Una de las mejores partes sobre Mazmorras y dragones ¿Es la gran cantidad de contenido disponible, lo que le brinda un número prácticamente ilimitado de combinaciones de personajes para crear? Incluso sin incluir clases y carreras caseras, hay casi muchas combinaciones potenciales emocionantes, lo que puede hacer que sea intimidante comprometerse completamente con una antes de una nueva sesión.
Si bien hay muchos maestros de mazmorras que no tienen problemas para ajustar a tu personaje o intercambiar una subclase si no estás contento con tu nuevo personaje, es una tarea difícil reemplazarlos completamente con un héroe completamente nuevo. Afortunadamente, si está buscando experimentar con una nueva clase o sumergir los dedos de los pies en el agua antes de comprometerse con una sesión a largo plazo, hay una D&D básico que cada nuevo partido debe pasar al menos una vez antes de una campaña completa.
Une-shots son una excelente manera de desarrollar un personaje
Ofreciendo el campo de prueba perfecto para un nuevo concepto
No hay mejor manera de ver si disfrutas o puedes lograr un concepto de personaje que simplemente interpretarlo tú mismo, con la naturaleza autónoma y completa de una sola vez que te permiten ver cómo funcionarían en una variedad de situaciones. Aunque puede parecer una pérdida de tiempo para pasar tiempo desarrollando un personaje original solo para una sola sesión, Nada te impide convertir un personaje único en el héroe de tu próximo D&D campaña.
Un shot es una sesión única, corta y autónoma con las mismas reglas que D&D normales, que incluso puede ramificarse en mini campañas de múltiples sesiones a veces.
Incluso además de dejar que los jugadores prueben a sus personajes en un entorno prefabricado, hay una gran cantidad de fantásticos shots, tanto oficiales como hechos por fanáticos, que están maduras para la configuración de su próxima sesión de un tiro. Desde opciones clásicas como la mina perdida de Phandelver hasta historias más intensas como The Scarab of Death, sería difícil no encontrar una sola vez confiable para cualquier tipo de rango de nivel o rango de niveles de fiesta.
Incluso si los miembros de su partido se sienten seguros en sus personajes individuales, Un shot puede proporcionar una excelente introducción a la dinámica entre partes o un posible conflicto de PvP antes de una campaña completa, al tiempo que ofrece una primera reunión drásticamente más interesante que simplemente reunirse en una taberna o saltarla por completo.
Mecánica de juego de aprendizaje con consecuencias más bajas
Dejándole llevar una clase a sus límites sin preocupación
Aunque una sesión creativa 0 para su campaña puede marcar las mismas casillas que una sola vez, presenta preocupaciones sobre las opciones problemáticas de personajes o tener que retcon elementos de la historia dependiendo de la gravedad de los cambios requeridos. Los chapas de un nivel superior son especialmente excelentes para evitar dolores de cabeza a largo plazo y se arrepienten más tarde en la líneapermitiéndote ver cómo los personajes de tu grupo funcionarán con docenas de sesiones en el futuro.
Las campañas de un solo disparo tampoco son beneficiosas para los jugadores, como One Shots puede permitir que un DM experimente con nuevas mecánicas y conceptos sin tener que preocuparse por su efecto en la campaña principal.. Incluso sin los meta beneficios que pueden proporcionar una sola vez y las historias autónomas, a veces es divertido pasar una sesión teniendo una aventura paralela con personajes totalmente nuevos, que incluso pueden vincularse al mundo o la historia de su campaña original.
Una forma divertida de incorporar la historia o los personajes de un solo tiro es hacer que realicen la otra mitad de una misión a gran escala como un atraco.o trabajar como una banda de especialistas contratados para romper a sus personajes originales fuera de prisión. Si bien estas opciones tienen el potencial de meterse con su narración original o crear historias complicadas, es una manera fácil de motivar a su fiesta y ansioso por jugar con un elenco de personajes totalmente original.
Incluso los disparos más autónomos pueden introducir NPC o villanos a largo plazo para enfrentar nuevamente en futuras aventuras.
Además de ofrecer aventuras laterales en el mundo de tu propia creación, La mayoría de los chapas están diseñados para incorporarse perfectamente en su sesión como aventuras independientes. Incluso los disparos más autónomos pueden introducir NPC o villanos a largo plazo para enfrentar nuevamente en futuras aventuras, u ofrecer momentos de personajes satisfactorios que abren nuevas oportunidades de juego de roles en el futuro.
One-Shots son la introducción perfecta a un mundo nuevo
Entregando una experiencia completa tanto dentro como fuera de los reinos olvidados
Incluso si ya has pasado innumerables horas jugando D&D campañas antes, intercambiando juegos de mesa enteros o incluso entre diferentes D&D Las ediciones pueden ser abrumadoras para casi cualquier persona. Mientras se incorpora D&D One-shots en su campaña es una gran base para construir, sus fortalezas se someten a la mejor manera cuando los principiantes lo utilizan de un sistema diferente.o jugar con una fiesta completamente nueva por primera vez.
Después de haber comenzado a jugar recientemente Pathfinder Segunda edición, Mi experiencia mejoró drásticamente al tener la oportunidad de probar un personaje en una historia de una sola sesión en lugar de comenzar una campaña completa de inmediato.. Además de concentrarse en aprender a jugar en lugar de explorar las personalidades de cada personaje, el solo disparo ayudó a reducir lo que más quería del nuevo formato en lugar de un estándar D&D sesión.
Independientemente de si planea probar un sistema nuevo o simplemente desea ver qué otras opciones están disponibles en la quinta edición estándar de Mazmorras y dragonespasar por un solo disparo es, con mucho, la mejor manera de planchar las posibles arrugas del partido antes de comprometerse con una campaña completamente desarrollada.

- Fecha de lanzamiento original
-
1974
- Editor
-
TSR Inc., Wizards of the Coast
- Diseñador
-
E. Gary Gygax, Dave Arneson
- Recuento de jugadores
-
2-7 jugadores