la serie continuó para una carrera muy fructífera con todos los miembros principales del reparto que regresaron durante la mayoría de las 11 temporadas del programa.

Cambiar el nombre de lo que es probablemente uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos parece que habría sido innecesario y podría haber matado el programa clásico. Días felices Era popular debido a su conjunto y no solo a Fonzie, y el Título Switch podría haber disuadido a las personas de ver el programa al hacer que piensen que fue un spin -off en lugar de la misma serie.

Cambiar algo demasiado de su fórmula original puede obstaculizar su calidad. Con esto en mente, es bastante justo para Howard no querer participar en Días felices Si el nombre se cambió, porque algo tan simple como un cambio de título podría haber afectado el ambiente general y el eventual legado del programa.

Días felices

Fecha de lanzamiento

1974-1984-00-00

Directores

Jerry Paris



Source link