Me ha llevado 11 años descubrir la verdadera razón por la que el Capitán América cerró Hydra en el soldado de invierno

Me ha llevado 11 años descubrir la verdadera razón por la que el Capitán América cerró Hydra en el soldado de invierno


Capitán América: el soldado de invierno Probé que si Hydra iba a ser derribado, entonces tenía que estar a manos de Steve Rogers. Conocido por algunos como un hombre fuera de tiempo, nunca fue fácil para Steve adaptarse completamente a los tiempos modernos, especialmente cuando algo en el MCU le recordaba su vida pasada.

El Capitán América pasó la mayor parte de El primer vengador Bajando Hydra, una organización terrorista muy asociada con los nazis. Steve hizo todo lo que pudo para Trae un fin a Hydra Durante la Segunda Guerra Mundial Antes de entrar en el hielo, que fue lo que hizo que la reaparición sorpresa de la organización 80 años después sea tan devastadora para él.

Capitán América del Capitán de Steve Rogers: La motivación del soldado de invierno se ve diferente cuando se considera el pasado del héroe

La revelación que Hydra había infiltrado en escudo sigue siendo uno de los giros más sorprendentes de la franquicia. La organización gubernamental de confianza se asoció con algunos aliados importantes de MCU, incluidos Peggy Carter, Nick Fury y Natasha Romanoff. La revelación de que la organización era corrupta dificultaba confiar en cualquiera.

Para Steve específicamente, su disgusto por la hidra es mucho más profundo. Su misión era luchar contra la injusticia, por lo que siempre iba a ayudar en el esfuerzo de cerrar Hydra, pero Sus raíces en el nazismo golpean especialmente para alguien que luchó en la Segunda Guerra Mundial. En el momento en que golpeó el hielo, solo podía esperar que sus esfuerzos para derribar a Hydra y los nazis tuvieran éxito.

Steve se perdió mucha historia en los 80 años que pasó en el hielo. Se perdió los juicios de Nuremberg, donde los aliados investigaron a los nazis por sus crímenes de guerra, pero también perdió épocas como la Guerra Fría, donde el gobierno estadounidense reclutó silenciosamente a los ex-nazis como espías e informantes.

Seguramente, Steve se enteró de esta historia cuando se despertó en los tiempos modernos, y solo consolidaba el hecho de que él tendría que ser el que derribara Hydra. Si quería asegurarse de que la organización fuera realmente detenida de una vez por todas, tendría que hacerlo él mismo.

Captain America: La historia del soldado de invierno valida los peores miedos del héroe

Uno de los temores de Steve era que Hydra no se trataría por completo a menos que alguien como él intentara lidiar directamente con ellos.y su miedo llegó a buen término en Capitán América: El soldado de invierno. No solo algunos de los nazis responsables de los crímenes inhumanos esencialmente se escaparon con sus fechorías, sino que también lograron corrupir a las personas en las que confiaba.

Steve trabajó para Shield después de acostumbrarse a la vida moderna y conoció a algunos de sus aliados más cercanos a través de la organización. El hecho de que Alexander Pierce, uno de los líderes con los que trabajó directamente, fue en realidad un pilar importante de Hydra mostró cuán profundamente se había infiltrado el grupo terrorista.

Steve posiblemente sintió que podría haber evitado el lavado de cerebro de Bucky Barnes a manos de Hydra. Aunque no tenía forma de saber que su mejor amigo iba a sobrevivir a su caída, su reunión en Capitán América: el soldado de invierno fue su recordatorio de que no hizo lo suficiente. Steve se dedicó a destruir Hydra de una vez por todas, erradicando las fuerzas inhumanas que se alzaban sobre su pasado.



Source link