No te pierdas el equipo más que cambia el juego en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

No te pierdas el equipo más que cambia el juego en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater


Si no vence a los jefes de la manera correcta, se perderá algunos de los mejores equipos en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. La nueva versión de Konami del original Hideo Kojima es increíblemente fiel, incluida varias mecánicas ocultas que se dejan al jugador para experimentar y descubrir.

Uno de esos mecánicos se relaciona con los jefes beating y, aunque puede ser increíblemente frustrante durante ciertas secciones del juego, También puede ser increíblemente gratificanteotorgándole algunas de las mejores armas y trajes de camuflaje disponibles. Sin embargo, tendrá que ser consciente de sus requisitos únicos en cada pelea de jefes.

No te olvides de vencer a los jefes del Delta de MGS de manera no literal

El equipo especial está disponible para los jefes de Ko’ing

Al igual que enemigos regulares, Snake puede acercarse a las peleas de jefes, ya sea letal o no letal. Derrotar a (la mayoría) jefes no te recompensan con equipo especial después de la peleaincluidas algunas de las mejores armas y camuflaje disponibles en el juego. Las recompensas aparecerán casi invariablemente en el área inmediatamente después de la pelea del jefe.

Probablemente haya notado que cada jefe técnicamente tiene dos barras HP, al igual que Snake: una más amplia que representa su salud y una más estrecha debajo que representa su resistencia. El objetivo aquí es para agotar esa barra de resistencia mientras mantiene la barra HP al menos parcialmente llena.

Al usar el MK. 22 para vencer a los jefes de manera no letralmente, No olvides desigualizar al supresor (Presione x/un tiempo que se resalta en el menú de armas). No necesitarás ser sigiloso durante las peleas de jefes.

Hay dos formas de hacer esto: ya sea por Usando armas no letales como el MK. 22 (siempre marcado con un “Zzz“icono en el menú de armas), o CQC cuando sea posible.

Por supuesto, hay un par de consideraciones únicas aquí: el MK. 22, tu arma no letal principal durante la mayor parte del juego, es una pistola simple sin miras o un rango particularmente largo, por lo que tendrás que acercarte. Si le resulta difícil, intente llamar a EVA o cero principal en el códec para obtener consejos.

También tendrá que asegurarse de mantener un suministro constante de munición no letal disponibleque podría ser un desafío si estás haciendo una carrera totalmente no letal. Tendrás que buscar en lo alto y bajo en todo el mapa, pero créeme, las recompensas valen la pena.

Todas las recompensas claras del jefe no letal en MGS Delta

Todas las armas ocultas y camuflaje

La siguiente tabla describe cada recompensa que puede obtener limpiando a los jefes de manera no letal en MGS Delta: Snake Eater. Puede tener en cuenta que faltan un par de jefes: técnicamente, El dolor no puede ser golpeado de manera no letrableporque según la tradición, ya está muerto, mientras que el Shagohod es un objeto inanimado.

Jefe

Recompensa no letal

Descripción

Ocelote

Camuflaje de animales

Reduce el temblor de la mano al apuntar con armas.

El dolor

Camuflaje de avianos

Evita que los insectos atacen. Si derribas un nido de avispones mientras lo usas, atacarán a los enemigos en su lugar.

El miedo

Camuflaje de araña

Aumenta el índice de camuflaje a cambio de resistencia.

El fin

Mosin Nagant

Un rifle de francotirador que dispara munición no letal.

La furia

Camuflaje de fuego

Reduce el fuego y el daño por explosión. Evita que te incendiéramos.

Volante

Camuflaje de la Guerra Fría

Los enemigos no te dispararán cuando los enfrentes, pero te dispararán por detrás. No previene alertas.

El jefe

Camuflaje de serpientes

Camuflaje extremadamente efectivo en casi todos los entornos. Aumento del índice de camuflaje mientras se arrastra.

Muchos de estos son útiles, pero de lejos mi recompensa clara de jefe no letal favorito es La angustia del monsin. Esta es una de las pocas armas no letales que puedes encontrar en el transcurso del juego, y tiene un rango mucho mayor que cualquiera de los otros.

El Mosin Nagant es de vital importancia durante los capítulos posteriores. Del juego si estás haciendo una carrera no letal, es útil durante la lucha contra Volgin y el Shagohod, o realmente, en cualquier lugar donde haya un punto de vista.

Entonces, si bien no hay nada que te impida simplemente cortar a los jefes a voluntad, adoptar el enfoque no letal puede ser inmensamente gratificante. Incluso si no lo usa en cada jefe, debe intentar un claro no letal en al menos algunos de los jefes en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.



Source link