La última adaptación televisiva de un aclamado Rey Stephen La novela es el recordatorio perfecto para ver NetflixLa mejor película de ciencia ficción. Con una puntuación de Rotten Tomatoes casi perfecta del 95%, la película en cuestión sigue siendo relativamente oscura dos años después de su lanzamiento y aparentemente merece mucha más atención.
Aunque muchas adaptaciones de Stephen King salen cada año, solo unas pocas pueden recrear los escalofríos y emociones de las obras del autor. Una nueva adaptación televisiva de un libro de seis años no está exactamente con las mejores películas y programas basados en las obras de Stephen King. Sin embargo, parece mucho mejor que la mayoría de los programas de televisión de Stephen King que han salido en los últimos años.
En más de un sentido, la nueva adaptación televisiva de Stephen King también parece una reminiscencia de una película de ciencia ficción de Netflix poco apreciada. Debido a las similitudes entre los dos, los espectadores que disfrutan del show de Stephen King, sin duda, lo pasarán bien viendo la película original de ciencia ficción de Netflix.
Mira a Netflix’s Cloned Tyrone si amas el instituto de Stephen King

Cuando se trata de su lista, Netflix’s Clonaron a Tyrone y MGM+ El instituto No podría ser más diferente. Mientras Clonaron a Tyrone se centra en tres personajes adultos que aprenden la verdad oscura sobre su vecindario, El instituto Gira en torno a un grupo de niños superpoderados que son encarcelados y explotados por una instalación administrada por el gobierno.
Sin embargo, lo que hace que los dos intrigantemente sean similares es que aparentemente se dan cuenta de muchas conspiraciones del mundo real para agregar una capa de relatabilidad a sus narraciones ficticias. En más de un sentido, Clonaron a Tyrone También casi se desprende como una versión más extraña de El institutodado que ambas presentan organizaciones gubernamentales que experimentan en un grupo marginado.
Tanto en la película como en el programa, los personajes principales llegan al final de su ingenio y se propusieron luchar contra la explotación, solo para descubrir que solo han arañado la superficie de una conspiración mucho mayor. Debido a estas superposiciones temáticas y narrativas entre los dos, es difícil no verlas como las piezas compañeras de ciencia ficción perfectas, y mirar una es un recordatorio sólido para ver la otra.
Cloned Tyrone es fácilmente la mejor película de ciencia ficción original en Netflix

Clonaron a Tyrone cuenta con un impresionante puntaje de los críticos del 95% y un puntaje de audiencia superior al promedio del 83% en Rotten Tomatoes. Incluso desde el punto de vista comercial, la película tuvo un buen desempeño en Netflix cuando se estrenó en julio de 2023. Sin embargo, a pesar de su rendimiento inicial, la película ha pasado relativamente bajo el radar a lo largo de los años.
Aunque es oscuro, Clonaron a Tyrone es una película de ciencia ficción brillante que conlleva mucha personalidad a pesar de inspirarse en los gustos de los gustos de Salir, Lamento molestarloy cine clásico de BlaxPloitation. Si bien presenta comentarios sociales mordidos, evita tomarse demasiado en serio adoptando tropos de ciencia ficción divertidos y pulposos y ofreciendo un humor negro efectivo.
Para agregar a su sensación retro, Clonaron a Tyrone presenta lo icónico “quemaduras de cigarrillos“En las esquinas superior derecha de varias escenas, que alguna vez fueron indicadores de dónde había cambiado el proyeccionista. Varias películas como Club de peleas, Prueba de muertey Machete Cuenta con el mismo efecto para evocar una sensación de nostalgia o romper la cuarta pared.
El drama convincente de la película de ciencia ficción de Netflix se eleva aún más por sus imágenes desorientadoras pero inmersivas que combinan elementos de muchas épocas y géneros diferentes. John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris también brillan como su trío principal, lo que lo convierte en uno de los mejores Netflix Películas de ciencia ficción de los últimos años y un gemelo temático digno para Rey Stephen‘s El instituto.