La comedia RT del 90% de Netflix que cambió de televisión es un raro programa de 10/10

La comedia RT del 90% de Netflix que cambió de televisión es un raro programa de 10/10


El naranja es el nuevo negro es un programa de televisión original de Netflix que fue excelente desde el primer episodio hasta el último, y solo mejoró con el tiempo. Basado en las memorias de la vida real de Piper Kerman del mismo nombre, el espectáculo sigue a Piper Chapman (Taylor Schilling), quien es sentenciado a 15 meses de prisión después de un crimen que cometió décadas antes de décadas.

Un espectáculo de comedia con mucha profundidad, El naranja es el nuevo negro Muestra el sistema penitenciario estadounidense a través de las experiencias de los diversos personajes. El enfoque empático del programa a temas como la desigualdad sistémica, la raza y la sexualidad lo hizo antes de su tiempo, y El naranja es el nuevo negro es un programa de televisión destinado a convertirse en un clásico.

Orange Is the New Black fue uno de los primeros éxitos originales de Netflix

El naranja es el nuevo negro Se estrenó en 2013, ya que los servicios de transmisión como Netflix estaban en aumento y se consideraban alternativas a los canales de red convencionales. Una de las fortalezas de la plataforma es su serie dramática impulsada por los personajes, como BRILLO y Casa de cartasy El naranja es el nuevo negro fue el primero de estos en ganar tracción entre los espectadores.

Los personajes principales en El naranja es el nuevo negro estaban en prisión por una variedad de razones y vinieron de orígenes muy diferentes. Mientras que los primeros episodios se centraron en la protagonista femenina blanca privilegiada, la historia evolucionó rápidamente, dando voz a personajes complejos que rara vez se tomaban en serio en otros dramas. El naranja es el nuevo negroEl enfoque inusual cambió la televisión de varias maneras.

La televisión nunca fue la misma otra vez después del éxito de los programas originales de Netflix

En lugar de lanzar un episodio por semana como lo hicieron muchos programas de televisión anteriores, los programas originales de Netflix lanzaron toda la temporada a la vez, fomentando la observación de atracones. Esto cambió drásticamente los hábitos de visualización de su audiencia, que ahora podía discutir toda la temporada en lugar de un episodio a la vez. El formato también permitió que algunos de los principales actores se convirtieran en sensaciones durante la noche.

El naranja es el nuevo negroLa mayor fuerza fue en sus personajes y la forma en que interactuaron. El programa presentó destacados como Uzo Aduba y Laverne Cox a un público mucho más amplio, y destacó el potencial de espectáculos mucho más creativos y dirigidos por personajes. El naranja es el nuevo negro Se convirtió en el primero de muchos programas que hicieron de Netflix lo que es hoy.

El naranja es el nuevo negro todavía vale la pena ver 6 años después de que terminó

Mientras que muchos programas de Netflix que alguna vez se consideraron geniales, no se detengan hoy, El naranja es el nuevo negro no es uno de ellos. Las historias del programa y la representación diversa son tan relevantes hoy como cuando se emitieron la serie, pero hay más que eso. El naranja es el nuevo negro Da una idea de un mundo poco conocido y, al mismo tiempo, es hilarante.

El naranja es el nuevo negro Tiene una calificación de 90% de críticos en Rotten Tomatoes, y el programa funciona como una comedia y un drama, así como un comentario social. Muchos programas de Netflix se cancelan prematuramente, lo que puede posponer las nuevas audiencias potenciales. Sin embargo, El naranja es el nuevo negro También tiene un final satisfactorio, escapando de este destino frustrante.



Source link